Conociéndote

379 37 1
                                    

Escuchar canción al leer:

CAMILA PV

Pasaron varios días desde que Lauren y yo nos reunimos en mi casa para hacer el trabajo del Instituto.

Hemos pasado buenos momentos, cuando estoy con ella se relaja un poco más, descubrí que le gusta la política, sus gustos musicales son muy variados, hasta me armó un playlist en spotify!

Nos llevamos mucho mejor de lo que empezamos... pero ella sigue siendo cómo es y me gusta mucho no lo puedo ocultar, me di cuenta de que ella nunca tuvo novio o novia cosa que no entiendo porque es muy hermosa, quizás es porque es tímida con las personas.

Hace días me enseñó donde quedaba su casa porque el papá de ella ya no quería que venga a la mía, decía que perdía tiempo con su hija ¿por qué? No lo sé.
Sigo teniendo curiosidad del por qué mi sol se tensa al escuchar su voz o sentir su presencia, él como ya dije no me inspira confianza, intenté varias ocasiones hablar del tema pero la veo temblando y realmente me preocupa.

Hace 5 días fuimos a almorzar al parque con mamá y ella estaba más que felíz era la primera vez que veía sus ojos brillar, eso fue lo mejor de ese día, pudo disfrutar de la naturaleza y de lo loca que está mi mamá.

La observé dibujar y me quedé maravillada, ella es muy buena en eso podría tener un buen futuro respecto a sus hermosos dibujos.

Su hermosa carita cambió cuando recibió un texto de su padre, dijo que se tenía que ir y se despidió de mamá y de mí.



...

Hoy iría a casa de mi sol , le dije a papá que me preste el auto pero el agua fiestas me quiso llevar ¡Genial!


-Bien hija repasemos-. me habló como si fuera una niña.

- Teléfono?.

- Lo tengo papá.

-Cargaste la batería?.


-Sí-. le dije rápidamente. No quería perder el tiempo.


-¿Billetera?-.

-También-. Rodé los ojos.


-¿Te bañaste?-. lo miré indignada.

-Claro que sí papá-. dije un poco avergonzada.

-¿Condones?-. se me fueron los colores del rostro.

-¡POR DIOS PAPÁ! ¡Cómo dices eso! -. él me miraba divertido
- Y no, claro que no los llevo porque espero a la persona correcta y no quiero hacer cosas en casas respetables-. lo fulmine con la mirada.


-Está bien pequeña, ve por tu ojiverde blanca nieves-. Estalló en carcajadas, uuf resople- ¿Por qué les cuento todo maldita sea? -Como sea papá, hasta luego.


-Si cambias de opinión... te dejo 30 dólares para que los compres hija-.


-Oh dios mío papá!-.


-Está bien. 30 entonces-. me dijo

-Los tomaré. Tienes que saber que no me gustan tus insinuaciones pero las tolero-. le dije , usaría el dinero para comprarle a mi sol una cadenita...







LAUREN PV

Los días que estuve al lado de Camila fueron por así decirlo... lindos, decidí y permití que pudieramos conocernos un poco más, yo realmente necesitaba de alguien en quien confiar, la cabeza me explotaba con lo que sucedía, necesitaba apoyo e imaginé a Camila siendo mi amiga ... no lo sé quizás ella no quiera serlo de alguien como yo.

Mi Ángel  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora