Al día siguiente en clase...
- Eh, tú, mira para aquí.- Dice Leia viéndole sacar las cosas de la mochila.
- ¡Oh! Le... ¡Leia! Soy Han, encantado.
- ¿¡CUÁNTAS VECES ME LO VAS A DECIR!? ¡YA LO SÉ!
- Oh, bien, perdón, eh... Ayer... Te... Te quería decir una cosa... Pero...
- ¿Qué?
- Que... Te... ¿Te gusto?...- Pregunta con miedo y sabiendo la respuesta.
- Pues sí, sí me gustas.Han no sabe qué decir, está más feliz que nunca. Se levanta de la silla.
- ¿¡VAMOS A SER NOVIOS!?
- ¡Jajajaja! No. Todavía no.
- ¿Por qué?...
- Te he dicho que te quiero, no como novio. Si quieres que te quiera como novio, antes tendrás que estar conmigo.
- Oh, claro claro, lo entiendo.
- ¿Sabes cuántos quieren ser mis novios?
- ¿¡Y LES HAS RECHAZADO POR MÍ!?
- Eh... Sí, más o menos...- Contesta con cara de repugnancia.- Pero tienes que ser EL MEJOR NOVIO. ¿Entendido?
- ¡SÍ SÍ! ¡CLARO QUE SÍ! ¡LO SERÉ!Leia mira a sus amigas y sonríe.
- Bien, empiezas hoy.
- ¡BIEN!Han la va a abrazar, pero Leia se va y se sienta en su asiento.
- Oh, bueno...- Han se vuelve a sentar en su sitio al ver que no está.
Mientras Leia...
- Oye, ¿este va a ser tu novio?- Dice susurrando.
- Qué va, pero oye, podemos sacarle partido a este. Mirad, mis padres y yo tenemos una sirviente en casa y no es muy espabilada, como este. Va a ser mi sirviente sin saberlo, ya que él piensa que es porque somos novios.
- ¡Qué genia! ¡Jajajajajajaja!
- Lo sé, soy súper lista.- Contesta Leia con tono burlón.
- Oye, ¿sabes que nos está oyendo?Leia se da la vuelta y le mira.
- Nah, no nos oye, está mirándome anonadado.
- Esperad. ¡EH! ¡QUE SE TE CAE LA BABA!Han salta y se limpia la boca, vuelve a lo suyo. Todos se ríen.
- ¡PATÁN! ¡NO VAIS A DURAR NI DOS DÍAS! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
- ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!? Me ha elegido a mí, será por algo.
- Claro, ¡por idiota! ¡Jajajajajaja!Han mira a Leia y ella se lo niega con una sonrisa. Han sonríe y se sienta.
- Buenos días clase.
- ¡BUENOS DÍAS PROFESOR!
- A ver becado, ven aquí.
- ¿Yo?- Pregunta Han.
- Claro, ven aquí.
- Eh... Profesor, no me gusta que me llame becado... Prefiero
- ¿¡ACASO TIENES OPCIÓN!? ¡VAMOS! ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!Han baja del asiento y va caminando hacia el profesor mientras mira a su alrededor con mucho miedo.
- Bien, ahora mismo nos vas a contar por qué estás aquí.
- Oh, pues... Veréis, en infantil hicimos tres exámenes y el que mejor nota sacó en los tres fui yo. Ya está.
- ¿Nada más?
- Eh... No.
- Bien, ¿y quién me dice a mí que no hiciste trampas?
- ¡NO HICE TRAMPA!
- Siéntate. ¡TE VUELVO A ESCUCHAR DESDE FUERA Y TE TIRO POR LA VENTANA! ¿¡ENTENDIDO!?
- Entendido... ¿Por la ventana?...
- ¡SÍ!
- Bien, perdón...Han vuelve a su asiento y siguen las clases. Se anima al ver que su novia se lo sabe todo y se queda pasmado mirándola toda la clase. Suena el timbre y todos salen.
- ¡Oye! ¡Eres súper lista!
- Ya lo sé, ¿qué? ¿Lo dudabas?
- Para nada, pero... No sé, además tienes una seguridad increíble.
- Gracias.
- ¡No me puedo creer que seas mi novia!- Han la abraza a más no poder.
- Eh... Sí, de eso,
- Hoy nos han puesto un montón de deberes, ¿quieres que los hagamos juntos?
- Eh... Mira, verás, yo no soy buena más que contestando en clase y en los exámenes, en los deberes no.
- ¿Y eso?
- No lo sé, pero...
- Pues eso, ¡los hacemos juntos!
- Pero aun así no los hago bien.
- ¿Entonces?
- Mi novio me los suele hacer.Le da la mochila.
- ¡Pero así no vas a aprender nunca! ¿No es mejor que los hagamos juntos?
- No, además tengo muchas cosas que hacer. ¿Tú?
- Yo... Los deberes,
- Genial, pues decidido.
- No he terminado. Los deberes, la merienda, preparar la cena, limpiar la casa, fregar los platos y secar la ropa.
- ¿Tú?... ¿Todo eso?...
- Claro, ¿quién lo hace sino? Papá está trabajando, mamá también y mi hermana mayor igual.
- Oh, pues...
- ¡Hola Han! ¿De qué habláis?- Llega Luke muy interesado en la conversación.
- Ah, de nada.- Niega Leia.
- Sí, estamos hablando de que no puedo hacer sus deberes también.Luke cambia la cara y Leia sonríe muy nerviosa.
- De qué vas.
- Eh... Luke, hermanito, yo no tengo tiempo...
- ¿¡Y CREES QUE HAN LO TIENE!?
- Pues... ¿Sí?...
- Ni hablar, ya sé lo que vamos a hacer. Si sois novios, cosa que se rumorea por todo el colegio, podéis hacer los deberes juntos, ¿no?
- Eso le he dicho, pero dice que tiene muchas cosas que hacer.
- Sí, reírse de ti.
- ¿Qué?...
- Yo... Yo no me río de ti,
- ¡CLARO QUE TE RÍES DE MI AMIGO! ¿¡TÚ CREES QUE SOY TONTO!? Han, mi hermana no te quiere como novio, sino como sirvienAntes de acabar, Leia besa a Han. Ninguno de los dos se lo esperaba.
- Yo sí le quiero. Vamos novio mío.
- Sí...- Contesta Han anonadado.
- Han, no le hagas ni caso. ¡Te quiere manipular!
- ¡MENTIRA! Vamos precioso.
- Claro...Luke les sigue sin que se den cuenta.
- Entonces me haces los deberes, ¿no?
- Sí sí, lo que tú quieras...
- ¡HAN! ¡NO CAIGAS EN SU JUEGO!
- ¿Perdona? ¡Esto no es ningún juego! Me voy a casa. Para mañana todos hechos, terminados y repasados ¿entendido?
- Sí... Te quiero mucho...
- Y yo. Adiós.Leia se va y Luke se lleva los deberes de Leia.
- Ya los hago yo Han, no tengo deberes.
- Gracias Luke... Yo no puedo más...
- Tranquilo, vete a casa. ¡Hasta mañana!
- ¡Hasta mañana!Cada uno se va por distinto camino.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanficHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...