-Vaya vaya, miren a quién tenemos aquí...
Otro flash me cegó por unos instantes, - Quedó genial monjita-. dijo Dj chocando los 5 con Ally.
-Maldita sea Dinah, que pesada eres-. espeté molesta.
-Siento interrumpir su momento camren pero...
- Espera pie grande, ¿Camren? ¿Qué es eso?-. dije curiosa.
-Oh baguettin! Es un nombre super genial para ustedes tortolas, como sea, les iba a decir que pararan porque a Pulgarcita y a mi se nos acabaron los bocaditos, estábamos muy atentas viéndolas-. vi el césped y efectivamente habían envolturas de algunos dulces ¿hace cuanto nos habrán estado viendo?.
-¿Enserio Dinah? No tienes que estar seduciendo al hijo del portero?, intenté burlarme de ella.
-No, iré a verlo mañana con Lauren-. me sacó la lengua y en ese momento me cambió la cara, ella sabía que me podía molestar por mis estúpidos celos.
-Hola Di-. dijo Laur riéndose.
-Hola ojitos verdes, estoy lista para que me ayudes a coquetear con el guardia-. chilló felíz, rodé los ojos porque Dinah desde que conoció más a Laur literalmente se obsesionó con ella, no la deja en paz, ya no sé si preocuparme de los tipos o de Dinah, siento que me la quiere robar.
Mierda, la estúpida de Dinah quería hacer de Laur alguien más "confiada" según ella, eso me parecía tierno hasta que salió con la estupidez de que quiere que vayan a su casa para pasar tiempo juntas, cosa que me daba celos, entiendo que no somos nada pero no puedo evitarlo.
-Claro Di, solo piensa bien el plan, la última vez quiso pedir mi número-. dijo mi sol.
-¡¿QUE?! -. Dije alzando la voz, sabrá Dios que cosas habrán estado hablando, la risa de ellas se hicieron escuchar.
-Oh chancho Laur es genial!-. estalló en risas -Juro que si ella no fuera tan tímida y se lo propone sería una maldita perra-.
-Que cosas estás diciendo Di-. espetó mi sol sonriendo y con las mejillas enrojesidas.
-¿Camila estás bien?-. preguntó Ally, vaya al menos ella se dio cuenta que no me gustaban los juegos de Dj.
-Si Allycia- ella me sonrió está demás decir que está acostumbrada a nuestro cariño... - Estoy bien-. dije con una sonrisa fingida tratando de actuar lo más normal.
-Eres una celosa chanchito-. la fulmine con la mirada.
-Como decía, Lauren puede ser hasta una stripper si ella se lo propone-. rodé los ojos -Cobraría millones y...-Oh dios mio, no la escuches por favor-. Intervino Ally, prometo llevarla a misa mañana.
-No te hagas la Santa Allyson, eh visto los nudes que le envías a Troy-. a Ally le cambió la cara...Laur y yo aguantamos la risa - Esa mañana estuve sentada a su lado en clase de anatomía y el no podía dejar de mirar TÚ foto.
-Mierda Ally, ¿enserio? -. Dije asombrada.
-Ally, ¿tú?-. Dijo Lauren sorprendida.
-¡Claro que no! Dinah encontró una foto de esas chicas que se ganan la vida de noche en google y le hizo un montaje-. dijo avergonzada.
-Tranquila Ally, yo te creo -. Le guiño Lauren sonriendole.
-Por eso a Troy se le cae la baba cada que te ve en clase de gimnasia-. seguía burlándose Dinah.
-Claro monjis, y ese raro lunar en tu pecho lo tienen todas verdad?-. dije sorprendida al ver la foto que Dj nos mostró a Laur y a mi.
-¡Basta ya! -. Chilló Ally -Tú-. señaló a Dj, tienes una boca realmente hábil podrías mandar preso a alguien.
-Gracias por tus halagos pulguis.
-Eso fue todo menos un halago pero, como sea- rodó los ojos -Laur por favor no veas cosas como esas,
-Oh... claro Ally- se ruborizo.
-Gracias y hemos venido a decirles que teníamos las 2 últimas horas libres hace 30 minutos pero su demostración de afecto nos entretuvo-. me sonrojé, diablos habrán escuchado todo?.
-Eso es monja! -. Dijo pie grande.
LAUREN PV
Disfrutamos las 2 horas libres, me sentí realmente bien con ellas, Al final decidimos ir todas juntas a almorzar, no voy a negar que estuve algo triste porque quería estar con Camila a solas pero la compañía de estas 3 personas era lo mejor que hay, pasamos la tarde entre risas y muchos engreimientos por parte de Ally para que Camila la defendiera de las burlas de Dinah, ella era una persona estupenda y muy felíz.
Cuando terminamos el delicioso almuerzo, Dinah y Ally se fueron juntas, Camila se ofreció llevarme a casa pero yo no quería ir tan rápido, así que le propuse ir caminando, total todo quedaba cerca.
La tarde estaba preciosa, el sol infaltable, el aire tibio, las nubes se veían tan suaves y esponjosas, con ella a mi lado completamentaba lo perfecto de hoy, a una cuadra de mi destino recordé que hoy vendría mamá con él, me tensé de solo imaginarlo en casa, no me di cuenta de lo tranquila que me sentí en este único mes al estar lejos de él, hasta que lo imaginé en casa, compartiendo el mismo núcleo, había pasado este tiempo sin ser tocada por ese hombre y pretendía seguir así.
-¿Todo bien laur?-. dijo sonriendo.
-Si Camzi -. le tomé la mano y entrelace nuestros dedos, dios en estos momentos ella era la única compañía que quería siempre, me daba tanta paz, ella suspiró y supe que también disfrutaba de esta sensación tanto como yo.
Al llegar a la puerta la invité a pasar y me dijo que no quería incomodarme, pero ella no sabe lo bien que me hace su compañía claro, así que insistí hasta que me dijo que si, nadie podía quitar la sonrisa de mi rostro.
Una vez dentro le dije -¿Quieres acompañame a la cocina? Quisiera preparar limonada...
-Claro, la caminata me provocó un poco de sed, sonreímos-.
-Vamos.
-Laur la cocina es muy linda Y yo no soy fanática de ellas-. empezó a reír y la seguí.
-No es la gran cosa, creo que lo lindo serían las manos cálidas de una madre al preparar algo con amor o algún platillo especial para alguien que quieres-. suspiré, recordando cuando antes de la pesadilla en que se convirtió mi vida era buena, tenía amor...
-Tienes razón, lo siento no quise decir algo que te incom...
-... No Cami, no es tu culpa, mi madre prefiere el trabajo que su propia hija a veces -. dije un poco triste, ella sabía que mamá trabajaba siempre, era una abogada ejecutiva de su empresa pero no era motivo para dejarme sola pensé.
- Hey-. me abrazó -Tranquila ¿si? -. Asentí y nos miramos, ¡mierda! De nuevo esa cálida sensación de paz y tranquilidad me inundó, amaba sus hermosos ojos, me hacía olvidar hasta de lo que iba a hacer.
-Te quiero-. me dijo y la miré sorprendida, no me esperaba esta afirmación porque eso es lo que era, una afirmación, las mejillas me quemaban y parpadeaba muchas veces por segundo, creo que no es consciente de como hace latir mi corazón, rayos me quedé quieta mirándola con cariño, la quería tanto ...
-Sabes que te quiero más-. le dije cerca de los labios, ¿estábamos tan cerca? diablos, quería besarla ahora mismo pero ¿estaría abusando? me puse nerviosa, toda ella me ponía nerviosa.
-Creo que de-bemos hacer la limonada-. dije alejándome de a poco de la causante de los latidos tan fuertes de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Camren)
RomanceLauren era abusada sexualmente por su padre Michael, no se sentía merecedora de nada ni de amor. Era timida, desconfiaba de las personas por temor a que la dañen. Hasta que Camila llega a su vida para mostrarle que el mundo es diferente y que puede...