05

6.6K 483 151
                                    

╔═══════════════╗

*•.¸♡ Las canciones se encuentran en la playlist de esta historia en Spotify, por si la quieren escuchar, toda la información en la descripción de la historia. ♡¸.•*

╚═══════════════╝

《🎈》

La música sonaba a un volumen de 67, era un día Lunes de 1990. Tenía casi 24 años y estaba estudiando la carrera de Psicología.
Mi cabello estaba recién cortado hasta mis hombros, lleno de rulos que la propia peluquera me había hecho, un fleco cubría mi frente y el color castaño claro se resplandecía en él. Mis labios tenían un color rojo sobre ellos, no tan fuerte, pero hacía resaltar el color de piel.

Me sentía bella. Bonita.

Los libros estaban perfectamente ordenados sobre la mesa, la copa de vino estaba a un lado mío perfectamente ubicada para no caerse y derramarse sobre los papeles o libros que habían allí.
El taco de mi zapato derecho color negro golpeaba el suelo al ritmo de la canción que sonaba en la radio, Never gonna fall in love again de New kids on the block.

Por allá, de la otra habitación, entraba mi compañero Evan. Lucía una camisa azul y jean, junto unas zapatillas blancas, y sin olvidar su peinado para atrás con algunos mechones tapando parte de su roto. Rebelde. Haciendo pases de bailes raros se dirigió a la radio y cambió la estación.

- ¡Ey! ¡Estaba escuchando! - le reclamó

- Sh, sh... - coloca uno de sus dedos sobre sus gruesos labios -: escucha esto, cariño. -

El ritmo de una canción lenta, si se podría decir, se hace escuchar.

- ¿Me concede la pieza? - me estira su mano

Le doy un trago al delicioso vino que estaba tomando hasta no dejar ni una gota y me acerco a él para comenzar a bailar.

»[...] People say that love's a game.
A game you just can't win.
If there's a way,
I'll find it someday
And then this fool with rush it
Put your head on my shoulder... «

Su mano estaba situada en mi cintura, nos guiaba a ambos. El placer de la situación invadía mi cuerpo, de pies a cabeza. Me volvía loca, me estaba volviendo loca.
Sintía que las luces bajaban y el aire era cálido, solo él y yo bailando en medio de una pequeña sala de los departamentos del campus de nuestra universidad. Solo él y yo, el y yo bailando.

»Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, tell me
Tell me that you love me too
(tell me that you love me too).«

La calefacción estaba encendida, calentandonos. Nuestros cuerpos bailaban, como si un círculo imaginario formaramos, en medio de la ronda que formaban los sillones. El viento golpeaba la ventana y está se llenaba de copos de nieve, por el recién llegado invierno, sin dejar ver el exterior. Todo era tan tranquilo.
Apoyaba mi cabeza sobre su hombro izquierdo mientras escuchaba como cantaba en leves susurros la canción cerca de mi oído.
Era todo tan relajante.

|IT 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora