Recuerdos

392 36 2
                                    

En Miami ya era de noche, por alguna extraña razón empezó a llover como si el clima supiera lo que en esa casa formada por 3 personas iba a suceder...

Allí se encontraba Lauren, oh Lauren... la hermosa pequeña más linda a sus apenas 12 años. Ella quería mucho a sus padres ,los amaba, quería ser mejor persona para ellos, tenía la ilusión de convertirse en Doctora según ella para poder cuidar de sus padres cuando sean ancianos.

Ella era muy sociable, tenía una mejor amiga llamada Alexa, compartían desde comida hasta gomitas de cabello.
En fin, todo eso cambió cuando...

Ella estaba en su habitación cambiandose la ropa por la pijama hasta que ese señor apareció.


Michael PV

Mi esposa ya no tiene tiempo para mi, se la pasa trabajando día y noche .
Aveces pienso que tiene un amante ya no lo sé, me cansé de esta situación .

Claro que también trabajo no soy un maldito desempleado pero soy humano y tengo necesidades tanto fisiológicas como Carnales! Y sí! Ya no tengo mucho sexo con mi esposa, me tiene de un pésimo humor cada día! No aguanto más!.

Estuve pensando en ir a ocuparme yo mismo pero mierda, no es igual, quería ir a un burdel pero las prostitutas tienen enfermedades.

Hasta que a mi mente llegó Lauren... claro por qué no lo pensé antes, la inútil de mi esposa no puede pero la inútil de su hija si! , y sí! Claro que pienso que Lauren no es mi hija biológica por como ya les dije mi esposa jamás está, la considero una extraña.

Volviendo al asunto... que tal estará probar a esa niña? Hmm lo averiguaré ahora mismo.

Entré a la habitación de ella y me la encontré solo en short, un deseo enfermo y desconocido en ese momento para mí me inundó la mente, quería poseer su pequeño cuerpo ahora.



LAUREN PV

Mi padre me miraba raro, me sentía incómoda...
Intenté cubrirme pero él me alzó hasta su habitación, patalee , grité pero parecía no escucharme. -

-Papá que pasa, por favor no rompí nada, no me porté mal, no me lastimes- le dije llorando.


-¡Cállate carajo!- me gritó y entonces no sabía lo que pasaría.

Sentí que me acostó en su cama. Mamá y él duermen aquí, ¿Querrá que duerma aquí porque tiene miedo sin mamá? ERROR


Empezó a tocarme el cuerpo toscamente, a besarme en los labios con su asquerosa boca, su barba me picaba la piel, su respiración no era calmada, sentí un bulto por mis piernitas ¿qué era eso? Se sentía asqueroso.

Yo gritaba y lloraba.

-Por favor papá basta, me lastimas, ¿a caso no me quieres?-. ¿que hice mal? Pensé.


-Mierda dije que te calles-. me lanzó una bofetada tan dolorosa, sentí el sabor de la sangre en mis labios, yo solo quería que esto fuera una pesadilla, que el monstruo disfrazado de papá fuera un producto de mi imaginación pero lamentablemente no es así, esto es real, se siente tan real.


-AH! ME DUELE! POR FAVOR, NO QUIERO!- me penetró rápidamente, envestida tras envestida, me pegaba por llorar, pero ¿que podría hacer? ¿Reír?

Esto me dolía mucho, invadía mis partes íntimas sin pudor ni arrepentimiento alguno.
Él sentía placer con mi dolor, mientras seguía envistiendome pensaba ¿este es mi padre? ¿realmente esto está pasando?.

En el colegio nos hablaron sobre sexo, dijeron que pasaría con la persona que eligieramos ¿Por qué papá hace esto conmigo?.

Cuando acabó me limpió pero en el pañuelo vi las machas rojas, entonces reconocí que era sangre, me asusté al instante pero sabía que si lloraba él me golpearía , solo lo observé cambiarme y subirse los pantalones.


-Papá me duele mucho ¿Qué me hiciste?-. dije con la voz quebrada...



-Solo nos demostramos cariño Lauren, las personas hacen eso siempre,
con mamá ya no, ahora eres tú-.

-Yo no quiero por favor, esto me dolió mucho, mamá d-debe llevarme al hospital por favor, me salió sangre y me d-duele m-mucho-. sollocé


-Muy bien Lauren,esto es lo que va a pasar siempre que yo tenga ganas ¿ok? No puedes NUNCA decirle esto a mamá ¿está bien? -.



-¿Porqué no?-.



-Porque si no dejaré a tu mamá y las mataré a las dos! No me provoques mocosa! Ahora cállate y vete a dormir.-asentí y me fui corriendo de allí a mi habitación.

Me saqué toda la ropa, vi marcas de sus dedos en mis piernitas, bracitos y muñecas, me vi horrible...

Entré a la tina y me sentía sucia, horrible, una fracasada. Sí, algo en mi murió esa maldita noche, en ese maldito cuarto, en sus malditas manos.

¿porqué papá me hizo esto?
¿no me ama?
¿esa es su forma de querer?
¿eso estaba bien?

Aunque pasaron 4 años de dolor y lágrimas para mi, yo juré jamás decirle nada a nadie, ya no quería tener que estar rodeada de gente, no me sentía querida ni amada, cada vez me alejaba mas de mis amigos, no queria que ningún chico me hablara o me insinuara algo, yo tenía miedo.

Papá me dijo que si tenía novio nos iba a matar a ambos y yo no quiero cargar con la muerte de otra persona, jamas lo permitiría.

Alexa me insistía mucho para poder salir con sus amigos, conocer personas, decía que era muy bonita para no tener novio, un día empezó el interrogatorio pero me adelanté a terminar esta amistad .


-Vamos Laur, arreglate un poco más, te queda muy bien este lipstick-. me intentó echar perfume hasta que vió marcas en mi cuello.


-¿Laur qué esto? Alguien te intentó ahorcar? Oh dios mio tienes que avisarle a tu mamá-. ¿acaso ella sabía lo que papá me hacía? NO NO... no quería que ella me tuviera lástima, me daba vergüenza que ella supiera.


-Aléjate Alexa-. la empujé y me arrepentí al instante porque se golpeó -lo siento, perdón, soy una idiota- dije a punto de llorar - No merezco tu amistad, gracias por querer ayudarme pero no te necesito, doy por finalizada esta farsa -sus ojos estaban llorosos- ya no quiero ser tu amiga, no te quiero.


-Perdóname, y-ya no seré entrometida, lo prometo por favor no q-quiero dejar de ser tu mejor amiga-. dijo llorando, eso rompió mi corazón, yo amaba a mi mejor amiga ella era mi refugio pero alguien como yo no merece nada.



-Ya está decidido, n-no insistas-. le dije intentando ser fuerte...



-Ha-hablemos, sé que algo anda mal aquí, yo ... ya no te siento igual, por favor cuéntame que pasa, tu mirada me dice que pasa algo contigo-. lloraba.



-Lo siento Alexa debo ir a casa, gracias por todo y por favor no me sigas ni me hables más-. salí huyendo de ahí con el corazón roto.



...

Al llegar a casa estaba sola, agradecí infinitamente a los cielos poder llorar tranquila en mi habitación...

Estaba mal, no sé si haya otra salida, intenté huir de casa pero los intentos parecen en vano, sé que no tiene sentido, el espera que yo sea la que esté siempre a su lado, es su capricho y no lo puedo entender.

Esto tiene que parar.

Terminar mi amistad con Alexa fue lo más doloroso , ya no tenía a mi mejor amiga y todo por una mentira.
Me sentía la peor mierda que pudo haber existido, solo espero que algún día ella me perdone...






























holaa...

Por favor voten 🌟
Si les gusta la historia...
Acepto sugerencias.

Gracias!!! 💖

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora