26

230 21 0
                                    


CAMILA PV

Papá y yo estábamos juntos en la sala de star, viendo una película antigua, justo hoy no iría a trabajar y me encantaba la idea no quería quedarme sola sin Lauren ya que su mamá la llevó con la psicologa, me da tanto gusto verla recuperarse.

-es lindo esto no? Necesitábamos pasar más tiempo juntos hija-
-papá... quería tener una charla padre e hija ¿se puede?-
-claro que si hija-
-hay un tema que... se me hace difícil- me miraba muy atento.
- es sobre sexo... -tragó pesado Y me indicó que siguiera así que me llené de valor, tenía muchísimas dudas.
-¿ qué se siente cuando haces el amor? Cuando estás ahí a punto ¿Qué se siente?-.
-es lo mejor del mundo- suavizo la mirada- solo quieres cuidarla, amarla por siempre y quieres ser lo mejor solo por ella y para ti-. Asentí porque también sentía eso con mi amada Lauren.
-cuando te enamoras, ¿Cómo sabes si es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas de verdad?-.
- Eso no lo sabemos hija, lo sentimos en el corazón pero pondremos alma y cuerpo para hacerlo posible, ser amado de verdad es sentirse pleno,útil, con ganas de vivir, toda la dopamina está en cada célula de ti-.

- Como se siente cuando sufres por amor, cuando te traicionan, cuando te mienten y usan. Cuando estás enamorado y te mienten ¿Que se siente?,  ¿cómo se siente que te rompan el corazón? ¿Qué se siente  cuando le rompes el corazón a alguien más? -pense en Lauren- cuando una historia se termina, ¿Que se siente cuando no sabes que sientes? Y lo más importante ¿Que se siente cuando sientes?-.

Mi padre suspiró sonoramente, limpió una lágrima de su mejilla ¿pregunté algo que no debí?.

-Lo que pasa cuando nos enamoramos es que nos hacen especiales, como si no fuéramos de este mundo, hacemos cosas que nadie más en el mundo se atreve a hacer, yo... quisiera tener más experiencia sobre corazones rotos Camila pero tuve la dicha de conocer a tu madre y conocer junto a ella lo que es la plenitud, pero si te pasa algo así vamos a estar esperando por ti, vamos a sanar ese corazón roto y lo llenaremos de todo el amor que mamá y yo sentimos por ti -besó mi frente con cariño. Negué el hecho de tener uno, porque amaba a Lauren y jamás quisiera hacerle daño.
-yo me enamoré de Lauren y se que es muy apres...-
-No hija, para el amor no existe el tiempo, nadie sabe cuando tiempo tiene que pasar para que el amor llegue a ti, no digas que es precipitado porque si lo sientes dentro de ti, entonces estás en lo correcto, si te hace felíz hija, tu madre y yo te apoyamos- suspiré.
-Prometo que es el mejor sentimiento que eh experimentado, siento cosas increíbles con ella a mi lado, se me pone la piel y los vellos de punta, cada vez que la veo el corazón se me aceleraa mil, que estamos en otro mundo, que el tiempo se para, siento las mariposas en el estómago es hermoso amarla y sentir que puedo protegerla-.

-Algunos colegas dicen que los adolescentes exageran siempre, que exageran lo que sienten "No es para tanto" reclaman, las tristezas pasan, personas vienen y van, que los problemas de los jóvenes son pequeños, que no se pueden comparar a problemas reales de adultos- asentí.
-Y tu hija, recién estás empezando a vivir, tienes derecho a equivocarte y aprender de tus errores, fracasos y logros -sonreí- vaya preguntas que tenías- bromeó golpeando mi hombro- ahora vamos a tener la charla jovencita, prepararé las palomitas y la fruta.

Cuando volvió. Le conté a papá lo sucedido en la tienda de dormir, estábamos ambas acostadas,  solo abrazandonos, yo besaba su frente y ella acariciaba mi mejilla, respiraba del maravilloso olor que su cabello me ofrecía y ella me abrazaba, mis labios fueron bajando y besé sus cejas, nariz y aterrizaron en sus labios, tenía muchos choques de sensaciones en ese momento, el beso estaba muy tranquilo hasta que se tornó más fuerte, apoyé toda mi espalda al sleeping y ella subió una pierna a mis muslos, acariciaba mi abdomen tan lento, contuve la respiración por segundos, me había tomado por sorpresa aquella actitud.

Con manos temblorosas, logré acariciar su cintura, como si estuviera palpando algodón o quizás como si intentara tomar un fragmento de nube, no estaba segura de como terminaría aquello, tenía miedo de que pudiera arrepentirse.
Me relajé al instante en que un suspiro escapó de su garganta, no quería abrir los ojos y que la magia terminara, creía que era un sueño, quería creer que ella lo deseaba tanto como yo pero quería que pasara en un lugar especial.

Sentí como mi pene despertaba de apoco, cuando nos separamos por la falta de aire, juntó la punta de su nariz con la mía. Al abrir los ojos, quedé maravillada ante la imagen de Lauren sobre mi, inclinada y rozando mis labios,  sus muslos apretando los míos, sus manos reposando en mi abdomen, su perfume acariciando mis fosas nasales, sus pechos levemente apoyados en los míos, sus ojos me miraban tan atentamente por lo que parecieron minutos.

Escuchamos que Dinah estaba dirigiendo sus pasos hacia aquí, pues compartíamos la tienda, Lauren se sonrojó y me sonrió antes de bajarse de mi regazo.
Le sonreí también, entonces le di un pequeño beso en los labios y le deseé buenas noches.

LAUREN PV

-Bien Lauren te escucho-
Tomé una profunda respiración y traté de no estremecerme con el recuerdo de la noche en la tienda de dormir.
-No sé... casi nada sobre relaciones... -bajé la cabeza avergonzada- mi novia y yo ...
-Espera Lauren ¿tienes novia? -anotó algo en su libreta- no me habías comentado acerca pero estoy aquí para ayudarte, cuéntame sobre eso -me dedicó una pequeña sonrisa y eso me relajó.

Le conté todo sobre lo que pasé con Camzi, desde el día en que nos conocimos hasta el hermoso fin de semana a su lado.

-Por lo que oigo de ti, es que estás enamorada Lauren, es un hecho.
-Yo aún no le dije que la amaba, no es que no quiera solo creo que es apresurado-.
- Es tu primera novia y está bien, tienes miedo de ir rápido pero si lo sientes díselo, si de verdad lo sientes no hay porqué tener miedo, no importa la preferencia, si es amor lo que sientes, no lo guardes, demuestralo-.
-Tiene razón -suspiré- debo ser fuerte.

- Entonces ustedes aún no han tenido intimidad- me sonrojé violentamente y negué.
-Yo... nosotras... no sé si estaré bien para ella -jugué con mis dedos -es decir... no siquiera sé si le voy a gustar de esa manera -queria llorar.
-Lauren, tú sufriste abuso y eso no es fácil de sobrellevar. Pudiste salir adelante sola, dime ¿quién podría?. Algunos se refugian en el alcohol, drogas, evasión y hasta en sexo. Tú ni siquiera tuviste cabeza para pensar en aquello, recibes tratamiento si, pero esto no tiene fecha de caducidad ni mucho menos garantía- la miré confundida -me refiero a que por recibir terapias no garantiza tu recuperación, debes poner todo de ti, toda tu fuerza de voluntad y todo tu corazón- sonrió - está en ti querer tu bienestar, está en ti todo esto.

-A lo largo de mi carrera eh aprendido mucho de mis pacientes - asentí y suspiré- algunos padres despreocupados me dicen "mi hijo no necesita ayuda psicológica" - un leve enojo recorrió mis venas ¿Que padre reduce tu dolor a tal punto de volverlo pequeño y pisotearlo? - entonces respiro profundo y les pregunto ¿cómo aprendiste? ¿tú como aprendiste a hacerte fuerte? ¿A caso naciste siendo fuerte? - Claro que no .

-Aprendiste porque fuiste joven, cometiste errores, te pisotearon, te lastimaron, te destrozaron, te hicieron sentir que esa pequeña vida que tenías, aveces no valía nada... en fin, aveces termino dando terapias para ellos también- bromeó y reímos-.
-Y puedo asegurarte Lauren, que para ti. La mayoría de las noches han sido de insomnio, pensamientos, lágrimas, han sido noches muy pesadas, pero poco a poco se van haciendo mas ligeras, lo prometo- sonreí- lo sé, lo eh visto, hasta lo eh vivido y lo vas a volver a vivir porque así es la vida. Yo sé que tu puedes Lauren, demuestra que aunque te duela puedes salir adelante, detrás detrás de las nubes el cielo es siempre azul.

Me habló sobre sexo, métodos de precaución y toda la información que tenía que saber.

El pequeño reloj que la doctora Hadid tenía en la muñeca comenzó a sonar, indicando que ya había terminado nuestra sesión. Nos despedimos con un pequeño abrazo y al salir me topé con mamá.
Fuimos a almorzar y pasamos tiempo juntas, como tantas veces soñé.

Hoy salía diferente de su consultorio, una mezcla de seguridad y adrenalina recorría mis venas y llenaba mi corazón de seguridad, quería todo con Camila, quería demostrarle que la amaba y hacerle saber que podía entregarme siempre a ella en cuerpo y alma.

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora