CAMILA PV
Lunes ha llegado al fin!, todo el fin de semana estuve con mis padres ellos lo llaman "time cabello" se trata de estar juntos en casa para poder pasar mas tiempo los tres, se da todos los fines de mes porque a mis padres les dan día libre, esta vez no la pasé como siempre porque tenía que estudiar y poder darle unos detalles al trabajo que Laur y yo hacíamos, el proyecto era de Ciencias Químicas, eso tomaba tiempo.
Ella y yo funcionamos bien juntas, inconscientemente sonreí ante eso, el viernes fue la primera vez que nos habíamos besado, sus labios eran lo más dulces, su aroma complementa con su presencia, y ni hablar de su caliente lengua, de solo pensar en ella hace que mi corazón galope fuerte y lo de mi entrepierna despierte ¡DIOS! Soy una degenerada. Camila concéntrate, no seas pervertida, tengo que controlarme, jamás le faltaría el respeto a ella y si algo llega a pasar entre nosotras quisiera tratarla como ella se lo merece, la haré sentir especial ¿Qué estoy pensando? Ni siquiera son novias, uhg! Moría de ganas por decirle que lo sea, la quiero tanto que no me imagino estar sin ella, no quería dejar pasar más tiempo, llegará el momento en que llegue la Universidad y solo quiero hacerla felíz mientras esté aquí en Miami, la Universidad a la que quería ir se encontraba en New York y existía la posibilidad de no verla más, eso me ponía triste, no quería separarme de ella porque la amaba y por otro lado estaban mis metas, solo disfrutaré el tiempo que la tenga conmigo eso es seguro.
Recordé que me pidió casi suplicando no dejarla sola cuando sus padres lleguen de viaje ¿la tratarán mal?, que yo recuerde su madre jamás está en casa y es más, llega tarde de trabajar. Solo tuve el placer de conocerla una vez cuando fui por Laur para ir al Instituto y luego está su padre, sé que es un idiota y que cuando me ve es como si yo le estuviera quitando algo.
Él está en su casa siempre, todas las tardes porque trabaja solo medio tiempo, cada vez que ibamos a su habitacion para hacer el trabajo él entraba sin previo aviso, una tarde fui a su casa y por suerte no estaba, luego de unas horas solo abrió la puerta de la habitación en shorts y sin camisa eso fue muy incómodo y ni hablar de la mirada de muerte que me dio. ¿Qué le sucedía a ese señor?, cuando salía con cara larga de ahí, ella se tensaba, dejaba de hacer todo y temblaba, solo me quedaba decirle que se calmara y me regalaba una hermosa pero tímida sonrisa.
- hey chancho ¿Estás ahí? -. Enfoque la cara de Dj.
-¿Qué?-. el chasquido de sus largos dedos me hicieron despertar.
- ¿No escuchaste el timbre del receso? sal de chancholandia. Ally hazle oler de tu agua bendita para que despierte.
-¡Ya jirafona! no me di cuenta-. mierda, mierda, mierda! por estar pensando tanto se me pasó la hora, Laur va a matarme.
Las risas de ambas se hicieron escuchar por los pasillos en el que estabamos caminando para ir a la cafetería.
- Ya maldita sea, son insoportables las dos.
Al dejarlas en la mesa me puse a buscarla pero como no la encontraba fui a nuestro lugar... Esquivar al que se interpusiera en mi camino era difícil y cuando lo logré guíe mi mirada en el lugar, ahí estaba ella, tan linda pero mi sonrisa se esfumó cuando vi a Andrew demasiado cerca y sonriente para mi gusto conversar a su lado.
LAUREN PV
No puedo creer que Camila se haya olvidado que comeríamos juntas, me sentía decepcionada yo estaba ilusionada porque quería darle un beso de saludo en la mañana pero no se pudo asi que se lo iba a dar ahora.
Interrumpí mis pensamientos porque sentí que alguien se sentó a mi lado, rapidamente imaginé a Camila con cara de arrepentida por haber llegado tarde así que voltee para poder encararla pero no fue así.
-Hola Lauren ¿por qué tan sola?-. pregunto Andrew ¿que hace hablando conmigo, teniendo casi 4 años para hacerlo... él es el capitán del equipo de Rugby aquí.
-Ho-hola. Estoy esperando a al-guien ,si no te molesta -. dije tratando de no trabarme y haciendo señas a mi espacio invadido, me ponía nerviosa porque no sabía que quería de mi.
- ¿Estoy siendo inoportuno?-. dijo con una sonrisa ,mucho pensé.
-No mucho-. creo que ella no vendrá. diablos! Camila no aparecía y yo estaba temblando.
- Genial! eso quiere decir que podemos conversar y conocernosun poco, creo que tu belleza no merece ser ignorada, con esos ojos puedes conseguir todo de mí -. Me guiño un ojo y mis mejillas se tiñeron de rojo violentamente. ¿mi belleza dijo? me daba vergüenza que alguien más aparte de Camila, mi madre y Dinah me lo dijeran aunque esta última me decía que tenia un poder dormido y que podría dominar al mundo pero me faltaba práctica, negué con la cabeza y quise agarrar mis cosas ,él quería tomar mi mano pero la aparté lo mas rápido.
-Te agradecería que no me tocaras y gra-cias -. dije incomoda.
-No es necesario que te quedes, me gusta estar sola-. dije tratando de mantener la calma .- Vamos linda, ahora que te encontré no puedo dejarte aquí al asecho de cualquiera.
- Ya te dijo que NO Andrew, respeta su decisión y... Bea te está esperando en el cuarto del conserje-. dijo la inconfundible voz de Camila. como pude alcé la mirada para poder verla ya que el sol me dañaba un poco los ojos, rayos olvidé mis lentes.
-¡Oh! querrás decir mi EX novia-. hizo énfasis en ex, sabía que nadie podía ser tan "amable" sin tener otras intensiones, estaba ¿coqueteando conmigo? y tenía novia.
-¿Si? tengo entendido que desde hace 1 mes están saliendo-. dijo Camila algo roja, se veía agitada, debió haber corrido supongo , su frente estaba arrugada, se veía linda.
-Ok como sea, un gusto Lauren-. dijo tratando de besar mi mejilla, pero Camila se paró frente a mi impidiendo que lo volviera a intentar, estaba tensa lo podía sentir. ¿era normal que quiera besarla justo ahora?
... basta Lauren no es momento.
- Hasta luego-. dijo secamente y se retiró, ¿ya dije cuánto me gusta ella?... si estaba molesta pues ya se me pasó, amaba cuando intentaba protegerme, lástima que no pueda con lo otro.
Cuando volteó a verme e hicimos contacto visual, algo en mi pecho estalló sería ¿emoción? claro que si, siempre que me veía con esos ojos se me derretía la razón...
-Hola-. dije sonrojandome...
-Lauren tenemos que hablar.
Rápidamente me preocupé ¿porqué rayos me llamaba Lauren? ella me dice Laur... OH NO! en este momento quería llorar, y si ya se aburrió de mi?...
Holaa, si les gusta por favor dejen su estrellita 🌟
GRACIAS!!! los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (Camren)
RomanceLauren era abusada sexualmente por su padre Michael, no se sentía merecedora de nada ni de amor. Era timida, desconfiaba de las personas por temor a que la dañen. Hasta que Camila llega a su vida para mostrarle que el mundo es diferente y que puede...