Padmé estuvo todo el día de ayer pidiendo disculpas y conociendo a los trabajadores junto Luke, Anakin y Leia mientras Cler y Han estaban orgullosos. Hoy el día cambia, Han regresa a casa porque hoy regresa su familia de allí.
- ¡Adiós y muchísimas gracias!
- ¡A TI!Abre la puerta y se va a su casa.
- Qué majillo es ¿no?
- Mamá, es Han. Es normal. ¡Jajajaja!
- ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!Después de un tiempo, Han llega a casa. Cierra la puerta y espera a su familia mientras limpia todo.
- ¡HOY VIENEN! ¡HERMANITA!
Pasan horas y llaman al timbre.
- ¡YA HABÉIS LLEGA... ¿Mamá y papá?
- Han... Tengo que decirte algo...
- ¿Qué pasa?...
- Intentaron aprovecharse de mí y papá y mamá me cubrieron para que saliese corriendo. Les dispararon a los dos... Han fallecido...
- ¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡PAPI Y MAMI NO!
- Ven hermanito.Han llora todo lo fuerte que puede y Laira le abraza muy dolida.
- ¿Y qué vamos a hacer?...
- Yo voy a estudiar y he pensado en convertir nuestra casa en un orfanato.
- ¿¡QUÉ!?
- Así ganaría dinero y tendría una carrera de magisterio para poder ser profesora de los niños y niñas del orfanato.
- Pero... ¿Yo?...
- Te quiero un montón Han, no sabes cuánto. Te quiero MÁS que a nada. Pero no podemos vivir juntos Han, al principio no voy a ganar tanto dinero para dos.
- ¿Me echas?...
- No Han, tienes la puerta abierta y cuando quieras puedes pasar por ella. Pero vas a vivir con otra persona, no puedo cuidarte.
- ¿Con quién?...
- Eh... Ay, vale, lo intentaré. Pero solo por ti ¿eh? Igual saco bastante dinero.
- ¡SÍ! ¡HERMANITA!Han la abraza y Laira sonríe. Ha perdido a sus padres y no quiere que le pierda a ella también.
- ¡YO TAMBIÉN TRABAJARÉ DURO!
- ¡NO NO NO! ¡TÚ A ESTUDIAR!
- ¿En serio?
- ¡CLARO! ¡TÚ NOS VAS A SACAR DE POBRES PEQUEÑAJO!- Dice Laira mientras le hace cosquillas.
- ¡Jajajajajajajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanficHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...