Capítulo 12

22 1 0
                                    

Han se encuentra solo en casa y decide ducharse antes de hacer la comida. Horas después... Fuera...

- Oh, está abierta. Este Han, se le habrá olvidado cerrar.

Leia entra y sin decir nada abre la puerta de la ducha. Escucha el ruido del agua y decide abrir.

- ¡HAN! ¡HAN! ¡DIOS! ¡HAN! ¡DESPIERTA!- Grita Leia al ver a su amigo herido e inconsciente en el suelo.
- Ayuda...
- ¡HAN! ¡HAN POR FAVOR!

Han sigue sin reaccionar y Leia cierra el grifo de la ducha para poder sacarle de allí. Al sacarle le da la vuelta, le han acuchillado. Decide taparle con una toalla, cogerle ropa y llevarle cuanto antes a su casa. Nada más llegar...

- ¿Tan rápi
- ¡MAMÁ! ¡ME LO HE ENCONTRADO INCONSCIENTE EN EL BAÑO! ¡LE HAN ACUCHILLADO!
- ¿¡QUÉ!?

Todos van corriendo y entre Padmé y Cler le acuestan en la cama de Luke.

- Ah... Hijo, el botiquín.
- Sí mamá.

Luke obedece a su madre y se lo da. Una hora después, Laira llega corriendo.

- ¡HAN!
- Tranquila, ha despertado. Le hemos dado un helado, está en la cama comiéndoselo.
- ¡MIL GRACIAS! ¡HAN!

Laira va corriendo a por su hermano. Está sentado lleno de vendas y comiéndose el helado poco a poco, tanto que se le derrite por todas partes. Laira se ríe levemente, se sienta a su lado y le acaricia la cabeza.

- Hola guapo.
- Hola...
- ¿Qué tal?
- Está rico...
- Me alegro- Contesta Laira con una risa leve.
- Lai...
- ¿Sí?
- Socorro...

Han la mira y Laira se siente fatal, en su mirada puede ver pena, dolor y miedo al mismo tiempo.

- Tranquilo hermanito, no se te van a volver a acercar.
- Gracias...
- Nada, ¿vamos?
- ¿Puedo...- Pregunta Han señalándole el helado que se le está derritiendo.
- ¡Claro! ¡Come come! Ay qué niño...

Cuando acaba, Laira sale a la puerta para subir... Cuando Han lo ve se empieza a poner nervioso.

- No puedes andar Han, seguro que te duele muchísimo.
- No quiero.
- Venga hermanito, solo hasta que estés bien.
- No quiero.

Laira le sube a la silla de ruedas.

- Así, perdóname...
- Bájame...
- No Han, es por tu bien.

Han consigue dormirse, después de un rato hablando con los mayores...

- ¿Y por qué no le gusta la silla?
- Porque lo pasó fatal en infantil cuando llevaba, le tiraban por las escaleras, le empujaban...
- ¡PUES NO SE LO MERECE!
- ¡CLARO QUE NO!- Grita Leia dándole un beso en la mejilla a lo que Han se despierta.
- Guapa...
- Tímido.
- Jeje...- Se empieza a poner rojo.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora