14|La verdad duele 💫

257 177 53
                                    

El recuerdo de lo acontecido la noche anterior seguía latente en mi memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recuerdo de lo acontecido la noche anterior seguía latente en mi memoria . Un beso que se grabaría a fuego en mi mente y un sentimiento que ya jamás podría reemplazar.

- ¿ quieres café ? - me preguntaba un sonmoliento Isaak , que ya tenía por costumbre andar por la casa sin camisa , algo en lo que no iba a protestar , ¡ buenas vistas desde por la mañana !

-Isaak, me preguntaba si me podrías acompañar a la cafetería del otro día - es que me apetecía ese café, además , quería salir de aquellas 4 paredes en la que me encontraba . Me estaba agobiando , pronto despertaría Aiden y a su vez Axel . Y no quería estar allí cuando eso pasará. No sé si podría fingir que no pasó nada con Axel.

-Claro , me pongo una camiseta y salimos -como la última vez fue cuestión fue cuestión de segundos que Isaak saliera impecable - ¿ lista?

-lista - suspiré sonoramente , aquella incertidumbre de no saber que iba a pasar me estaba matando.

Tardamos más o menos el mismo tipo que la última vez , pero la única diferencia , es que yo andaba bastante callada , mis pensamientos estaba en otro lugar , en otra persona ; Axel . ¿ y si se arrepentía ? ¿ y si no le gusto? ¿ y si solo soy un capricho ? ¿ y si arriesgo nuestra bonita amistad ? ¿ y si solo me ve como la hermana pequeña de su mejor amigo?

- ¿ me vas a contar que te pasa ya de una jodida vez ? - Lo que tenía Isaak es que siempre se percataba de todo , no se le escapaba una. Por eso , era tan fácil hablar con él , podía confiar en él , era lo más parecido a un amigo que tenía allí.

- es que...es ...algo complicado de explicar.

-bueno, pues ya es hora de que lo intentes - la sonrisa de Isaak ablandaba a cualquier , y ... yo no iba a ser menos.

- Axel y yo nos...hemos besado.

- JODER , ¡¡ por fin !! , ya empezaba a dudar de que Axel hiciera algo ... - dijo mientras aplaudía con alegría.

-¿ qué ?

-Joder , es que mira que Axel nos ha dado la tabarra con el jodido tema.

-¿ tú también lo sabías ? -dije sorprendida , sabía que lo sabía Jonas , pero no pensé que Isaak lo supiera.

- ¿ y quién coño no lo sabía ? Lo sabía todo el mundo , Axel es el ser más cantoso que conozco , es más... hasta tu padre lo sabía - ¿ qué ?? ¿papá también??

-no lo sabía...

-ya ... , es que hay muchas cosas que no sabes.

-¿ cómo qué ?

- como que Axel en un principio no se iba a ir de Dallas , se le hacía insoportable el hecho de dejarte allí ...

-¿ por qué no lo hizo ? Lo necesitabamos , ¡ yo lo necesitaba !! , necesitaba que estuviera a mi lado.

- por que no se lo pediste...

- ¿ qué ?

- Norah, no le pediste que se quedara , no se lo pediste.

- ¿ quién quiere que su mejor amigo le abandone, Isaak ? Lo estuve odiando años por eso , lo odié por hacerme querelo tanto y luego largarse - joder Axel , ¿ por qué demonios eres tan complicado?

-bueno ... lo importante es que os gustáis y ya está .

- ¡ ese es el gran problema, isaak !!

-¿ el qué ?

-tengo a Aiden , y eso me frustra.

-¿ por qué?

- por que ya no lo veo igual , no me siento igual que antes cuando estamos juntos , ya no siento ese aleteo en el estomágo cuando me abraza , cuando me besa no siento nada y por más que quiero aferrarme a cualquier emoción , no hay ninguna , cuando me acaricia , me irrita , me molesta ...

- ¿ y con Axel ?

- con Axel es todo distinto , con él...todo se magnifica , con él todo es hermoso.

-y entonces... ¿ por qué te da miedo dejar de amar a Aiden?

-por qué ... es mi salvavidas , es mi ancla . Solo...necesito seguir amándolo, necesito sentirme segura , a salvo.

-Norah ...

-¿ si ?

-¿ sabes lo que me dijo una vez una persona muy importante para mi ?

-¿ qué ?

- puedes amar a una persona por que lo necesitas o puedes necesitarlo por que lo amas. Tú , Norah , no amas a Aiden , solo lo necesitas .

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora