Capítulo 18

17 0 0
                                    

La familia ya ha llegado a Kashyyyk. Han está dormido agarrando la manta cosa que a su hermana le enamora.

- ¡MÍRALE! ¡QUÉ PRECIOSIDAD DIOS MÍO! ¡AY QUÉ MONO ES!
- ¡Déjate de chorradas y métele en la caja! ¡No tenemos todo el día!
- Pero mamá, ¡mírale!
- Está dormido, ¿qué quieres que vea?
- ¡ES LO MÁS BONITO DEL PLANETA!
- ¡DÉJATE DE CHORRADAS!
- Ay... Vale... Ya voy...

Laira mete a Han en la caja, claramente al tener siete años no entra.

- ¿Ves mamá? Esto lo hacen con los recién nacidos, no con NIÑOS DE SIETE AÑOS.
- ¡Ay! ¡Que sí que sí! ¡Tenías razón!
- Claro que la tenía, y la sigo teniendo.
- Bueno... Pues nada, le dejamos en medio del bosque
- ¡NO HOMBRE!
- con la manta. ¿Feliz?
- ¡A MI HERMANO NO LO VAS A DEJAR AHÍ SIN MÁS! ¡ES TU HIJO!
- Ya lo sé Laira... Pero si nosotras le abandonamos por su bien porque no nos llega el dinero tendrá que ser aquí. Los gorilas le cuidarán.
- ¡Y DALE! ¡LOS WOOKIES MAMÁ!
- Ay... Sí sí, eso eso. Venga, vamos.

Laira agarra a su hermano suavemente para no despertarle y van caminando hasta el bosque.

- Bien, aquí.
- ¿Aquí?
- Sí, aquí. ¡VAMOS!
- Hermanito...

Laira lo apoya en un árbol y le pone la manta, lo tapa bien y se van corriendo. Al cabo de horas, Han se despierta. Al ver el bosque...

- ¿Mamá?... ¿Mamá?... ¿Laira?... ¿Dónde estáis?... ¿Mamá?...

Han se levanta tapado con la manta y anda como puede, tiene frío. Empieza a caminar lenta y nerviosamente mirando para todos los lados.

- ¿Mamá?... ¿Laira?... Por favor... No hace gracia esta broma... ¿Mamá?...

Al cabo de nada, oye un ruido acercándose a él. Se empieza a poner cada vez más nervioso.

- ¿Mamá?... E-E-¿Eres tú?...

Se va acercando poco a poco, el ruido cada vez se oye más. Han empieza a coger muchísimo miedo y decide echar para atrás lentamente.

- Vale... Mamá... No hace gracia...

El ruido se va acercando cada vez más hasta que... Han lo observa. Es un animal peludo y muy grande, tanto que le entra miedo y empieza a correr mientras el gigante le persigue.

- ¡NO ME COMAS! ¡SOCORRO! ¡MAMÁ!

El monstruo se va acercando cada vez más a él. Han mira para atrás y se tropieza, cayéndose a un acantilado. Por suerte para él, la manta se engancha en una rama.

- ¡SOCORRO! ¡AYUDA POR FAVOR!

Empieza a llorar al ver que la manta se está rompiendo. Cuando se rompe, nota cómo se cae por un segundo, ya que alguien le sujeta. Al salvarle...

- ¡GRACIAS! ¡NO SÉ CÓMO PAGAR... ¿Un gorila?...
- ¡WHAAAARG! ¡OYE!
- ¡AH!
- ¡Wharg! ¡Wharg! ¡Para! ¡Para!
- ¿Qué quieres?...

El "gorila" le coge en brazos y Han se empieza a poner nervioso. Le lleva a un sitio muy raro, parece una casa en un árbol. Lo deja en el suelo y otra de su especie se acerca.

- Q-Q-¿Qué queréis?...

El gigante le acaricia la cara y Han se empieza a poner más nervioso todavía.

- Wharg, whaaaarg. Hola, bienvenido.
- Q-¿Qué quieres de mí?
- Wharg, whaaaaaaarg wharg. Tranquilo, no te quiero hacer nada.
- No te entiendo... Hablas muy raro...

El animal se ríe y Han no entiende nada. Le señala la mesa.

- ¡NO ME COMAS!
- ¡WHAARG! ¡NUNCA LO HARÍA!
- ¿Entonces?...

El animal le acompaña y se sientan los dos más el pequeño Han, que no entiende nada y está muy nervioso. Empiezan a comer y él de lo nervioso que está no puede dejar de temblar. El gigante le mira y le ayuda.

- Wharg wharg. Abre la boca.
- La... ¿La boca?...
- ¡Wharg! ¡Whaarg! ¡Sí! ¡Muy bien!
- Oh, bueno, eh...

Han abre la boca y el peludo le ayuda, sabe que le da cosa comerse a un animal medio vivo.

- Whaarg. Muerde.
- ¿Morder?...

Han muerde y cuando lo tiene en la boca lo escupe de la misma.

- ¡AAAAH! ¡QUÉ ASCO!

Los gigantes se ríen, el niño es muy espabilado y gracioso.

- Wharg Wharg, ¿wharg?
- ¿Te llamas Chewbacca?
- ¡Wharg!
- Yo... Han, Han Solo...
- Wharg.
- Oh, igualmente.

Han sonríe mientras le da la mano a Chewbacca, que le desarbola el pelo y le baja de la silla. El niño le sigue a todas partes muy feliz.

- Esto... ¿Puedo llamarte Chewie?
- ¡Wharg! ¡Claro!

Han le abraza, se siente muy agusto y seguro con él. Chewie sonríe.

- ¡Amigo!
- ¡Wharg!

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora