Final alternativo
Fecha de publicación: 11/11/2020
Mi cuerpo involuntariamente se dirigía hacia el pozo hasta sentarse en la orilla de este, con miedo miré hacia lo profundo y una pequeña luz iluminaba muy en el fondo, como si fuera una pequeña esperanza. Se escuchaba el tik del agua golpear en la parte más profunda de aquella oscuridad. El olor era fresco. Casi idéntico al paseos nocturno en el bosque y las som tras acechando por doquier.- Dulce Rose - pasa su larga lengua roja por sus manos bañadas de sangre -, sé perfectamente por qué te llaman así. Es por tu dulce sabor. - sus ojos se tornan rojos.
Su imagen permanecía reflejada en el agua como si la luz de la luna era quien lo iluminaba, o tal vez el fuego de la hoguera. Permanecía metido entre los tonos azules y grises del agua rodeado de fuertes ladrillos que aportaban a la estructura del cilindro.
Ante el movimiento de eso hacia mí físico, me dejo caer al pozo y nado rápidamente hacia la luz. Como había soñado alguna vez, o lo que crei que habría sido un sueño, se vio recolectado en mí como un recuerdo antes muerto.
Mi cuerpo choca contra algo con fuerza y ante el impacto realiza un rebote dentro del agua cristalina. Lo empujo pensando que era otra broma del demonio, mis ojos se abren al notar el agarre sobre mis muñecas y logró ver a Bill con sus mejillas infladas de aire en la misma situación que yo, sus ojos azules eran iluminados por la luz que emergía de afuera y su piel era aquella porción de porcelana ante lo suave que se sentía.
Nadó hacia arriba, conmigo agarrada de su cuello de porcelana, hasta tocar el sedimento de la cueva y tomar, con nuestro pecho moviéndose de arriba hacia abajo, el aire.- Bill. Rose. - escuchamos la voz agitada de Mike llamándonos cuando salimos de aquel lugar lleno de agua
El flujo me había ayudado a eliminar toda el agua que había introducido a mi cuerpo dejando un vacío en mi estómago y el dolor en el pecho. En ecos oía la voz de Mike, algo agitada y nerviosa, junto a los bruscos pisoteos de la gran araña que movían los pequeños fragmentos de rocas que yacían sobre el suelo húmedo lleno de huevos.
Como pude, frente a los retorcidos órganos dentro mío, levanté mi cuerpo y lo dirigí hacia donde escuchaba la voz de Mike. Con Bill detrás mío logramos ver a nuestro compañero, entre las pequeñas luces que nos iluminaban, con su cuerpo temblando y frente a la enorme criatura que ya no ejercía ningún poder sobre mí.- ¿Me extrañaste? - preguntó la araña impidiendo el paso de Mike hacia sus dos amigos
- Yo sé lo que eres, por eso no te tengo miedo. - menciona Mike
Entre risas Pennywise lo envuelve con uno de sus brazos: - Y yo sé lo que eres - habla esta vez eso -... un maldito demente. - abre su boca dejando ver la hilera de grande dientes igual de filosos cuán tiburón pero una roca golpea su gran cabeza
- ¡Ey, idiota! - llama su atención Richie desde el el otro lado haciendo que arroje a Mike sobre una de las paredes- Así que quieres jugar a verdad o reto, pues te tengo la verdad ¡Eres un bufón, imbecil! - levanta su mano con otra roca - ¡Hay que bailar! Y... - su boca queda abierta y sus ojos se vuelven blancos
- ¡Richie! - mi grito resuena entre las paredes.
Clavo mis dedos entre la suave tierra y me deslizo hacia tocar la firme roca que me aportaba estabilidad. Yacía a unos metros de mi amigos y a centímetros de las filosas garras del payaso. La parte trasera de mi ropa se encontraba en el duelo de la humedad y suciedad que ambos acontecimientos de hacía minutos le habían proporcionado.
Pennywise tenía su boca abierta justo en frente de Tozier, dentro se podían proyectar las luces de la muerte haciendo que el hombre quedara en un completo trance. Un hueco detrás de su cabeza atraía a las luces quienes aún no estaban dentro de su cuerpo gracias al ritual. El bocazas comenzó a elevarse y sus brazos y piernas se balanceaban de un lado al otro como la caída de una suave pluma negra.
ESTÁS LEYENDO
|IT 2|
FanfictionEsta vieja ciudad ha sido hogar desde que yo recuerde y aquí estará después que me haya ido. A un lado y al otro, échale una mirada. Aunque venida a menos, te llevo hasta en los huesos. - The Michael Stanley Band • WeHeartIt : [IT 2] / @luelica •...