25

238 19 0
                                    

CAMILA PV

Convencer a la mamá de Laur no fue tan fácil, me dijo queria estar mas al pendiente de ella eso estaba más que claro, hasta yo tenía cierto temor, no sabíamos si Michael estaba cerca o lejos porque literalmente había desaparecido del mapa, la policía ponía de su mayor esfuerzo por hallar a ese tipo y gracias a los contactos de su madre tenía a la mitad de Miami buscándolo era como estar ofreciendo recompensas a cambio de su cabeza y si yo fuera una cazatesoros no dudaría ni un segundo en ir por el tipo.

La realidad era otra pues sabíamos que teníamos que estar alertas.
Luego de varias súplicas por parte de Laur, la dejó acompañarnos y por último y con una gran sonrisa dijo que nos divirtieramos. Hoy era viernes y nos quedaríamos el fin de semana en el lago. Llevaba una hora conduciendo y ya estábamos más cerca de aquel paraíso, necesitábamos de la naturaleza para despejar nuestras mentes.
-chancho metiste mi bolso?-
-ya te dije que sí Dinah, está atrás con todas las maletas- bufé.
-bien-.
-Mila puedes encender el aire acondicionado? Estamos muriendo aquí atrás- bromeó y lo hice.
-gracias Camila-
- No hay de qué Troy -sonreí por el retrovisor .

Aparque el auto y elegimos los lugares perfectos, los demás fueron por sus pertenencias y propusieron armar los sleeping, caminé solo un poco hasta que llegué a un rincón un tanto apartado, aspiré todo el aire posible y me relajé, escuchar el canto de las aves, respirar el aire puro llenó mis pulmones de tranquilidad, conseguí paz interior. Quería despejar a mi sol de toda esa mierda, ella no merecía lo que le pasó, aveces me pregunto ¿porqué Dios deja que pase esto? Hay muchas personas buenas e inocentes que merecen ser felices, pero por desgracia les pasan cosas muy dolorosas ¿se enfadaran con Dios por permitir que le pase aquello? Algunos dicen que son "pruebas" pero ¿porqué? ¿Tenemos que pasar pruebas tan horribles? Según tengo entendido él nos ama y no nos castigaría injustamente.
Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor que mi novia sintió al ser violentada por su propio padre, esa escoria no merece el perdón de su probable ex esposa y mucho menos el de su hija. Todo esto me llevó hasta un punto, si es que yo me iba ¿quién protegerá a mi sol? ¿quién?, su madre la cuidará pero quiero ser yo quien la proteja de todo, quiero ser yo quien madure a su lado, quiero ser yo quien la recoga todos los días de la Universidad y la lleve a comer, quería hacer muchas cosas con ella. Sólo espero que el mundo y la galaxia pueda sostenerla cuando yo ya no pueda.

Aveces me sentía como toda una criminal porque era yo quién robaba cada una de sus sonrisas, era yo quién robaba sus labios y los tenía a mi merced, era yo quién la raptaba cada tarde y la pasábamos juntas, era yo quién robaba minutos de sus sueños por las noches, era yo quién robaba sus suspiros.

Hasta creo que compartiríamos celda supongo porque... era la culpable de cada latido de su corazón y ella era la culpable de los latidos del mío, ella encrispaba mi piel con tan sólo un toque y sé que con ella también tenía el mismo efecto, podía verme reflejada en su mirada y amaba eso, hacia que mi pulso se acelerara con tan sólo verla, quería besarla mucho cuando sonreía, quería estrujarla en un abrazo hasta que me suplicara dejarla...
sentí una pequeña opresión en mi pecho y una lágrima caía por mi mejilla, no podía sentirme triste si aún no la perdía, amaba mucho a mi bella ojiverde y la haré muy felíz mientras me quede en Miami.

Sentí unos dulces labios aterrizar en los míos, ni siquiera me atreví a abrir los ojos sabía que era mi ojiverde, por reflejo tomé su delicada nuca y su cintura para atraerla a mi, nos seguimos el ritmo por segundos o creo que fueron minutos hasta que el aire llamó para ser atendido y nos separamos.
Al abrir los ojos me encontré con ese profundo mar verde, penetrando cada fibra de mi ser, de mi corazón y de mi alma.
-desapareciste - habló muy cerca.
-Sólo pensaba un poco -
-oh... interrumpí? Si quieres puedo regresar-
-No- tomé sus manos -pensaba en todo lo que hemos atravesado, solo eso-
-Camzi- tomó mi mejilla -gracias a ti puedo ser quien soy ahora, me haz hecho la chica más afortunada por tenerte-
-te amo -pensé
-te quiero mucho Laur- sonreímos.

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora