- ¡DÍA DE HISTORIAS!
- Leia, amor, ya te vale.
- ¡VENGA PRECIOSO!
- ¡JAJAJAJAJAJA!
- A ver Laira, cuenta.
- Oh, entendido, cuento- contesta riéndose.
- ¡Espera!Luke se arrima a ella, Han y Leia saben que se gustan, se nota.
- Luke, no te quiero como padre.
- Te echo de la familia.
- ¡MAMÁ!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
- Venga, ¡cuenta cuenta!
- ¡LEIA!
- ¿¡QUÉ!?
- Ay... Nada, déjalo...
- Vale, cuento.Flashback
Han y Laira están solos. Ella está tomando chocolate, y Han no para de mirarla.
- ¡Jajajaja! ¿Qué? ¿Quieres?
- ¡CHÍ!
- Pues no, eres pequeño y te vas a quemar.Han incha las mejillas y se enfada.
- ¡Jajajaja! ¡Venga Han! ¡Vete por ahí!
- ¡MANA!
- No, está caliente, no puedes. Te vas a quemar cazurrín.
- ¡MANA!
- ¡AY! ¡ESTÁ BIEN!Han se ilusiona, la taza ya está cerca de él hasta que...
- No es no. Punto.
- ¡MANA!
- ¿Tienes hambre?
- Chí.
- Pues nada, te esperas a la noche.
- ¡MANA!Laira se da cuenta, ya no es tan bebé y necesita comer más seguido. Han gira la cabeza extrañado al ver que ella la gira para mirarle y a Laira le entra la gracia.
- ¡JAJAJAJAJA! ¡AY QUÉ GUAPO ERES!
- ¡GAPO!
- ¡JAJAJAJAJAJAJA!
- Quero come...
- Ay... Entendido pesadito...
- ¡BEN!
- ¡JAJAJAJAJAJA!Va a su habitación y le acuesta en la cama poco a poco, Han está ilusionado.
- ¡SÍ QUE TE GUSTA COMER SÍ! ¡JAJA!
Han sigue hiperactivo al tener hambre, y al ver que no se duerme nunca decide...
- No Han... No me hagas esto...
Sin éxito para que se duerma, le agarra el pie y le inyecta...
- No creo que esta droga le afecte, no es muy...
Han empieza a llorar hasta acabar dormido profundamente, tanto que...
- Han, cielo, come,
Al ver que no despierta...
- Bueno, ya despertará. Hay que darle tiempo.
Laira sale de la habitación cerrando la puerta y... Dormido, Han empieza a echar espuma por la boca. De pronto se atraganta y empieza a hacer ruido al estar apunto de ahogarse.
- ¡MANA!- Grita como puede.
- ¿Qué pa... ¡HAN!Han sigue ahogándose y su hermana le lleva al baño y le ayuda a vomitar. Cuando lo consigue empieza a llorar. Laira alucinada, no para de intentar tranquilizarle y besarle la cabeza anonadada.
- Perdóname mi vida... Perdóname...
Fin del flashback
- ¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE CASI ME ASESINAS!?
- Lo siento hijo, yo... Siempre hago lo que puedo, no...Han se da cuenta de que Luke no para de mirar a su madre y salta.
- ¡DEJA DE MIRARLA! ¡NO ES MI HERMANA! ¡ES MI MADRE!
- Perdona Han, yo...
- Como te acuestes con mi madre ¡TE ENTERÁS ¿ME HAS ENTENDIDO?!
- S-¡SÍ! ¡Perdona!
- Bien.
- ¡HAN SOLO! ¡HARÉ LO QUE ME DÉ LA GANA QUE POR ALGO ESTOY VIVA! ¡NO VAS A MANEJAR MI VIDA POR SER MI HIJO!
- Mamá, entiéndelo, ¡VER CÓMO OS MIRÁIS ME REPUGNA!
- ¡HAN SOLO!
- Laira, Luke, dejadle, está un poco...
- ¡A MÍ NO ME GRITES! ¿No te das cuenta que si te casas ahora y tienes un bebé ese bebé va a ser mi hermano/a? ¡NO QUIERO!
- Me da igual que quieras o no, ¡SI LO DIGO YO LO HAGO!
- ¡PUES NO SEÑOR! ¡YO SOY TU HIJO Y TENGO DERECHO A QUEJARME!
- ¡ERES UN EGOÍSTA!
- Laira, Han
- ¡AH ¿SÍ?!
- ¡SÍ! ¡DEBERÍA HABER ABORTADO!Al oír eso, Han se derrumba. No puede creerse que su madre le haya dicho eso. Leia le levanta y le lleva a la habitación. Cuando vuelve...
- Tienes todo mi apoyo Laira.
- Gracias Luke... Yo soy joven, tendría... Es decir, no soy tan mayor...
- Claro que no cielo, no te preocupes.Luke y Laira se van acercando hasta...
- No, parad por favor, hoy no lo hagáis... Os lo pido por favor...
- ¿Qué pasa?
- Han está de mala leche porque... Chewie está enfermo... Además ha perdido el anillo de la boda y se siente muy mal al no haberse dado cuenta hasta ahora.Laira va corriendo y le abraza al verle llorando.
- ¡Han! ¡Mi niño! ¡Perdóname!
- ¿Hubieras abortado?Han vuelve a llorar y Laira lo niega mientras le quita las lágrimas de la cara.
- En mi vida hubiera abortado a tan precioso hijo. Te quiero Han, ¡eres mi niño travieso!
- Jeje, bueno...
- Toma.Laira le da...
- ¡EL ANILLO!
- Perdona, te lo he quitado mientras dormías porque me habían dicho que si llevas el anillo puesto todo el día se te puede inchar el dedo.
- Tienes más geta que espalda.
- Vale... ¡Esque no lo limpias!
- ¡Esa es mi madre!Han la abraza. Un rato después, van a...
- Chewie... ¿Qué tal?...- Pregunta con pena acariciando el brazo de su amigo.
Chewie sonríe y le acaricia la cara, a lo que Han hace lo mismo.
- Te pondrás bien campeón...
- Wharg. Ya lo sé.
- Y... Yo intentaré no llorar cada vez que te visite... Perdona, es demasiado para mí verte así...Chewie le abraza, es como un hijo para él. Cuando se va a separar, se da cuenta de que Han no le suelta. Sonríe al ver el cariño que le tiene y Laira le separa.
- Han, cielo, Chewie quiere descansar.
- Oh, sí, lo entiendo... Perdona...
- Wharg wharg. Gracias amigo.Han sonríe y le acaricia el brazo de nuevo. Se despiden y cierra la puerta.
- Mamá, perdona... Tienes razón, cásate, acuéstate y ten los hijos que quieras. Yo hago de tío no te preocupes.
- ¡AY MI NIÑO! ¡NO SE PUEDE SER MÁS BUENO!Han sonríe y Luke y Laira van juntos.
- ¡QUIERO SER EL PADRINO!
- ¿¡TÚ ESTÁS LOCO!?
- ¡Jajajajajajajajajaja!Laira y Luke entran juntos a la misma habitación. Leia y Han...
- ¿Cuántos hijos crees que tendrán?
- ¡YO QUIERO TENERLOS CONTIGO!
- ¡LEIA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!Consigue meterle en la habitación y cierra la puerta. Se meten en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanficHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...