-. Es una locura no me quedaré en tu casa-. Se quejó por milésima vez, Poncho por su lado solo sonrio nuevamente.
-. Deja de quejarte, sabes que mi familia estará feliz de tenerlos en casa.. y yo igual-.
-. Y tú depa? Puedo ir a quedarme allí y no molestaré a nadie-.
-. Ya no lo alquilo, Annie-.
-. Porque?-. Frunció el seño.
-. Me traía muchos recuerdos de los buenos tiempos contigo.. no podía estar allí sin llorar por ti entiendes?-.
Annie se quedó unos minutos en silencio, intentando procesar toda esa información, mientras que Poncho aparcaba en la casa de sus padres. Al bajar la madre de Poncho salió a recibirlos.
-. Como les fue?-.
-. Bien ma, oye, Annie y los niños se quedarán aquí un tiempo-.
-. Solo hasta que halle un depa-. Añadió Annie algo incómoda.
-. Oh! Que felicidad.! Nada me pone más feliz que saber que se quedarán aquí, acaso ustedes?-.
-. No-. Interrumpió de inmediato Annie-. Pero si molesto-.
-. Niña! No vuelvas a decir eso!!-. La regaño-. Tu aquí jamás molestas, tienes libre el cuarto que era de Fernanda-.
Annie solo asintió, y juntos entraron, saludaron a todos y vieron a una feliz Gemma que a pesar de tener aún moretones algo marcados corrió hacia su madre para darle un abrazo fuerte.
-. Mami! Me dijo la tía Dulce que habían ido a ver a Dani, el está bien? Martín le hizo algo?-.
-. No cariño, Dani está bien sabes? Mañana le darán el alta-. La niña festejo.
-. Mami, ven, mira todo lo que los tíos han traído para nosotras y Daniel-.
Annie junto a Poncho y la niña subieron las escaleras para dirigirse hacia la recámara que anteriormente pertenecía a Fernanda, allí se encontraron con una cama de dos plazas, una cuna y una pequeña cama de una plaza llenas de bolsas de ropa.. Annie vio todo con agradecimiento, aunque la incomodidad de entrar a ese cuarto por a quien había pertenecido no pasó por alto a la mirada de Poncho.
-. Si hubiera una forma de agradecerles-.
-. A mí no me mires güera! Fue idea de Poncho, Ucker y yo solo hicimos la elección, compramos y trajimos hacia aqui-. Annie se giró a Poncho.
-. Te devolveré cada centavo-.
-. Ni lo sueñes-. Susurro con esa media sonrisa que hacía que las piernas de Annie temblarán.
El día continuo de manera casi normal, la niña estaba feliz por no tener que ir a la escuela por ahorita, aunque no le hizo mucha gracia saber que debería de ser atendida por una psicologa, Annie estaba algo ofuscada por haber sido Dada de licencia en el trabajo, cobraría su sueldo pero de todas maneras ella deseaba trabajar, por lo que se tranquilizó cuando Poncho y Ucker le dijeron que traerían trabajo a la casa y además, podría ser parte de la investigación de su mismo caso..
La noche no tardó en llegar y a pesar de la insistencia de Annie en cocinar Poncho convenció a todos de pedir comida alegando que había Sido un largo día.. al terminar de comer cada quien se fue a su cuarto.
-. Hasta mañana papi-. Gemma se despedía de Poncho en el pasillo.
-. Descansa mi amor, cualquier cosa, estaré en esta puerta vale?-. La niña asintió y entro a la habitación.
-. Te agradezco todo lo que has echo aunque me parece demasiado-.
-. Nada es demasiado, las quiero ver bien Annie, quiero que seas feliz tú y los niños, sea a mi lado o no, pero que jamás vuelvan a pasar por algo así-.
-. No me va a alcanzar la vida para agradecerte-.
-. Olvida eso vale?-. Beso su frente-. Descansa güera, y al igual que Gemma.. cualquier cosa que necesites estare aqui-. Señaló la puerta de enfrente a el cuarto-. No dudes en llamarme, a la hora que sea, cuando sea vale?-. Annie asintio-. Descansa-. Susurro y se perdió en la puerta.
Annie entró al cuarto, los recuerdos de Fernanda avallasaron su mente, jamás la había aceptado, se lo había dejado claro desde el principio, pero de ahí a acostarse con Poncho había una larga diferencia, una larga y dolorosa diferencia que hacía que sus ojos se llenen de lágrimas de solo pensarlo..
-. Mami, me dejas el velador prendido?-.
Annie sonrió, lo prendió y depósito un suave beso en la frente de su niña mientras la arropaba. "Descansa mi amada Gemma" le susurró y se dirigió a su cama a intentar descansar..
Miró la hora nuevamente, las 3 de la mañana, la tenía a dos pasos, y debía de poner todo de su autocontrol para no ir y meterse en su cama, la amaba demasiado pero el dolor que ella sentía lo sentía el también, sabía que no era nada fácil para Annie quedarse en esa recámara.. que le traía muchos recuerdos horribles, y el miedo a que la herida que él había comenzado a cerrar en Annie se vuelva a abrir a bases de malos recuerdos le aterraba al punto de quitarle el sueño por completo.
A solo dos pasos, una relajada Gemma se había dormido profundamente, mientras que Annie daba Miles y Miles de vueltas, el miedo a cerrar sus ojos era mayor de lo que esperaba, cada vez que lo hacía la imagen de Martin la avasallaba por completo, como si chocará contra el mentalmente.. estaba derramando más lágrimas de las que ese miserable se merecía, abrió suavemente el cajón de la mesita de noche para sacar otro paquete de pañuelos descartables cuando un cuaderno cayó. Lentamente lo abrió. Acaso era el diario íntimo de Fernanda? Sabía que leerlo estaba mal, demasiado mal, pero.. ni modo, la curiosidad ganó y comenzó a leer algunas páginas.
14 de Febrero: Hoy Poncho presentó a una novia, la neta es que la chava es hermosa, carismática y se los ve demasiado enamorados, la mira con una devocion y admiración, la mira con el amor que jamás me miró a mi .. eso me hace odiarla, a ella y a la escluinca de su bastarda! Poncho la trata como si fuera su hija!! Esa chava aparece ahorita queriendo formar una familia con Poncho! Mi sueño de tenerlo para mí se aleja, el corazón me duele.. yo quería hacerlo padre! Casarme con el! Ser la señora Herrera! Pero el estúpido se enamoró de Anahí.. maldición!..
Annie no podía creer lo que leía está chava realmente estaba mal de la cabeza, sus sospechas habían Sido ciertas, ella la odiaba desde el primer paso que dió en esta casa. Sin poder despegar los ojos siguió leyendo, varias páginas hablaban pestes de ella, de Gemma y del dolor que le provocaba verlos juntos y enamorados..
23 de Julio: Es el peor día de mi vida!! Poncho estaba raro, hoy supe el motivo de su felicidad.. la muy zorra de Anahí está embarazada y es de Poncho!! Me lo está robando! Y no estoy dispuesta a dejarlo ir así como así, esto no se va a quedar así, debo de hacer algo para que ese bebe no Nazca!! Ojalá no sea de Poncho.. soy yo quien lo tengo que hacer padre no esa pinche puta de mierda!!..
Cada lectura le aterraba más y más, pero su curiosidad no se detuvo y siguió pasando página tras página...
18 de Enero: Ya está todo planeado, la muy perra caerá en la pinche trampa, el será mío, solo mío, me vale madres su hijo y su pinche amor a ella.. yo me encargaré de matar a ese engendro en la primer oportunidad, y de borrar ese amor.. para siempre..
20 de enero: lo logré! El muy estúpido se tomó todo el wisky, lo lleve al cuarto, directo a tener relaciones con el, pero estaba ebrio y al desnudarlo quedó completamente dormido, ni siquiera un beso le pude robar, eso me lleno de rabia... Pero entonces leí sus mensajes, sabía que la perra vendría, por lo que me desnude y me acosté a su lado para que ella piense lo peor.. para separarlos! Y lo logré... No conté con que ella le diga a los Herrera la neta de mi relación con. Poncho pero que más da, ahorita podremos estar juntos, me deshice de la zorra, me queda el engendro.. pero ya pensaré en algo para el..
Bruscamente todo terminaba allí, la mente de Annie comenzó a ir a mil, acaso había Sido cierto? Todo había Sido una mentira de esa golfa obsesionada con Poncho y ellos habían caído en su trampa? Acaso Poncho había dicho la verdad siempre?
En medio de esa confusión el sueño se apoderó de ella, y sin más la venció.