Chan
Me despierto ya bastante tarde, el sol está en su punto más fuerte y sus rayos atraviesan las ventanas y cortinas, y calientan el espacio donde descanso.
No hay nadie junto a mí, mi corazón martillea con fuerza y por un segundo me pregunto si todo fue un sueño.
Pero la ropa pulcramente doblada que usé ayer y la que Minho tomó como pijama me hacen ver que no fue así.
Me estiro un poco en mi lugar, reviso mi celular pero no tengo ningún mensaje de él.
Un poco decepcionado voy al baño y me doy una rápida ducha.Mi piel se siente caliente y recuerdo todo lo que pasó la noche anterior. Sonrío debido al fuerte sentimiento que causa la felicidad del recuerdo en mi pecho.
Cuando salgo busco la ropa más cómoda, pero termino usando la que Minho dejó. Huele a él, un suave rastro a Febreeze.
Seco mi cabello con una toalla mientras me dirijo a la cocina. Tomo un plato y preparo cereal, en el cual vierto primero la leche y después el cereal.
Cuando me giro para ir a la mesa me doy cuenta de lo que se encuentra en ella.
Hay un pequeño ramo con las flores de todos los colores de ayer. Se encuentran en un bonito jarrón y con agua limpia.Sonrío por el gesto, y la decepción que pude haber sentido de que se haya ido sin más disminuye a cero. Cuando me siento veo que hay un papel doblado debajo de las flores.
Lo tomo, lo desdoblo con cuidado y lo sostengo entre mis manos.Es una nota que pone:
Tuve que volver a limpiar el jardín, lo siento. Después iré a la cafetería. Pero volveré para la noche, estaré pensando en ti.
Justo debajo viene un pequeño dibujo de trazos rápidos hecho a lápiz donde una persona descansa con los ojos cerrados, soy yo.
Te ves hermoso mientras duermes.
Te amo. 🖤Dejo cuidadosamente el papelito en un lugar donde no sea maltratado. Busco mi celular y mando un corto pero sincero mensaje.
CHAN
Yo también te amo. ♡Desayuno con una sonrisa en los labios , y toda la tarde la paso con él en mi pensamiento.
Hago la limpieza, leo un poco, como, veo una película y espero con ansias por la llegada de la noche.
**
Minho
Cuando termina mi turno en la cafetería es hora de cerrar por lo que yo y mi compañero nos encargamos de ello.
Sorpresivamente mi compañero de turno es Peter, pero después de haber hablado y convivido con él por una semana, me di cuenta que es un chico común y corriente.
Su estatura imponente, su blanca piel, las mejillas rosadas y los suaves risos castaños quedan de lado cuando habla, hace su mayor intento con el coreano, pero es casi un desastre. Se alegra cuando llega un extranjero al café pues puede hacer uso de su inglés natal.La primera vez que nos encontramos en el café, me dijo que sabía que Chan y yo teníamos algo y que solo quería aclarar que aquella noche en la fiesta no pasó nada entre ellos. Para ser sincero ya había incluso olvidado aquello, en parte por todo lo que había pasado con Chan y también porque sabía que él me amaba a mí.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ✓ MinChan
FanfictionMientras bailaba sentí unas manos tomar mi cintura y un pecho rígido pegarse a mi espalda, en otro momento tal vez hubiera empujado a la persona en cuestión lejos, pero mi cuerpo ya había cedido ante el alcohol. No sé cuántas canciones más bailamos...