CAMILA PV
Hoy se cumplía una semana desde aquel confuso, emocional y hermoso día de playa con Laur.
En estos días en el Instituto compartíamos sonrisas, miradas, algunas comidas también en casa, puedo decir que de a poco deja de ser la Lauren tímida, se lleva bien con mis 2 mejores idiotas, digo... amigas .
Ally la llevó una vez a la iglesia para cantar, al escuchar su hermosa voz me quede estática, no lo digo porque me guste pero ella realmente tiene una voz muy agradable para escuchar.
//FLASHBACK//
- cierra la boca chanchis,ya barrí la iglesia no quiero limpiar tu baba .
no te cansas de verla?
-guárdate tus comentarios por donde el sol n...- MILA! DINAH! estamos en la iglesia por favor compórtense, - nos retó Ally.
-Todo es tu culpa chancho- me susurró
-Shhh! Ally nos hará venir el domingo tonta, cierra la boca pie grande- le dije bajito.
-ah si? Pues yo no soy la que está viendo a la hoja de papel cantar y me quedo como estúpida.
-Ni creas que olvidé lo del poema idiota, fuiste entrometida.
-Pero eso ayudó a que Lauren le gustes mas o ¿me equivoco?
-bueno no discut...-
-Por el agua bendita! Ya dejen de hablar- chilló Ally
- lo sentimos pulgarcita, dijimos al mismo tiempo , nos miramos y empezamos a reir como tontas.
amábamos hacerla enojar porque aveces se le escapaban groserías y rápidamente se arrodillaba y pedía perdón .
Lauren nos observaba con su perfecta y blanca sonrisa...
-como lo hice chicas? preguntó tímida mi sol
-maravillosamente- respondí lo mas rápido y escuche las risas de Ally y Dinah
yo no podía estar más roja, ese día iba a reventar de la vergüenza.
-muchas gracias Cami- dijo dándome un beso en la mejilla
fui al cielo en ese momento, si así estaba por un beso ahí, como estaría por un suave beso de sus labios?
Al salir, fuimos por unos helados a la casa de Dinah ya que su casa parecía dulceria literalmente por sus hermanos.
pasamos la tarde entre risas y bromas de Dj a Ally recordandole que una vez no pudo subir a la montaña rusa porque no media lo suficiente, recuerdo ese día, Dinah no podía dejar de reír y yo intente sobornar al guardia para que la deje pasar.
Está demás decir que mis intentos no funcionaron y Ally se quedó esperandonos.
//FIN FLASHBACK//
Sonreí al recordar las ocurrencias de mis amigas y me hacía mas felíz que al fin mi sol no tenga miedo de compartir tiempo con otras personas.
ayer acordamos vernos hoy en su casa para ver una película, sus papás llegaban en 2 días y no habría mas tiempo libre por los exámenes finales que se acercaban.
Cada vez pasaba mas tiempo con ella,
Me gustaba mucho no lo podía negar tal vez sea pronto pero ¿A quién le parece rápido enamorarse de Lauren Jauregui? Es imposible no estarlo.Aveces no se da cuenta de como la miran en el Instituto, hombres y mujeres se quedan viendo lo hermosa que es ¿quién no se quedaría así?
Hoy sería perfecta su compañía,
Veríamos películas en su casa y no quería quedarse sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Camren)
عاطفيةLauren era abusada sexualmente por su padre Michael, no se sentía merecedora de nada ni de amor. Era timida, desconfiaba de las personas por temor a que la dañen. Hasta que Camila llega a su vida para mostrarle que el mundo es diferente y que puede...