Cap.XV: Donde?

298 23 3
                                    


Varias semanas mas tarde..

-. okey, le llevare esto a Elena, y esperaremos lo mejor del fiscaal verdad?-.

Uker se despidio de todos y salio disparado, Poncho se acerco a la mesada a preparar cafe, eran apenas las seis de la mañana y habian pasado toda la noche trabajando. 

-. es un juicio ganado Annie-. Annie solo hizo un gesto-. se que es dificil, pero ese cabron pagara por todo lo que ha echo, sabes?-. suspiro-. quieres cafe?-. ofrecio. 

-. claro, tus cafes siempre fueron los mejores-.

-. lo se, asi es como te conquiste verdad?-. rieron-. a base de cafe-.

las carcajadas eran recurrentes en ellos en este ultimo tiempo, y aunque aun no habian hablado ni puesto una etiqueta a esa nueva manera de tratarse, estaban cerca, se veian felices, reian, hasta se jugaban bromas, Gemma estaba feliz, sus padres estaban solo a un paso de volver a estar juntos, y le aterraba que como siempre hubiera algo que lo arruinara todo. Poncho en cambio, estaba seguro que aunque no lo habian hablado estaban cerca, estaba seguro que la habia comenzado a recuperar y no podia estar mas feliz por eso, Annie en cambio sentia la confusion de el diario de Fernanda y su amor a Poncho, que era lo que le impedia decirselo? tal vez el miedo a que dar esa informacion quiebre la magia que se sentia cerca de Poncho. 


-. en que piensas?-.

-. en todo, no lo se, lo bien que la paso contigo-.

-. volvimos a ser la familia que eramos verdad?-. susurro con una hermosa sonrisa que derritio el corazon de Annie por completo.

-. vaya que han madrugado!-. entro interrumpiendo el padre de Poncho.

-. es que no nos acostamos pa-.

-. hay niños, deben de trabajar menos, se terminaran enfermando-. hablo Mariana entrando-. vayan a descansaar los llamare para el almuerzo, de los niños me ocupo yo, descuiden-.

-. no es necesario, estamos acostumbrados-. susurro Annie. 

-. al menos un par de horas-. insistio 

-. okey ma, ahi vamos-.

ambos salieron hacia las escaleras y en medio de risas y bromas subieron hacia las habitaciones, ambos sabian que el momento de la despedida habia llegado.

-. descansa bien-. susurro Poncho.

-. si, oye, si ves que no me he despertado en dos horas llamame, Gemma tiene escuela-.

-. cuenta con eso-. sonrio. 

-. gracias-. 

en medio de miradas y sonrisas cada uno se metio en sus habitaciones, Poncho se durmio apenas toco la cama, Annie sin embargo, pasaba las paginas de ese bendito diario, pensando en como hacer para decirselo a Poncho y decirle que le creia que moria por el, que queria volver a ser esa familia que fueron y que nunca debieron haber dejado de ser. el sonido de la alarma la saco de esos pensamientos, poco a poco logro que Gemma despierte y luego del desayuno, partieron hacia la escuela, ya casi llegaban a la salida cuando aparecio Poncho corriendo.

-. esperense yo ire con ustedes-.

ambas sonrieron como respuesta, y luego de unos minutos salieron los tres juntos en el auto de Poncho, quien iba concentrado en el camino y se refregaba los ojos de vez en cuando, Annie por su lado iba en silencio viendo los correos que le habian llegado a su telefono, mientras que la niña se iba fijando de no olvidarse nada, ambas levantaron la vista, y se bajaron. 

-. ya mama, ya estuvo no?-. dijo apartando a su madre.

-. esperate Gemma que falto yo caray!-. rio Poncho comenzando a dejarle varios besos. Gemma vio como un par de sus compañeras miraban 

-. que pena me dan! ya, ya estuvo-.

ambos rieron y terminaron de despedirse de la niña, al volver el silencio fue protagonista por unos minutos.

-. descansaste algo?-. Annie asintio sin verlo-. Quieres que pasemos por el bufete?-.

-. Aun no vuelvo a trabajar, sabes que mi abuela dijo que no quiere verme por alli-.

-. vamos! solo sera tantito para visitarlos que dices?-. Annie le mostro la pantalla de su telefono-. iremos a casa entonces-.

Annie volvio a mirar el mensaje y suspiro, Poncho poso su mano en su pierna.

-. todo estara bien vale?-. Annie asintio. 

se veia la molestia de Poncho y la de su familia apenas se bajaron del auto, se veia la molestia, la incertidumbre, el miedo en sus caras, Charly, tomo la decision de traerse a su novia a pasar unos dias a la casa, el peligro corria por toda la familia, Marlene era divina y muy simpatica, pero eso no hacia que Annie se sienta tan culpable. la voz de Gerardo la saco de esos pensamientos.

-. llamare a la central pedire mas seguridad, haran mas guardias y nadie saldra de aqui si no esta acompañado de un policia entendieron? no iran al baño sin avisar entendido? estamos hablando de un tipo demasiado peligroso, el chavo se viene escapando de Estados Unidos, alli prendio fuego a la familia completa, y mato a dos oficiales que quisieron detenerlo, no sabemos si tiene ayuda de algun tipo por lo que hay que ser mas cuidadosos que nunca se entiende?-. 

todos asintieron y ayudaron a organizar la casa, donde dormirian luego, ya que eran demasiadas personas para esa casa, llegado el horario Poncho y Annie se prepararon para salir a buscarla, estaban por llegar  a la puerta cuando Gerardo salio al cruce.

-. a donde van?-.

-. a buscar a Gemma-.

-. solos?-. fruncio el seño.

-. el cabo Gonzalez va con nosotros, tranquilizate-. hablo en medio de un suspiro Poncho.

sin mas salieron junto al cabo, que a pesar de ir a una escuela privada, con la seguridad privada que tenia, el cabo no salia de su estado de alerta. los chavos se bajaron e ingresaron en busqueda de la niña.

-. que se les ofrece?-. hablo la directora.

-. venimos por la alumna Gemma Arango Puente-.

-. pero... la niña ya fue retirada hace un par de horas-.

-. como es eso?-. 

-. vino una anciana, dijo que era su abuela, la retiro y la niña se fue bien-.

-. pero.. las abuelas no estan aqui en la ciudad-. suspiro-. mierda! han secuestrado a la niña, mierda! Gonzalez!-. grito Poncho en lo que Annie se cubria su rostro y la directora llamaba a la seguridad del instituto. 

-. señor-. dijo llegando Gonzalez.

-. avisa a todos por favor, han secuestrado a Gemma, avisa a todos-. 

rapidamente se pusieron en alerta para hacer preguntas y comenzar en la busqueda de Gemma. Annie se perdio entre los brazos de Poncho, preguntandose que fregados estaba ocurriendo? preguntando al viento, al cielo, al silencio donde estaba su niña? donde?





Corazón Enjuiciado II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora