Cap.XVI: En La Trampa.

302 24 1
                                    

-. MIERDA MIERDA MIERDA!!!-. Grito Poncho pateando un mueble.

-. Tranquilo hermano-. Intento calmarlo Charly.

-. JURO QUE LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!! LO JURO-.

Todo fue silencio, pues todos sentían esa angustia, esa impotencia, ese dolor..

Horas antes..

El inmenso dolor, la impotencia de no saber nada, la angustia, el calvario..

Poncho tomaba un café en lo que Annie bajaba las escaleras, su niño apenas se había dormido.

-. El niño como está?-.

-. Acaba de dormirse Poncho-. Suspiro-. Aún no nada?-. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Poncho intento responderle, pero no pudo hacer más que cubrirla con sus brazos y llevarla hacia su pecho, donde derramó lágrimas hasta que el sonido del teléfono los separó, rápidamente Annie tomo el teléfono.

-. Bueno?-.

-. Mami?-. Annie lloro de emoción al oír la voz de su pequeña

-. Hija, mi amor.. donde estás?-.

-. En el centro, mami una señora me saco de la escuela, yo tuve miedo, yo..-.

-. Dime en qué parte estás amor-. Se comenzó a desesperar.

-. No lo sé, hay un cartel que dice Mac Donald's aquí enfrente-.

-. Quédate allí mi amor, no te muevas, entra a ese lugar y espera que mami va por ti ahorita mismo vale?-.

-. Si mami, ya estoy aquí, la chica me prestó su telefono-.

Annie no pudo seguir hablando y la llamada se cortó, por lo que dejó el tubo del teléfono y se encaminó hacia la puerta, Poncho la tomo por la cintura.

-. Que haces? No irás sola!-.

-. Iré a buscarla-.

-. Es peligroso, entiéndelo!-. Suspiro.

-. Iremos todos pues-.

Habló Gerardo buscando un papel, para dejarle una nota a su mujer y el resto de la familia que habían salido, dejando al niño dormido a cargo de una de las mucamas, y llevándose consigo a varios oficiales.

Con el operativo ya desplegado llegaron rápidamente al lugar de donde Gemma había llamado.

-. Mami, mamita!-. Se abrazaron llorando.

-. Mi princesa, que fue lo que ocurrió?-.

-. Una señora viejita me busco en el colegio, la directora no me dejaba salir con ella y ella le dijo que era mi abuela, sin que la vean me mostró que tenía un arma, tuve miedo mami, no pude hacer más que ir con ella-.

-. Ya no temas amor, mami está aquí-. La volvió a abrazar por otros minutos.

-. Me tuvieron en un cuarto oscuro mami, oía la voz de Martin.. pero no lo Vi, luego me pusieron algo en la cabeza y me dejaron aqui-.

-. Todo estará bien, tranquila-.

-. Hola, soy Gabriela, la chica que le dio el teléfono a su hija, apareció aquí sola y asustada, le pregunté si se habia perdido, lloro y me contó lo que le sucedió, quise llamar a la policía pero ella me pidió llamarlos a ustedes me dijo que su abuelo era policia-.

-. Te estaré eternamente agradecida-.

-. Toma-. Le tendió unos cuantos billetes-. Agradezco lo que has echo por mí niña-. Habló Poncho abrazando a Gemma posesiva mente.

Corazón Enjuiciado II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora