Un nuevo pub en el centro 1

28 3 0
                                    

Me desperté gracias al despertador de mi mesilla. Eran las 8 menos cuarto de la mañana, debía darme prisa si no quería llegar tarde. El otro día le pregunté a John sobre el porqué de que no lo veo por el instituto. Me dijo que algún día me lo contaría, que era un tema personal. Y que empezaría las clases el lunes. Todavía me quedaban días de marginidad (si existe la palabra) hasta que por fin llegara él. Me levante lentamente de la cama y me vestí. Mi tía ya se había ido a trabajar por lo que estaba sola. Bajé a la cocina y me preparé un vaso de leche con galletas cuando llamaron a la puerta. Fui a abrir.

-Tu...pero...que...miserable- solté al ver el rostro de la persona al otro lado de la puerta.

-Eh linda, que nadie te ha insultado- dijo entrando sin permiso al interior de la casa.  

-Eh.. ser llamado Connor, que nadie te ha invitado- dije con el mismo tono de voz y lo seguí hasta la cocina.

-Ya bueno, que observadora - me guiñó el ojo y rió.

-JA JA JA -dije sarcástica- que risa eh, para el club de la comedia directo. ¿Que querías listillo? Que no tengo todo el día.

¿Como sabe donde vivo? ¿Y si es un puto asesino? ¡VAMOS A MORIR YO INTERIOR!- me grité a mi misma.

-ah em...si...- se puso tenso- inaugura un pub mi amigo Brad, ¿te pasaras?

- ¿Para ver tu sucia y asquerosa cara? - le mire de arriba a abajo.

- Se podría decir que...si- dijo dudoso.

-Ejem, no- respondí. Le cogí del brazo y le eché casi a patadas de mi casa. Cerré de un portazo.

No sabia por qué, pero cada palabra que decía, cada gesto, cada mueca, me ponía nerviosa y por eso estaba a la defensivaErae eno

ondo no me caía tan mal, pero lo hacia s

Terminé mi desayuno y preparé mi mochila. Me maquillé y me arreglé un poco antes de salir. Caminé pensativa hasta el instituto, no paraba de darle vueltas a lo mismo. ¿Como sabe donde vivo? Me estaba empezando a dar miedo. Parece un buen capítulo de los de Castle. Chica conoce a chico, el chico es un asesino en serie y la mata, fin.  Pero no se si podría ser capaz de hacer tal cosa, vale que no le conozco, pero tiene cara de buen chico, ¿o no...? Estaba empezando a tener un cacao mental mas grande que la torre Eiffel, por lo que decidí dejar el tema. Ya se lo preguntaría otro día, si es que le vuelvo a ver...

La jornada se me paso rápido, una de las razones fue porque no hice mucho caso a los profesores, tenía mejores cosas en las que pensar que en las derivadas o en los sintagmas preposicionales. Recogí mis cosas y volví a casa.

-Hola Salomé- dijo mi tía sonriente- comemos en media hora, ¿vale?

-Si

Subí las escaleras y me adentré en mi habitación. Cogí el móvil, tenia un par de mensajes de John.

"Hola Salomé, lo siento por lo de ayer, de veras. que me pasé. Lo dijeras o no, no era para tanto... :)"

"Ah! Y hoy inauguran un pub nuevo en el centro, ¿vamos un rato?"

El segundo mensaje me había descolocado. ¿Y ahora que le decía? Si le contestaba que sí tendría que ir y me vería Connor por allí. Pero no podía decirle que no, además de que la propuesta era bastante buena. Puede que no fuera un sábado noche, o un viernes, mas bien era un simple Miércoles pero ¿Por qué no?. ¡Que mas da todo!

"No te preocupes cielo, no tienes por qué pedir perdón, yo me habría puesto aun peor. Y de verdad te lo digo, yo no fui. Y lo del club... ¡¡¡LLEVEMOS ALGO DE STYLE A ESA INAUGURACION!!!"

Eso fue lo que le contesté. A veces podría llegar a ser muy retrasada, lo se.

-Salomé, cariño, ya esta la camida- me grito mi tía desde la cocina.

-¡Ya voy!- dije dejando el móvil sobre la cama y corriendo escaleras abajo para comerme aquella deliciosa lasaña.

BesayúnameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora