Capítulo 22

23 1 0
                                    

Están esperando, Leia ya tiene el vestido puesto pero al parecer Luke les ha dicho que Han todavía no está listo. Se sientan en dos sillones y Laira suspira sonriendo tristemente.

- Ay... Quién diría que el tabarra de mi hijo se iba a casar tan pronto...
- Jajajajaja... Es un pan, le has educado muy bien.
- Bueno... No te creas Leia, de pequeño lo cuidaba yo y era... Puff... No paraba quieto, jeje. Siempre ha pensado que yo era su hermana, y claro, cuando mamá me dejaba con él a mí me tomaba de cachondeo.
- ¿Ah sí?

Flashback

Es invierno, hace muchísimo frío en la calle y Marie está de viaje. En casa...

- ¡HAN! ¡PÁRATE QUIETO!
- ¡MANA!
- ¿Mana? Oh, hermana, ¡sí Han!
- ¡MANA MANA! ¡VE!
- ¿Que vaya? ¿Adónde?
- ¡AQUÍ AQUÍ!
- ¡Ah! ¡Ven! ¡Vale vale!

Laira va corriendo hacia él, que empieza a jugar con su pelo escondiendo la cabeza en él.

- ¡Jajajajaja! ¡Eres un granuja!
- ¡MANA MANA!
- ¿Qué hermanito?
- ¡HAMBE!
- ¿Hambe?... No... No puede ser...
- ¡MANA!
- Pero... Cielo, recuerda que tú comes a la noche... Jeje...
- ¡HAMBE! Oh,

Han intenta quitarle el sujetador y ella salta.

- ¡HAN SOLO!
- ¡MANA! ¡HAMBE!
- ¡ESPERAS A LA NOCHE! ¡MAMÁ SIEMPRE TE DA A LA NOCHE!
- Mana...

Han empieza a llorar en bajo, tiene mucha hambre. Laira no sabe qué hacer.

- Si le doy de comer... ¿Se dará cuenta?
- ¡MANA!
- Eh... Han, yo no tengo leche... ¡Y LOS NIÑOS NORMALES DE TU EDAD NO HABLAN! ¡ASÍ QUE NO HABLES!
- ¡MANA!
- Ay... Imposible, no calla...
- ¡MANA!
- Venga, a dormir. Ya verás cómo se te pasará.
- ¡MANA! ¡HAMBE!
- Que sí pesado... Ay...
- ¡MANA! ¡MANA!
- ¡QUE NO TENGO! ¡SÓLO TIENEN LAS MADRES Y YO...
- ¡MANA!
- ¡CÁLLATE PESADO!
- ¡MANA!
- ¡SE ACABÓ!

Laira abre la puerta muy enfadada.

- ¡LARGO!
- ¡MANA! ¡MANA! ¡HAMBE!

Le agarra de la vestimenta y lo saca a la calle cerrando la puerta. Han empieza a llorar, gritar y aporrear la puerta.

- ¡MANA! ¡MANA! ¡HAMBE! ¡HAMBE!
- ¡NO PIENSO ABRIR!
- ¡MANA!

Al cabo de bastante rato, cuando Laira ya se ha olvidado de él...

- Mana... Fío... Hambe... Mana...

Han da con la cabeza en la puerta una última vez. Pasan las horas y Laira...

- Venga Han, vamos a bañar... ¡HAN! ¡DIOS! ¡LE HE DEJADO FUERA!

Laira sale corriendo. Ve a Han en el suelo rojo por el frío y dormido. Le mete en casa rápidamente.

- ¡HAN! ¡HAN! ¡DESPIERTA!

Sube corriendo las escaleras para meterle en la bañera ardiendo para que se descongele. Le empieza a pasar agua por la cabeza y los mofletes para que se despierte.

- Precioso... Hijo mío... Perdóname mi vida... Te la has jugado...
- Mana...

Laira se tapa la boca de la alegría, Han está vivo. Con mucha fiebre, pero vivo.

- Hambe...
- Claro cielo... ¡Ahora mismo!

Laira se quita el sujetador y Han, sin saber dónde está ni qué está pasando, empieza a comer mientras ella le acaricia la cabeza.

- Ay mi niño...

Han empieza a llorar de la alegría al poder comer por fin y Laira se ríe. Cuando acaba, le seca las lágrimas, se seca ella y Han se duerme muy agusto pero resfriado y con muchísima fiebre.

Fin del flashback

- ¡PERO QUÉ MONADA POR DIOS!
- Sí bueno, ¡es Han! ¡Jajajaja!
- Y hoy ese pequeñín se casa conmigo... ¡NO ME LO PUEDO CREER!
- Has tenido suerte, pocos hay como
- No hay NADIE como él.
- ¡ESO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Las dos salen y cuando llega al altar, al ver a Han anonadado, sin decir nada le besa y le tira al suelo, cosa que Han ni se espera.

- ¡PERO BUENO! ¡JAJAJAJA!
- ¡TÚ SÍ QUE ESTÁS BUENO!
- ¡LEIA!
- ¡JAJAJAJAJA! ¡ES BROMA!
- Qué paciencia... Ay...
- Quiero diez hijos.
- Primero uno, luego ya veremos.
- ¡LOS QUE QUIERAS!

Leia le vuelve a besar sin dejarle levantarse y todos se levantan para aplaudir mientras se ríen.

Te amo, no lo olvides- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora