Han pasado tres semanas y Han ya está perfectamente. Hoy vuelve a la escuela y está muy nervioso pero al saber que tiene a Leia y a Luke se tranquiliza. Coge aire y entra.
- Hola...
- ¡HAN! ¡CUÁNTO TIEMPO!
- Sí... Mucho...
- Bueno hermanito, ¿vamos?
- Claro, vamos. ¡Vamos Han!
- Sí... Vamos...Los tres entran y cada uno va a su clase. Luke se despide de los dos y entra a la suya, mientras ellos van a su clase correspondiente. Nada más entrar, Han se sienta en su sitio marginado viendo a Leia hablar con todos y llevándose genial con ellos. Empieza a deprimirse y agacha la cabeza sin perderlos de vista un poco mientras juega con las arillas de los cuadernos. El profesor entra.
- Bien, ¡hombre! ¡Ya era hora!
- Profe, tome, avisé a dirección pero aún así tengo justificante.
- Ni me lo enseñes. Estás A ESTO de que te expulse.
- Pero yo...
- ¿Eh?
- Sí profe...
- Aprende de los demás. Bien, vamos a empezar.Durante la clase, Han no para de mirar a todos tristemente y con más ganas de llorar. Cuando se acaban todas las clases decide ir al baño corriendo. Leia no se da cuenta y se va con Luke pensando que está con él. Llega y...
- ¿Han?
- ¿No está contigo?
- No, pensaba queLos dos se cayan al oír un fuerte estruendo. Van corriendo al baño donde ha sucedido y lo único que encuentran es a Han en el suelo llorando con la ropa mal puesta y los botones desatados. Se sientan al lado.
- ¡Han!
Han apoya la cabeza en el hombro de Leia y empieza a llorar sin decir nada.
- ¿Qué ha pasa...
- ¡JAJAJAJA! ¡Y MIRA! ¡JAJAJAJA!Al oír a un grupo reírse decide preguntarles.
- ¿De qué os reís?
- ¡Hombre! ¡La guay! ¡Mira mira!
- ¿Qué pa...Leia se queda sin palabras, no puede creerse que ese niño débil y decaído haya sido víctima de acoso.
- ¡ÚLTIMA VEZ QUE OS METÉIS CON ÉL! ¡NO OS LO PIENSO PERMITIR!
- Yo no me meto con nadie, al parecer en las duchas del gimnasio le pillaron y oye, ¡está cañón! ¡JAJAJAJA!
- ¡TIENE Y TENÉIS SIETE AÑOS!
- Mira princesa, me gusta me lo quedo. Es tonto, ridículo y pesado totalmente pero por lo menos tiene buen cuerpo.
- Animales... ¡LARGO!
- ¡Mañana con beso incluído amor!
- ¡NOOOO!- Grita Han llorando muy nervioso y Luke le abraza.
- Tss... Tranquilo...
- ¿Estás bien precioso?
- Me ha...
- Lo sé, me lo han enseñado... ¿Estás bien?
- ¡AYUDA! ¡SOCORRO!Luke abraza a su amigo sin pensarlo y le calma un poco. Leia le ata los botones de la camiseta y le ayuda a subirse la cremallera del pantalón.
- Ya estás, precioso.
- Mami... Papi...
- No están Han...
- Mami... Mami...Han se acurruca en la pared y empieza a llorar hasta que se queda dormido. Leia le lleva en brazos, es muy ligero.
- Pobrecito dios...
- Y creo que ha conseguido lo que quería, avergonzarle para siempre...
- Sí... Jo... ¿Por qué lo hacen?...
- Porque antes lo hacías tú.Leia se queda sin palabras.
- No... Me arrepiento...
- Ya, pero mira lo que ocasionan esas chorradas, al principio cachondeo hasta arruinarte la infancia/la vida.
- Jo... Han...De pronto tose y Leia le da palmaditas en la espalda para que deje de toser.
- Ya está tranquilo... Tss...
- Me encuentro mal...
- Han, no quiero que te alteres, pero... ¿Qué te ha hecho?
- Es obvio, le ha quitado la ropa
- y me ha violado... Mami... Mami...Los dos se quedan sin habla, no pensaban que sería eso.
- Han... Dios...
- Mami... Mami...
- Ahora te llevamos con Laira.Llaman a la puerta y Leia le da a Han para que lo agarre en brazos.
- ¿Qué tal en el colegio?
- Eh... Sí, verá, Han no quiere hablar mucho... Está cansado.
- Entendido, ¡gracias!
- Nada...Leia y Luke se van sin decir nada, pero a medio camino Laira grita. Van corriendo.
- ¡HAN! ¡HERMANO!
- Mami... Mami...
- No está cielo, lo sabes...
- Mami...
- No Han, no es- Corta la frase al ver que Han empieza a llorar encima de su hombro.
- Eh... ¿Qué te pasa peque?
- ¡MAMÁ! ¡QUIERO A MAMI! ¡SÓLO ME ENTIENDE ELLA!
- Mami no está hermano...
- Niña... Baño... Violación... A mí...
- ¿¡QUÉ!? ¡HAN! ¡DIOS!
- ¡MAMI!- Sigue llorando.
- Tranquilo... Tss...
- Hola, perdón, Han, ¿estás bien?
- No... Me duele...
- ¿Estás bien hermanito?
- Me duele... Cada vez más...- Se va acurrucando poco a poco.
- ¿Estás bien hermanito?
- Es mi primera vez y me duele... Me duele...
- ¿Qué te duele?
- El estómago... ¡AH! ¡ESCUECE! ¡ESCUECE! ¡MAMI MAMI!
- ¡AL HOSPITAL!Llegan al hospital. Horas después...
- ¿Sí doctor?
- Han está enfermo. Lo ha hecho ¿no?
- Ha sido víctima de una violación...
- Oh, peor... Veréis, le duele la tripa y le escuece...
- Sí, ya. ¿Y qué hacemos?
- Se lo diré yo, no se preocupen. Pero sí tienen que evitar otro ataque, el segundo le puede costar la vida al ser tan débil.
- Entendido doctor, mil gracias.
- Es mi trabajo.
- ¡AAAAAAH!
- Le escuece, ahora vuelvo.El doctor entra.
- ¿Se pondrá bien?...
- Chicos, quiero que le cuidéis todo el día de colegio ¿entendido?
- Entendido.Dentro...
- Han, para. Ya verás, te va a aliviar.
- ¡MAMÁ! ¡MAMÁ!
- Es una crema, nada más.
- ¡AAAAAAH! ¡DUELE!
- Por eso la crema. Mira te la hecho yo la primera vez.
- ¡MAMI! ¡MAMI!El médico consigue echársela y Han llora, le sigue escociendo.
- Ya verás, dos o tres semanas y fin.
- Mamá...
- ¿La tripa qué tal?
- ¡MAMÁ!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanficHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...