- ¿Sabes que? Podrías no haber venido a por mi hoy.- hice una mueca. El también.
-¿Por qué?
-Pues porque ahora me vas a dejar con ganas de más durante un año entero.
-¿Me estas diciendo que era mejor que no te besara en la playa? ¿Me vas a decir que no te gusto?- levanto una ceja.
-Bueno, que no me gustara no, pero quizás no deberías haberlo hecho.-Sonreí
-Genial, ahora me estas haciendo sentir culpable.
-Hombre, si eres culpable de mi felicidad se dice y ya está. - espera, ¿Lo había dicho? Si, lo había hecho. El sonrió y le dio una pequeña cucharada a su yogur de coco.
Salimos de aquel precioso restaurante sobre las 6 y media y Connor me llevo a casa.
-Al final nunca me llevaste a aquel lugar- dije saliendo del coche.
- Lo dejamos para cuando vuelva.
- Que sea pronto, dios- miré al cielo y cerré los ojos.
- Anda boba- me cogió como un saco de patatas y me llevo hasta la puerta de casa.
-Bobo tu...- dije juntando sus labios con los mios. Nos quedamos así unos segundos.
-Tengo que irme pequeña boba- dijo separándose unos centímetros.
-Una vez mas- dije cogiendo su cabello suavemente y acercando sus labios otra vez a los mios. Ahora si que se tenia que ir. Así que me dio un corto beso en los labios y se alejo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Besayúname
FanfictionConnor era mi peor pesadilla y a la vez mi mejor sueño. Contradictorio, pero cierto.