EL COMIENZO Y EL FINAL

3.7K 159 22
                                    


Me da una sensación de nostalgia en estos momento el tener que despedirme de ustedes y de esta historia.
No consideré la primera parte como algo increíble que podría haber escrito pero me esmeré hasta el cansancio para traerles algo mucho mejor y más largo con esta parte, la cual espero que les haya gustado.

En mi opinión es uno de los tres mejores fandoms que estuve en mi vida, el IT stan para mí es el mejor de los últimos años.
Me sentí bienvenida en todo momento y querida, conocí grandes personas que ahora son mis amigas, leí grandes historias, al igual que buenos  memes como increíbles edits. Ni hablar del apoyo de los fans a todo el cast, tanto el de 2017 como el de 2019.

Si tuviera que hablar del cast y de la película me quedaría corta de palabras, las lágrimas, el recuerdo de la niñez, el recuerdo de las viejas amistades y el amor que nunca se pierde fueron algo fundamental que me brindaron ambas películas. Al igual que aquel miedo o suspenso que tuvieron un papel importante.


Les agradezco a todos ustedes por lo mucho que hicieron por mí, con sus leídas, comentarios - los cuales siempre leo por más de que no los responda a todos sí los leo - como también sus votos. Todo el apoyo en la historia que me brindaron, en verdad se los agradezco.

Sin olvidarme del gran aplauso que les dejo - por más de que no puedan leer esto - a Bill Skarsgård, Andy Muschietti y al ambos cast 2017/2019. Les dejo un fuerte aplauso por crear y representar todo el universo de IT en una increíble perfección, me dejaron sin palabras todos, tanto ellos como ustedes.



Los amo demasiado y gracias por todo.
Nos vemos con la próxima historia "YOUNGBLOOD" basada en "Stand by me // The body ". Espero que les haya gustado.

|IT 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora