Han está muy cohibido, no sabe qué hacer, ni qué decir... Se siente muy incómodo en el mundo millonario.
- ¿Quieres algo?- Le pregunta una sirvienta.
- Eh... No, no gracias, puedo solo.
- Oh, me alegro mucho de que puedas hacerlo todo tú,- sonríe- pero yo estoy para ayudar cielo. Cualquier cosa no lo dudes.
- Oh, eh... ¡Muchísimas gracias!
- Nada.Se va a ir, hasta que...
- Pu-¿Puedo hacerle una pregunta?
- Claro peque, ¿cuál?
- Ve... Verá, me gustaría saber cuánta gente trabaja en este castillo.
- ¿En total? 60 personas.
- ¿¡QUÉ!?
- Somos muchos ¿no? ¡Jajajajaja!
- Y... ¿Y os tratan bien?La sirvienta se impresiona ante la pregunta del niño.
- Nunca... Nunca me habían preguntado eso... Sí, no siempre pero sí nos tratan bien.
- ¿Cómo que "no siempre"? ¡Yo estaría agradecidísimo de tener personas que me ayuden!
- Ya cielo, pero los ricos no suelen pensar como tú. Para ellos somos gente de categoría baja.
- Entonces yo...
- ¿No eres rico?
- No... Tampoco es que tengamos dinero en casa, más bien soy pobre aunque no lo diga...
- Ay cielo, ¿y puedes salir adelante?
- No lo sé...- Contesta Han con los ojos llorosos- Papá no trabaja casi, mamá no para y mi hermana... Ya no sé si le van a pagar algo...
- ¿Quién es tu hermana cielo?
- Laira, Laira Solo...
- ¿La que trabajaba aquí?
- Sí... Esa misma...
- ¡Tranquilo cielo! ¡Seguro que va a tener un trabajo digno! ¡Es muy lista!
- No tanto, quiere... Ser contrabandista como papá...La sirvienta se queda sin palabras y decide abrazarle. Cuando le va a abrazar...
- ¿¡QUÉ INTENTAS!?
- Oh, señora Padmé, no intento nada, yo solo le iba a abrazar porque...
- ¿¡POR QUÉ!?
- Está llorando, y he pensado que necesita un abrazo...
- ¡DESPEDIDA! ¡CÓMO TE ATREVES A INTENTAR TOCARLE!
- ¡NO SEÑORA PADMÉ! ¡POR FAVOR SE LO RUEGO! ¡NO ME ECHE!
- DEJE A HAN.
- Entendido...
- Bien.Han sigue llorando y la sirvienta se va. Al ver que sigue llorando, mira para un lado, para el otro, y al no ver a nadie...
- Tranquilo... Estoy contigo...- Le abraza fuertemente.
- Gracias... Muchísimas gracias...
- Cielo, ¿puedo preguntarte algo?
- Sí, claro.
- ¿Por qué estás aquí?
- Porque soy un amigo de Luke y Leia, nos conocemos de la escuela.
- ¡ENTONCES ERES RICO!
- Soy becado aunque no me gusta...
- Oh, perdona cielo... No lo sabía...
- No pasa nada,-sonríe- lo importante es que estoy aprendiendo.
- ¡Tienes razón cielo! ¡Ánimo!
- ¡Gracias!Han la abraza y la sirvienta no se lo niega. Le acaricia la cara y Han sonríe.
- Guapo.
- Jeje, voy a estudiar, tengo un examen muy importante.
- ¿En primero de primaria?
- Sí, es por ser becado.
- Oh cielo... ¡Ánimo!
- ¡Gracias!Han la vuelve a abrazar y la sirvienta le besa la mejilla. Han se ríe levemente.
- ¡Adiós...
- Cler.
- ¡Adiós Cler!
- ¡Adiós cielo!Han se mete en el cuarto y se pone a estudiar. Cler baja y ve a Luke y a Leia dormidos.
- El becado es el más estudioso... Ay... ¿Y vosotros no tenéis deberes?
- Yo no Cler, los he terminado.
- Oh, muy bien Luke. ¿Y tú Leia?
- Yo no tengo.
- Claro que tienes hermanita, Han tiene y vais a la misma clase.
- No, tiene deberes por becado y de castigo por faltar un día al estar en el hospital. A nosotros no nos han puesto nada.
- ¡ESE PROFESOR ES TONTO!
- ¡CON LO MAJILLO QUE ES!Los dos se quedan sin habla.
- Has... ¿Has hablado con él?
- Sí.
- ¿Mamá te ha dado permiso?
- No, pero ¿a que os vais a callar?
- Pues... ¡Sí!- Contestan los dos.
- Muy bien, ¡así me gusta! ¡Gracias!
- ¡Nada! ¡Jajajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, no lo olvides- HanLeia
FanfictionHan Solo es un joven de 7 años enamorado de su compañera Leia Organa. Él es muy amigo de su hermano Luke Skywalker, pero como viven en distintas casas Luke no tiene lo mismo que Leia. Ella es lista, inteligente, una niña muy simpática, divertida pe...