18

2.8K 284 21
                                    

La última vez que habían bajado por aquel pozo fue cuando solamente los chicos iban al rescate de sus dos amigas, las cuales estaban en mano de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que habían bajado por aquel pozo fue cuando solamente los chicos iban al rescate de sus dos amigas, las cuales estaban en mano de eso. A comparación de lo que era antes ahora bajar resultaba incómodo, sus cuerpos eran pequeños y resultaba sentir un poco más de espacio personal entre los ladrillos llenos de moho - y quien sabe, sangre tal vez. - que formaban aquel largo cilindro, que parecería no tener final y sus cuerpos.
Ahora habría que sumarle la pierna lastimada de Rose y el miedo de Eddie al bajar, otra vez, y la ansiedad de Mikr por encontrarse nuevamente con el rostro de Henry Bowers como por aquellos años.

Richie Tozier saltó hacia el agua generando un fuerte ruido por el chapoteo. Pensemos en un niño saltando sobre pequeños o grandes charcos de agua caídos del cielo en una tarde nublada donde las pequeñas luces de la calle alumbraban los pasos de la personas; por otro lado, cambiando la situación, esto era un poco igual solo que el agua te llegaba casi a las rodillas y seguramente estaba mezclaba con pis y mierda, eran aguas grises en teoría.
El hombre de lentes ayudó a su amiga herida a bajar el metro de distancia que había entre el hueco y el suelo, para que no resbalara.

- Mierda. Son aguas grises. - menciona Eddie

- Tranquilo, no te pasará nada. - trata de calmar su ambiente Rose

- ¿Qué mierda es eso? - pregunta exaltado Richie

- ¡Dios mío! ¡Dios mío! - exclama Eddie abrazándose a la rubia - ¡No quiero ver, Rosie! - vuelve a exclamar, de fondo se escuchaba la risa de Tozier

- Eso no es gracioso, Tozier - la mujer frunce el entrecejo -. Es solo una rata, Eddie. -

La alcantarilla poseía distintas bocas desembocando a lugares sin salidas, algunos pequeños y otro hacia habitaciones grandes con nuevas bocas.
El agua seguía subiendo de nivel a medida que el grupo se adentraba a nuevos pasadizos llegando hacia hasta sus pechos.

Mike llevaba la delantera esta vez, seguido por Richie quien ayudaba a Eddie quien ya estaba asqueado. A la pareja de amigos los seguía Bill quien llevaba a Rose en su espalda, la presión del agua contra el cuerpo dificultaba a la movilidad de la chica.

- No me quiero imaginar a quién se lo sacó. - murmura la mujer hacia Bill

Rose portaba un palo con el que iba moviendo restos de personas, objetos y animales que se cruzaban por el camino de William.

- Yo tampoco. - obtiene la respuesta de Denbrough quien estaba apenado al ver un oso ross de peluche frotar por allí

- ¡Dios! Aquí es donde todo pasó. - habla Ben llamando la atención

- ¿Este fue el lugar de la lucha? - le pregunta Rose a Mike, él asiente

Estaba todo tan distinto.
Faltaba la pila de objetos, el gran escenario y las personas flotando, tal vez habían algunas pero era escaso. Sin contar que estaba inundado de agua sucia.

|IT 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora