Capítulo 9

20 0 0
                                    

Son las cuatro de la madrugada. De pronto Cler oye unos pasos cada vez más rápidos. No le da importancia y sigue durmiendo hasta que los oye cada vez más cerca. Cuando se va a levantar...

- ¡LAIRA NO! ¡NO!- Han la abraza sin ningún tipo de permiso y empieza a llorar.
- Cielo, ¿qué te pasa?
- ¡HE SOÑADO QUE LA MATABAN! ¡LAIRA NO! ¡NO QUIERO!- Cada vez llora más fuerte y se seca las lágrimas con la sábana de la cama.
- Ay peque... Tu hermana está bien, ya verás. No te preocupes por eso cielo, no le va a ocurrir nada malo.
- ¿Seguro?...
- A ver, que puede pasar, pero no va a pasar cielo. ¡Tranquilo pequeñín!
- Cler...
- ¿Sí?
- ¿Puedo dormir contigo?...
- ¡Claro cielo!
- ¡Gracias! Esque la habitación que me han dejado es muy oscura y me da miedo...
- Tranquilo, métete.

Han sonríe y le contagia la sonrisa a Cler, se mete en la cama con ella.

- ¡Buenas noches!
- ¡Buenas noches Cler!

Cler se va a dar la vuelta, pero Han le da un beso en la mejilla y sonríe mientras ella se queda petrificada. Él se duerme con la sonrisa en la cara.

- Buenas noches precioso- Contesta Cler sonriendo al ver al niño dormido a su lado y le besa la frente.
- Jeje- Han sonríe y se ríe levemente.

Los dos se duermen y Cler puede notar a Han cada vez más cerca de ella, pero no le importa para nada.

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora