1. El profesor nuevo

264 16 6
                                    

A todas las personas que sufren abusos o violencia constante;

El silencio nunca es una solución, si sufres de violencia doméstica, de género, o bullying, por favor, investiga cuál es el número de atención al menor o avisa a la policía de tu ciudad, si no te ves preparado, habla con alguien de confianza para que te ayude a salir de ese agujero. Esta novela es la prueba de que puedes ser feliz una vez eres liberado de esa pesadilla. Vida sólo hay una y encárgate de ser tú quien la viva.

Sin más, disfruta de esta novela.

A.BLASCO.

—————

Aquel día me había despertado teniendo un mínimo de libertad, lo que tanto había ansiado desde la muerte de mi madre y desde que la locura y el alcoholismo de mi padre había comenzado.

Mi padre se había ido a Arizona por un viaje de negocios, un gran punto de libertad y paz para mí. La empresa de joyas West cada vez se expandía más, lo cual le mantenía fuera de casa y sin duda, aquello era un regalo del cielo para mí.

Mientras mi padre se se manteía ocupado fuera de la ciudad, no recibía palizas, ni insultos, no era maltratada por la persona que supuestamente debía protegerme y cuidarme.

Estaba desayunando Lucky Charms cuando mi móvil vibró. Era Sadie, mi mejor amiga desde los doce años diciéndome que se había enterado de que un nuevo profesor sustituiría al Sr.Patterson, nuestro amargado y viejo profesor de literatura que había llegado a su jubilación. La clase estuvo a punto de organizar una fiesta cuando anunció su retirada del instituto de Florida, nuestra ciudad.

Miré la hora y llamé a Zara, la chofer de la familia que de tantos años conocía.
Me subí al coche junto a mi mochila y en unos minutos, llegamos al fin al instituto. Bajé del coche, todo el mundo me miraba con admiración, otras con envidia. Acababa de comenzar el nuevo curso y estaba acostumbrada, era la chica más popular del instituto por la cantidad de dinero que mi familia poseía y por lo famosa que era la empresa en la ciudad.

En las escaleras de la entrada vi a Sadie, junto a Chelsea, la nueva incorporación a nuestro pequeño grupo de "zorras divas intocables".

Sadie estaba mucho más emocionada que de costumbre, tal vez era por la llegada del nuevo profesor. No sabía por qué estaba tan feliz. Seguramente sería un viejo cuarentón casado y adicto a los programas de deportes que se quejaría de la juventud.

—Claire, la dirección ha anunciado el reclutamiento para el nuevo club de animadoras. ¿No es genial?—Dijo Sadie sacudiéndome con energía.—Tenemos que presentarnos a la prueba sí o sí, ¡somos brillantes!.—Añadió. Miré al cielo. Estaba segura de que mi padre no me iba a dejar unirme simplemente por verme disgustada.

El año pasado gasté dos botes de maquillaje de taparme las marcas y los hematomas que tenía en las piernas.
Suspiré pesadamente.

—Lo pensaré.—Dije mientras me dirigía a mi taquilla para recoger mis libros.
Sadie y Chelsea me habían seguido.

—¿Qué clase toca ahora?—Preguntó Chelsea un poco perdida mirando su carísimo reloj de mano. Vi la sonrisa de satisfacción de Sadie.

—¡Literatura! Con el profesor joven y sexi.—Dijo Sadie demasiado emocionada, me irritaba. ¿No podía ser simplemente neutral?

—Ni siquiera sabes si va a ser joven o un señor mayor.—Respondí a la par que cerraba mi taquilla. Sadie me miraba frunciendo el ceño.

—Será guapo y joven, me lo dice mi intuición.—Espetó Sadie dirigiéndose a clase. Puse los ojos en blanco mientras caminaba por el pasillo.

ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora