Varios meses más tarde...
-. El expediente está en la comisaría seccional 4 Annie, vamos?-.
Annie se levantó y acomodo sus cosas para salir detrás de Martin y juntos encaminarse hacia la comisaría.
Al llegar, los nervios de Annie se hicieron notar, pues vio un auto más que conocido alli.. "seguramente el padre lo habrá traido para el, no es posible que Poncho este aquí" intento pensar.
Los nervios la volvieron torpe, torció su tobillo en la entrada .
-. Estás bien?-. Annie asintio-. Siéntate aquí, yo me encargo-. Le hizo media sonrisa.
-. Día complicado?-. Habló esa voz que tanto ama, esa voz que tanto la había lastimado.
-. Algo así-. Murmuró -. Que haces aquí?-.
-. Tenemos un caso por violencia, ya sabes, como aquellos que resolvíamos juntos recuerdas?-. Annie hizo oídos sordos, Poncho se sentó a su lado, y miró a Martín que a lo lejos hablaba con un oficial-. Ahora estás con ese idiota?-.
-. Que te importa Poncho! Ya, déjame en paz quieres?-.
-. Okey, no te enojes princesa-. Suspiro-. Mis hijos como están?-.
-. Tu hijo, está bien-.
-. Cuando tendrá control? Quiero ir-.
-. Está tarde-. Murmuró sin verlo.
-. Pasaré por ustedes.. Gemma?-.
-. Bien-. Dijo seca.
-. Ya estamos hermosa, venga que te ayudo con ese tobillo-.
Habló Martin llegando, sin siquiera mirar a Poncho, quien al contrario suyo lo fulminaba con la mirada..
No sabía porque la había llamado de esa manera, pero sorprendentemente le había gustado, al punto que una flamante sonrisa se posicionó en su rostro.. pensativa, llegó hasta la oficina que compartía con Martín, intento en vano concentrarse, pero termino llendo al baño a llamar a Dulce.
-. Que hubo?-. Saludo.
-. Ocupada?-.
-. Algo, pero nada importante, habla-.
-. Estoy-. Suspiro-. Estoy confundida-.
-. Con algún caso?-. Annie sonrió, "ojalá sea eso" pensó.
-. Con Martín-. Suspiro y volvió a hablar ante el silencio de su amiga-. No le digas nada a nadie vale?-.
-. Confundida como güera?-.
-. A ver Dul, amo a Poncho y tú lo sabes? Todo lo que he venido sufriendo, pero.. Martin llegó a mi vida y pues-.
-. Te acostaste con él?!-. Casi grito.
-. No! Nada de eso-. Suspiro-. Pasa que.. no lo sé Dul, el es todo tierno conmigo y los niños, no lo sé.. siento que, estoy empezando a sentir algo por el, pero luego está Poncho, que me lastimo cañón y lo sabes y, pues,no lo sé, no se-.
-. Hay Annie!-. Suspiro-. No sé qué decir, la neta es que es una situación más que gacha amiga-.
-. Entiendo que estés de su lado, apenas si conoces a Martín y además Poncho es tu cuñado, lo entiendo-.
-. No es eso, es que no quiero que sufras ni tu ni ellos mucho menos los niños entiendes? El bebé no entiende aún pero.. y Gemma ? Que es lo que ella piensa?-.