Capítulo 7

26 2 2
                                    

Están comiendo hasta que sale el tema.

- Bien Han, ¿y qué vas a hacer?
- Pues... Ir a mi casa, supongo...
- Ni hablar, ¿a tu casa solo?
- Pues... Sí, ¿no?...
- No, ni hablar. Te quedas con nosotros los dos días.
- Señor Anakin, me encantaría pero sí mis padres me pillan me la cargo.
- Han, tienes 7 años, ¿tú crees que es normal que te dejen solo en casa?
- Pss... ¿Sí?...
- Anakin, amor, deja a Han. Ya tiene bastante, ¿a que sí cielo?

Han se levanta y sube.

- ¡Papá! ¡Mamá! ¡Ya os vale!
- Pero Luke, no hemos dicho nada malo. Solo le hemos intentado ayudar.
- Han es distinto papás, no os entiende. Lo que él entiende en este momento es que sus padres se han ido con su hermana y le han dejado al cuidado de la casa. Fin, hasta ahí.- Contesta Luke.
- ¡PERO NO PUEDEN DEJAR AL NIÑO SOLO EN CASA! ¡Y MENOS SABIENDO QUE SUELE ENTRAR GENTE PARA AMENAZAR A SU PADRE!- Responde Anakin muy enfadado.
- Luke tiene razón papá, Han es diferente a los demás. No nos entiende, con lo que le habéis dicho seguro que está pensando que sus padres le van a abandonar.
- ¡Qué va! ¿Tan raro es?...
- ¡NO SOY RARO! ¡NI RARO, NI TONTO, NI DISTINTO, NI DIFERENTE, NI UN IMBÉCIL! ¡SOY UN NIÑO NORMAL CON IDEAS DINTINTAS! ¡FIN!
- Pues eso, raro.

Han al oír eso empieza a llorar y Padmé le abraza.

- ¡Ay cielo! ¡No llores pequeñín! No pasa nada por ser distinto a los demás, yo también lo he sido.
- ¿Ah sí?...
- Claro, mis padres creían que no iba a llegar a nada y mírame, aquí estoy.

Han sonríe y Padmé le quita las lágrimas con la mano.

- ¿Estás mejor cielo? ¿Quieres comer?
- ¿Puedo?...
- ¡Claro que puedes! Venga, siéntate con nosotros, ¿te parece bien?

Han afirma con la cabeza y sonríe. Los dos se sientan en sus asientos y Han empieza a comer. De pronto...

- Pues sí, soy raro. ¿Y qué? Me da igual. Quiero ser yo mismo y así soy, un niño feliz y educado.
- ¡MUY BIEN HAN!- Leia y Luke aplauden.
- Vales mucho pequeñajo.- Contesta Anakin guiñándole un ojo.

Han sonríe y siguen comiendo.

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora