Prólogo (Introducción)

869 51 2
                                    

Lauren PV

Qué tal mi nombre es Lauren Michelle Jauregui Morgado, tengo 17 años y vivo en Miami desde que tengo uso de razón.

Mis desgraciadamente padres se llaman Michael y Clara Jauregui. 

Mi vida ah sido y es una mierda ¿saben por qué? Bueno, mi padre abusa sexual y psicológicamente de mi desde que era una niña de apenas 12 años que estaba en la flor de la inocencia.

Pero se preguntarán también ¿porqué no eh hablado ni lo eh denunciado? Él me tiene amenazada, mi madre se la pasa trabajando todo el maldito tiempo como para saber que me sucedía.

No tengo amigos ya que me atemoriza la gente... él me enseñó a desconfiar de las personas, pienso que me harán daño como él me lo ah causado, antes quería tener hermanos porque me deprimia ser hija única...
Supongo que por alguna razón eso estaba bien porque no soportaría saber que mi padre le hace mismo a mi hermana pequeña.

Camila PV

Hola mi nombre es Camila Cabello Estrabao , soy de la ciudad de Miami...

Tengo unos padres muy atentos y cariñosos conmigo se llaman Sinuh y Alejandro Cabello.

Lastimosamente soy hija única lo bueno de serlo es que soy merecedora de todo el amor que mi padres tienen hacia mi, me consideran especial  ya que tengo una condición, soy intersexual ¿que significa? Bueno soy mujer pero tengo el órgano desarrollado de un hombre y no es por presumir pero sí está muy desarrollado ...

Me llevo bien con mis amigos en el Instituto, tengo 2 mejores amigas Dinah Jane Hansen y la pequeña Ally Brooke Hernández .
En mi salón va una chica muy hermosa Llamada Lauren y es mi sol porque literalmente tiene unos ojos que iluminan la habitación pero ella es muy callada, tímida, tiene un cuerpo que !Oh Dios Mio¡
no es que yo halla mirado... bueno solo lo suficiente, lo admito ...
Aveces quisiera hablarle y preguntarle si tiene algún problema pero no me atrevo me da un poco de vergüenza que me mire mal y salga huyendo.

Que tal amores...
Me presento me llamo Mili y este es mi primer fic quizás ya hayan visto y leído esta historia...
Mi intención es que puedan tener una experiencia placentera al poder leer este trabajo.
Por favor necesito que me den una estrellita si les gusta 💖
Estamos en 2019 Lo sé!
Pero #Camren es una historia de amor para mi y si es que no existió ya saben lo que dicen CREAMOS LAS HISTORIAS DE AMOR MAS HERMOSAS respecto a Lauren y Camila estas chicas son mi adoración así que por favor no se olviden de votar 🌟🌟🌟
GRACIAS!

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora