CAMILA PV
Las palabras no alcanzarían para describir lo feliz que me siento, al fin le había confesado que me gusta pero no le dije que la amaba, sí la amaba, algunos dirán que en solo mes y medio no es posible que alguien pueda enamorarse , pero ¿sabes qué? Es mentira, podría conocer a una persona 10 años y aunque me obligara no podría hacerlo,pero cuando aparece esa persona la miras a los ojos y sientes una conexión que antes no sentías, te late el corazón rápidamente, te sudan las palmas de las manos, hasta te tiemblan las piernas , ahí te das cuenta que es tú persona. Y yo sentía eso con ella, desde la primera vez que la vi, desde la primera vez que hablamos, desde la primera vez que nos sentamos juntas, desde el momento en que la besé.
mientras besaba sus labios lágrimas salían de sus lindos ojitos- que pasa cariño?
-N-nada solo estoy feliz porque estás aquí, conmigo- me dijo sonriendo y secándose las lágrimas.
- yo también lo estoy, me gusta estar contigo y verte sonreír- le dije abrazándola.-puedo pedirte algo?
-lo que tú quieras Laur-le dije segura
-cuando vengan mis padres... estarás conmigo?
-porqué dices eso?
-bueno ya sabes que antes de ti, estaba sola en casa, no salía pero ahora que te tengo que me siento bien contigo...
-dime Laur
- no quiero que me dejes sola por favor, solo no me dejes- dijo casi en suplica
-claro, yo prometo estar contigo para cuidarte
Ella me sonrió y me dijo- me gustaría salir a pasear contigo una vez más, ya sabes porque el lunes empezará la semana de exámenes finales para poder graduarnos.
-tienes razón y hablando de exámenes- miré la hora y todavía me quedan 30 para poder llegar a tiempo- debo ir a casa.
-¿ya te tienes que ir?- hizo un puchero
-Laur, llevamos 4 horas aquí, mamá me matará si llego tarde-dije riendo y levantándome de su cómoda cama.
-¿Qué? ¿4 horas? Se sorprendió y eso me causó mucha ternura debo admitir.
-ow ven aquí- le dije abrazándola, ella reía con mis acciones.
-Está bien, no quiero tener problemas con sinuh, ella es muy buena.
Al llegar a la puerta no sabía como despedirme de ella, Sí nos besamos, pero no somos nada todavía, pasaría 2 días sin verla y la extrañaría como nunca de eso estaba segura.
-hey!, me llamo su voz - oh lo siento estaba pensando...
- bueno-dijo sonriendo- te decía que... te voy a extrañar mucho- dijo tímida, eso me mató, dijo que me extrañaría! no podía estar mas feliz de haber escuchado eso de sus labios... hablando de ellos, muero por acariciarlos y morderlos como hace un rato, sus labios tenían un sabor dulce, suaves y esponjosos, ella era como la droga ¿porqué? simple.
todo de ella te atraía, la mirabas y querías hacerlo siempre, escuchabas su voz y querías hasta grabar un disco para escucharla a todas horas, tocabas su piel y te sorprendía al sentir lo suave que es, mirabas esos ojos verdes y MIERDA! querrías enmarcarlos en todo, pared, museos, fotos, fondos de pantalla, playeras, en fin ¿tan jodida estoy? sí y no me arrepiento de estarlo.
- hey ¿estas ingnorandome?- dijo a punto de ¿llorar? pero que mierda, yo pensando en lo perfecta que es y ella piensa que la estoy ignorando, la abracé rápidamente , al separarnos me dijo- tu ya te aburriste de mi cierto? ¿no te gustó mi compañía? ¿no te gustaron mis ... besos? si es así, lo siento es mi primer beso se que no soy muy buena per..., no la dejé terminar- ¿qué? no Laur, como dices eso cariño- dije sonriendo, sabía que era ansiosa pero saca conclusiones realmente rapido, no deja de sorprenderme y me alegra mucho que yo haya podido ser los primeros labios que haya probado me llenaba de orgullo poder haber sido yo.
- bésame- me dijo sonriendo- ¿qué? dije sorprendida por su repentino cambio.
- quiero que te despidas de mi con un beso por favor, enserio te voy a extrañar mucho- dijo con súplica, solo me quedaba sonreír como idiota quería besarla desde que bajamos de su habitación.
junté nuestros labios en un tierno beso, no habían pasado ni 30 minutos y ya los estaba extrañando como nunca, ella acariciaba mi mejilla con su mano izquierda y con la otra rodeaba mis hombros, yo hacía leves caricias en su nuca, con la otra mano agarré su cintura para atraerla mas a mi y profundizar el beso, lentamente ella separaba sus labios y me sorprendió encontrar su caliente lengua en el camino, no sabía si tomarla o no, moría de ganas por hacerlo pero dudaba hasta que hizo un movimiento realmente bueno así que la tomé y CARAJO! no pude haber tomado la mejor decisión su lengua acariciaba la mía como si ya lo hubieramos hecho millones de veces, la atrapé con mis labios y soltó un sensual gemido , la succioné con ganas tratando de ahogar los míos, cuando nos faltó el aire se rompió la magia al separarnos poco a poco, para empeorar esto,estaba despertando alguien, no quería dejarla con una mala impresión de mi, debo ser fuerte si cada que estemos solas despierte estas sensaciones en mi.
-diablos Camila- dijo agitada y sonreí porque estaba igual o peor que ella- ahora mas que nunca te extrañaré.
-no más que yo cariño- dije abrazándola, cortamente.
rápidamente recordé que le había comprado una cadena de oro, cortesía del dinero que papá me daba para comprar los condones, como Laur y yo salíamos seguido, el pensaba que hacíamos otras cosas.
-enserio es para mi? es muy linda Cami, gracias y me besó en la mejilla
- no tanto como tú-dije sonriendo- pero quiero que sepas que eres muy importante para mi - dije dándole un pequeño beso en los labios.
- tu también lo eres para mi, no quiero que te decepciones alguna vez de mi por favor pase lo que pase.
-lo prometo Laur-dije un poco extrañada
-te quiero-me dijo en una vocesita tan linda!- yo te quiero más-miré nuevamente el reloj y el tiempo si que pasa rápido a su lado.
-ahora debo irme a casa , prometo que te escribiré y llamaré- ella asintió y me abrazó entonces nos despedimos.
hola!
por favor si les gusta voten 😊🌟
GRACIAS!!!💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Camren)
RomanceLauren era abusada sexualmente por su padre Michael, no se sentía merecedora de nada ni de amor. Era timida, desconfiaba de las personas por temor a que la dañen. Hasta que Camila llega a su vida para mostrarle que el mundo es diferente y que puede...