Capítulo 1

128 4 7
                                    

Hoy es el primer día de clases. Han está muy emocionado ya que su amigo Luke va a estar en su mismo colegio. Nada más entrar por la puerta...

- ¡Mamá! ¡Mira! ¡Ahí está Luke!- Dice un Han muy emocionado al ver a su mejor amigo esperándole en la entrada.
- ¿Ah sí? Venga largo.- Su madre le suelta la mano sin importarle nada, cosa que logra que Han la miré con desprecio.- ¡Vamos! ¡Largo!
- Está bien...

Han va caminando hasta su mejor amigo, que al verle así le abraza.

- ¡Han!- Contesta un Luke muy emocionado al ver a su gran amigo.- ¿Qué tal te han ido las vacaciones? ¿Has hecho algo importante?- De pronto se le cambia la cara por una pícara sonrisa.- ¿Tienes un año más?
- ¡Jajajajaja! Sí, tengo un año más. ¡Ya tengo siete como tú!
- ¡Qué bien! El 13 de Julio ¿no?
- Sí, ¿por qué no viniste?...
- Ya te lo dije, estuve en un campamento.
- Ah, es verdad.
- ¿Quién fue?
- Nadie. Absolutamente nadie. Mis padres no compraron ni la tarta... No hicimos nada, ni me felicitaron... Fue todo tan... Tan rápido...
- Jo Han, pues menuda faena... Yo hubiera ido pero ya sabes, no me dejaron salir del campamento...
- Tranquilo, no importa.

Suena el timbre y todos van para sus clases. Al leer a qué clase iba cada uno y al ver que estaban en clases separadas Han cambia la cara.

- Tranquilo Han, ¡por lo menos estás con mi hermana!
- ¿Tu hermana?- Pregunta muy extrañado.- ¿Tienes hermana?
- Sí, solo que no vivimos juntos. Somos mellizos, ¡tranquilo! ¡La conocerás enseguida!
- Pero... ¿No me mientes? ¿Tienes hermana? ¿Y por qué no me has dicho nada en todos estos años de amistad?
- Han, nos conocimos el año pasado, tampoco te flipes.- Responde Luke con una risa leve.
- Ah sí, es verdad... Jeje...
- Venga Han, ¡no te va a pasar nada! Peor yo que no estoy con nadie que conozca, ¿no crees?
- ¿No conoces a nadie? ¿En serio?
- No.
- ¿Y Derka Efe qué? ¿No te suena?
- ¿¡ESTÁ DERKA!?
- Y mira, ¡pero si son todos los del año pasado! ¡Pero si solo me han cambiado a mí!
- Ah, pues es cierto, ¡lo que hacen las vacaciones que me olvido de todo! ¡Jajajajaja! Pero tranquilo que mi hermana es muy maja cuando quiere.
- ¿Cuando quiere?...- Responde Han muy triste recordando la mala fama que tuvo en infantil.

Antes de contestar, cada profesor/profesora sale de su aula para meter a los alumnos en cada clase. Han se pone atrás del todo y los de delante le empiezan a empujar discretamente mientras el profesor pasa lista.

- ¿Han Solo?- Pregunta el profesor.
- ¡Aquí!- Dice Han intentando captar la atención del profesor.
- ¡Han Solo!- Pregunta el profesor muy enfadado.
- ¡AQUÍ!
- ¿¡POR QUÉ NO HAS CONTESTADO ANTES!?
- Pero si yo...
- ¡Jajajajajajajajaja!- Todos sus compañeros se ríen a lo que él se avergüenza.
- ¡Vamos! ¡Todos adentro!

Obedecen al profesor y cada uno se sienta en una mesa. Han observa la clase, no queda ningún asiento hasta que vuelve a mirar bien y ve dos asientos libres, uno al lado de una preciosa niña de pelo moreno, largo, ojos marrones y una sonrisa preciosa, y el otro en un rincón abandonado.

- Ahí. Yo ahí.

Han empieza a correr para no quedarse sin asiento y la niña le mira muy despectivamente.

- Hola, soy Han, Han So
- ¡NO NO NO! ¡TÚ EN ESE!- Sale el profesor apuntando el sitio del Rincón y abandonado.
- ¿Por qué?...
- ¡HABER CONTESTADO A LA PRIMERA! ¡VAMOS! ¡ALLÍ!

Han agarra su mochila y baja la cabeza. La sube y sonríe antes de moverse para estrecharle la mano a la niña perfecta.

- Han Solo.
- Ya, ¡jajajajajaja!
- ¿Qué? ¿Intentado ligar? ¡VAMOS!
- Sí profesor...

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora