¿Eres real?

294 21 0
                                    

LAUREN PV

Estaba con Ally y Dinah en la entrada del Instituto esperando a Camila,salí de casa lo más de prisa para no dirigirle la palabra a mi padre.

Así es, habían vuelto, mamá estaba radiante, ella siempre se ve hermosa, rayos y pensar que antes quería matarme, realmente soy una estúpida, mi padre estaba como siempre lo noté nervioso pero siendo sincera eso no me importaba, fingi estar cansada para así librarme de alguna conversación acerca de su viaje.

-Diablos Ally, no llega!,gente irresponsable, la voz de Dinah interrumpió lo que estaba pensando.
-Ya Dinah, es un milagro que hayas despertado temprano y pasamos lo mismo cuando te esperamos a ti, sentenció Ally.
-Creo que no vendrá hoy-dije algo trizte-Le envié un mensaje temprano pero aun no me responde-.
-Si no viene pronto le cortaré el Baguette que tiene entre las piernas- gruñó y reí -lo juro ojitos, cambiando de tema... recuerda que quedamos en ir a tu casa ,dijo animada -Claro Di, me gusta pasar tiempo con ella, está llena de energía y admiro eso, solo espero que mi padre no se porte como siempre.
-Si Camila se entera querrá matarte, dijo Ally riendo, -Pues que se aguante, ella no es la única es su vida, le sonreí.
-Dime Laur, que día puedes acompañarme a la iglesia?, cuestionó Ally -Bueno yo... -Oh Santa Mierda !!! Voltee para ver a Dinah -Dinah Jane Hensen que te eh dich..., las tres nos quedamos mirando hacia la entrada con la boca abierta, de un lindo auto bajaba una hermosa morena latina , de cabellos ondulados, largas piernas, brazos tonificados , ojos lindos, caderas para matar, soy yo oh la temperatura subió?, Dios Jauregui que te pasa! Estaba preciosa hoy, mi sonrisa se borró al divisar a una chica castaña llegó literalmente corriendo a los brazos de Csmzi, la había visto conversar con ella antes, pocas veces diría, pero no le tomaba importancia ya que jamás hacía lo que ahora. Una sensación picosa llegó a mi, ¿porqué la tenía que tocar? ¿quién diablos era ella? Lo que quería era que dejara a MI Camzi en paz, espera... ella no es tuya, mierda!

-¿quién es ella Di?, Intenté disimular mi enojo.
-uh! La trepadora de Lucía al ataque, bufó.
Así que se llama Lucía, mentiría si dijera que es fea, pero nadie se compara conmigo duh!, si Di me escucha diría que es una mamá orgullosa de su creación jaja...
- Luego te explico Laur, asentí, mientras veíamos su interacción.
- Yo creo que se ven bien juntas, ambas volteamos rápidamente para matar a Ally con la mirada.
-Que... yo hablaba de Milá y el auto, se defendió.

Camila estaba sonriendole a esa chica, muy sonriente para mi gusto. Porque rayos tengo celos?!.

-Mierda, a quién le habrá robado el auto?
-Dinah! Mila no sería capaz... ¿que tal si le preguntamos?, traté de arreglarme la ropa y el cabello para verme bien ¿ridículo verdad? .

Volteamos a ver a Camila, estaba sola ¿a dónde fue esa escurridiza chica?!, a unos 10 pasos de distancia Dinah grita - Oh eres real? Enserio estás aquí?, chilló felíz, extendió los brazo y fue corriendo, Camila también los extendió con una sonrisa, vaya si que estamos muy sonrientes hoy no?, Dj llegó corriendo para abrazar ¿al auto?Camila la miró indignada, Ally y yo nos miramos y empezamos a reír.

Escuchamos sus quejas, esto era digno de un show cómico, -enserio pie grande? -Cállate chancho, no vez que esta belleza y yo queremos estar a solas?
-Ugh! Eres insoportable Dj!
-No es mi problema que esta chica - señaló el auto- me atraiga tanto, bufó y como pudo Camila la arrastró hacia nosotras.

-Hey Mila, se abrazaron con una sonrisa -que auto!, -Gracias Allytas, fue un regalo de mis padres.
-Ahora no te libraras de nosotras, este auto es fabuloso! -Oh, Hola Dinah, buen día ¿Como estoy? Bien gracias, fue sarcástica.

Dinah la miró maliciosamente -¿qué quería Lucía?, vaya un tema que si me interesa, presté atención inmediatamente, -Lucía... bueno... ella quería..., arrastró las palabras -porqué no entramos? Se hace tarde... está esquivando el tema! Ugh!

-Hola Laur- sonreía, dios... ella va a matarme ¿porqué tenía que ser tan tierna? -Buen día Camila, respondí su linda sonrisa.

-Hola Lauren, que tal chicas?, genial!
-Hola dijeron las 3, Ally fue la más amable, -Lauren... ¿podemos hablar?, abrí los ojos por sorpresa ¿qué demonios? Rayos ya estaba nerviosa.
-No es necesario, ya nos íbamos, dijo cortante, -disculpa, pero estaba hablando con Lauren, Andrew me miraba con suplica, no quería ser mal educada, supongo que querrá alguna tarea.

-Está bien... sólo un momento, nos despedimos de las chicas, incluyendo a Camila que me miraba confundida era obvio que lo esté, no acostumbro a hablar con muchas personas y menos a solas, pero era mi último año, jamás volvería a verlos, necesitaba tener confianza.

-podemos ir al campus?...
-Lo siento Andrew pero dije solo un momento, no toda la mañana intenté no soñar grosera.
-entonces... vamos al salón?, asentí, habrán algunas personas pero no nos van a notar.
-bueno eso está mucho mejor, dije firme.
Al caminar por los pasillos hicimos de todo menos ser invisibles, algunos me miraban sorprendidos, claro era como ver a Afrodita caminando con Cleopatra, era imposible que esté con alguien y mucho menos alguien como el capitán de Rugby, algunos murmuraban "esa es Jauregui"? "Sí, seguro Andrew querrá pasar algún curso,no es nada importante". Por supuesto, quien querría tener algo conmigo?, hasta yo misma me siento despreciable.

Me sentía incómoda, al parecer él lo notó, -tranquila si? Solo hablan porque es raro que estés conmigo, lo miré mal, -sin ofender... vaya, con ustedes el señor inalcanzable en persona.

Llegamos al salón, habían pocas personas, cada una en su mundo, así que no nos notaron, elegí la carpeta que está al lado de la ventana, me acomode en la silla .
-Bien, ya estamos aquí.
Él jugaba con sus manos, se veía nervioso, cosa que me daba un poco de gracia ya que es absurdo tratándose de un chico fuerte, con semblante casi imponente...
-habla por favor, dije tranquila, respiró hondo. -verás Lauren, me gustaría... si no es muy atrevido de mi parte... me gustaría invitarte a salir, quizá a comer algo... -¿Qué?, me sorprendí.

-Si, yo se que debí decirte antes... quiero decir, no es que no lo haya intentado antes, el día en que quise hablar contigo en el campus no fue el mejor comienzo, río nervioso...- dejé de escuchar, recuerdo las veces en que trataba de entablar conversación conmigo pero nunca le di oportunidad, solo lo necesario y así pasaron los años ... era obvio que no éramos amigos.
-Lauren?, -mm?, Traté de prestarle atención nuevamente.
-decía... em... quisiera saber si me das la oportunidad de conocernos un poco más... jugó con sus dedos.
Dios porqué no me recoges en este momento? Pensé.
-Andrew... yo no... aunque quisiera... sabes que me incomoda esto, bajé la cabeza.

-Perdón, no quiero que te sientas incómoda, nos queda 1 mes de Instituto y no quisiera irme sin haberlo intentado, sonrió, quizá después jamás nos volvamos a ver...
-Yo..., -Tranquila, no quiero presionarte supongo que surgirá en algún momento- noté sinceridad en sus palabras, fue inevitable sonreirle, -Quiero que sepas que estoy para ti, en cualquier situación o circunstancia, solo tienes que llamarme, mi número está en el grupo del salón- ni siquiera recordaba ese grupo, jamás revisaba los mensajes, porque no me era necesario, reí para mis Adentros.

-Gra-cias..., diablos siento que me queman las mejillas.

Se levantó del asiento y lo seguí en la acción, -Bueno Lauren, tengo que ir a mis clases- me extendió la mano, lo miré sorprendida, -se que no te gustan esos gestos, créeme que lo eh notado, aparte Cabello -señaló la puerta- me intimida un poco...

Sonreí al verla recargada en la puerta ¿ya dije lo linda que se ve hoy? , suspiré
-Hasta pronto Andrew, le estreché la mano, poco a poco Camila se acercó a nosotros, -Hola Laur, me regaló una hermosa sonrisa, al tenerla tan cerca y ver sus hermosos ojos hace que mi pulso se acelere .
-Hola..., me sonrojé, sabía que no nos habíamos saludado bien esta mañana , me pregunto si en el receso iríamos a la cafetería o... -Chicas?, ambas parpadeamos varias veces, diablos cada vez que estabamos juntas sentía que ignorabamos al resto.

-Bueno me voy... adiós, se despidió de ambas, -Lindo auto, le dije sentándome a su lado, -Ahora podremos salir seguido, dijo jugando con sus cejas, reí por su gesto -sabías que haciendo eso te vez más linda? Dije acariciando su mejilla, rayos su piel era caliente por naturaleza... cerró los ojos y suspiró, -no más que tú, mis mejillas se tornaron rojas,diablos. -ow Cami, besé su mejilla y la abracé.

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora