- Cler una co... ¿¡QUÉ HACE HAN EN TU CAMA!? ¿¡HAS ESTADO DURMIENDO CON ÉL!?
- ¡NO MALINTERPRETE SEÑORA! Verá, Han ha venido corriendo a mí a las cuatro de la madrugada por un mal sueño y me ha preguntado si podía dormir conmigo. Obviamente le he dicho que sí.
- ÚLTIMA VEZ QUE LE VEO CON ÉL.
- Entendido señora...
- ¡Mami! ¿Qué pasa?
- Cler ha estado durmiendo con Han.
- ¡PERO NO MALINTERPRETE!
- Durmiendo con... ¿¡QUÉ!?
- Eh... Igual cerramos la puerta ¿no?... Está dormido y no creo que quiera despertarse...
- Me lo llevo a su cama.
- Se va a despertar señora.
- ¡Y TÚ ÚLTIMA VEZ QUE TE ACERCAS AL INVITADO!
- Sí señora...Padmé la mira mal y agarra a Han lentamente, hasta que ve que está enfermo.
- ¡HAN CIELO! ¡HAN! ¡RESPIRA! ¡LEIA! ¡LLAMA A LUKE!
- ¡SÍ!
- ¿Qué le pasa?...
- ¿¡QUÉ LE HA HECHO!?
- ¿Qué pasa mamá?
- Oh Luke cielo, Han está morado y al parecer no respira bien.
- Es normal mamá, no se tomó la pastilla anoche.
- ¿Qué pastilla?
- Verás, Han no es asmático pero a la noche no se sabe por qué no puede respirar, entonces por eso al tomarse la pastilla no sé qué efecto le hace que se le va y no se ahoga en toda la noche.
- ¿Y eso por qué?
- Le operaron cuando nació porque no podía respirar mamá, consiguieron que respirara pero por extraño motivo, a la noche se ahogaba. Tras unos siete operaciones sin éxito le dieron las pastillas. Una cada noche, y ayer se le olvidó.
- Oh, pues... ¿Qué hacemos?
- Ha traído la inyección, dame que se la doy.
- ¿Qué inyección?
- Bah, lo he hecho muchas veces. Dame mamá, lo llevo a mi cama.Padmé le deja en la cama de Luke y lo acuesta delicadamente. Las tres se quedan mirando lo que hace mientras que él y...
- ¿Qué pasa?
- Han amor...
- Oh, ¿otra vez? ¡Espera Luke! ¡Lo has apoyado mal! ¡Es sin cojín!
- Oh, ¡es verdad! ¡Gracias papá!
- De nada.
- ¿Tú también lo sabías?
- Claro, le pasa el primer día cada vez que viene.
- ¿Y sabes con quién ha dormido?
- ¿Con quién?
- Con Cler.Padmé la mira mal y Cler se cohibe.
- Oh, ¿te ha tocado a ti esta noche? A mí me tocó la última vez que vino. ¡Jajajaja! Qué crío, de dónde sacará tantas pesadillas... Ay...
- ¿¡QUÉ!?
- ¡HOLA HAN!
- Hola...
- Ya estás tranquilo, ¡y última vez que te olvidas de las pastillas!
- Sí... Qué mal rato...
- ¡Jajajaja! ¡Tranquilo!
- Eh... Han, ¿puedo hablar contigo?
- Oh, claro señora Padmé.Todos salen y Padmé cierra la puerta.
- Verás cielo, no puedes dormir con la sirvienta pequeño.
- ¿Por qué no?... Me cae muy bien...
- Porque es la sirvienta cielo.
- No es la sirvienta, es Cler.
- Ya, pero bueno, ya me entiendes.
- No te entiendo.
- Ay... A ver Han, no puedes dormir y estar con Cler. Tienes tu cama y has venido para estar con Leia y Luke ¿no?- Pregunta Padmé.
- Sí...
- Pues estate con ellos, ¿vale cielo?
- No me parece bien que la llames sirvienta, es Cler.
- Pero esque es la sirvienta.
- Y yo soy el invitado y no me llamas invitado ¿no?Padmé se queda de piedra ante esa contestación.
- Eh... No, no te llamo invitado...
- Entonces a Cler y los otros 59 que trabajan en el palacio llámale a por sus nombres no por sus profesiones.
- Eh... Bien, lo haré... Perdón...
- No te tienes que disculparte a mí sino a los trabajadores.
- Oh, eh... Entendido...
- Y Cler no es sólo Cler, también es mi donante de sangre.Padmé se queda petrificada.
- ¿Qué?...
- En la operación perdí mucha sangre y mi hermanita me dijo que Cler se ofrecía voluntaria a ayudarme.
- Oh, pues... Eso no lo sabía...
- Como muchas más cosas, parece mentira que sea vuestro palacio y no conozcáis a los que trabajan en él.
- Tienes razón... Parece mentira...
- ¡Espero haber sido de gran ayuda!Han sonríe y Padmé le mira un segundo porque al nada se va muy feliz. Está destrozada al pensarlo.
- Pues sí que es listo sí... Guau...
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanfictionHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...