CAMILA PV
Caminamos con las chicas hacia el campus para poder comer tranquilas, estuve pensando que sería un buen día para invitar a Lauren después de clases, llevarla al cine... quizá un paseo por la playa.
Esa pulsera que le regalé aquel día le queda muy bien, ya me había acostumbrado a verla lucirlo siempre,
no puedo olvidar lo avergonzada que me sentí al leerle el intento de poema inspirado en ella, fuera de eso... la pasamos increíble.De repente recordé a Lauren irse con Andrew para hablar, sentí una punzada de celos picantes en el pecho, no quería perderla cuando aún no la tenía, quizás estoy siendo egoísta con ella pero no puedo luchar ni ocultar mis sentimientos.
Ya sentadas en forma circular sobre el césped, observé a Lauren comer, ella lo hacía con una particular manera, que digo... es un deleite verla hacer cualquier cosa.
- Hey chancho ¿vas a comerte eso?-. señaló las galletas de chocolate hechas por mamá.
-No... si quieres puedes tomarlas-. dije viendo a Lauren nuevamente.
-Umm... gracias Sinuh, tus manos son maravillosas-. dijo golpeandose el pecho dramáticamente,
- Gracias ojitos, Camila se entretiene contigo y yo como buena amiga no desperdicio la comida de su mamá-. rodé los ojos.-Cuando quieras Di-. dijo mordiendo la galleta y giñando un ojo, mierda ¿saben lo sexy que se vió? Debo controlarme si no quiero que alguien más haga acto de presencia.
Luego de un rato la voz de Dinah nos distrajo.
-Carajo, debo ayudar a mi pareja de proyecto-. habló levantándose y cogiendo sus cosas.
-Pueden quedarse chicas-. me miró jugando con sus cejas, rayos quería golpearla ahora mismo.-Espera Dinah tengo que ir a los servicios y Troy quiere que lo ayude en química-. la alcanzó.
-¿Segura que no te encontrarás con él en los baños o habrá química sexual? -. Se burló Dinah.
-Ya Jane, vámonos-. Ally tenía las mejillas sonrojadas.
Se despidieron de nosotras, vaya eso fue realmente rápido, había hablado con Dinah antes y dudaba de sus habilidades de actriz, lo de Ally no me lo esperaba, había hablado con Troy también pero no sabía de sus otros planes...
Reí en mi interior, observé a Lauren que estaba tan atenta mirando la naturaleza a su alrededor, se veía perfecta, este era el momento perfecto para decirle.-¿Laur?-. intenté llamar su atención, ella volteó.
-¿Si?-. posó sus hermosos orbes verdes en mí, si sus ojos fueran lava de seguro estuviera derretida en este momento.
-Quieres... -. me aclaré la garganta - ¿Quisieras ir conmigo hoy al cine? -.
Esbozó una hermosa sonrisa, y la seguí también.- Por supuesto Cami-.acarició mi mejilla, cerré los ojos para disfrutar de lo suave de su tacto en mi rostro, cuando paró de hacerlo, me quejé levemente, la miré y mierda, sus ojos estaban tan intensos ahora mismo, tenía ganas de besarla, no lo había hecho desde ayer y extraño su calor, inevitablemente fui acercándome a ella.
-Cami...-. susurró.
Yo solo podía mirar sus labios y luego sus ojos, sentía nuestras respiraciones combinarse.
-¿Puedo besarte?-. casi rogué.
-Por favor no lo preg... -. no la dejé terminar porque ya había atacado sus labios cual niño ansiaba un dulce, gimió bajo, la acerqué más a mí tomando su cintura con cautela, succionaba sus labios con devoción, sentía chispas en el vientre, fuegos artificiales quemándome la cabeza, ahogué ahora un gemido mío, ella lo notó y sonrió finalizando el beso, nos estábamos quedando sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Camren)
RomantizmLauren era abusada sexualmente por su padre Michael, no se sentía merecedora de nada ni de amor. Era timida, desconfiaba de las personas por temor a que la dañen. Hasta que Camila llega a su vida para mostrarle que el mundo es diferente y que puede...