-¡¡NORAH !-; Aiden.
El pánico se había apoderado de mí, no sabía que hacer ...
Me encontraba en mi cuarto, con Axel desnudo en mi cama , y con un condón en la boca, mientras mi novio aporreaba la puerta sin cesar , a la espera de que esta se abriera.-Mierda, Axel , vístete -apenas fueron unos segundos en los que tardó en ponerse el pantalón y la playera , segundos en los que intentaba invertarme una excusa creíble de porque Axel y yo estábamos en la misma habitación, con los labios hinchados y rosados , de por que tenía los pelos como si me hubiese adentrado en un huracán , de porque tenía las pupilas dilatadas , de porque teniamos la respiración entrecortada y de por que tenía un chupón rojo intenso en el cuello a juego con el de Axel...
- ¡NORAH!!¡ ABRE LA JODIDA PUERTA!! - la voz de Aiden retumbaba en aquellas 4 paredes, haciendo que no me pudiera concentrar. Con paso lento me dirigí hacia la puerta y la abrí con cuidado , déjandome a entrever a un Aiden agitado, a un Aiden contrariado y dolido, que en cuestión de segundos se transformó en un Aiden furioso al cruzar miradas con Axel - ya veo...¿ es con este con quién te entretienes cuando no estás a mi lado?
-Aiden...
- y yo como un iluso pensando que a quién amabas era a mí , pensaba que tus "te amo" significaban algo , que nuestras carcajadas a las 3 de la mañana eran especiales, que eran únicas, pensando...que tus labios solo probaban los mios, que mis caricias eran las únicas que te hacían perder el control , que nuestro amor podía con todo ... y todos , pensando que tú serías la mujer con la que pasaría el resto de mi días , pensando...que serías la madre de mi hijos, pensando que tu serías la mujer que me recibiría con un beso al regresar del trabajo , pensando ...que yo era el único que te conocía realmente , que yo era el único con el que te abrías , al único al que recurrías cuando tenías miedo, pensando...que tú y yo eramos uno solo que estabamos destinados a perdurar, pero ...todo eso, veo que se ha mitigado por un par de bonitos ojos turquesas y un par de tatuajes.
-Aiden, déjame explicarte...- le rogué con lágrimas en los ojos.
-No, Norah, déjame explicarme a mí, me has dañado en lo más profundo de mi ser , me has humillado como nadie jamás lo hizo , me has traicionado como nunca imaginé , pero...te amo tanto, que TODO lo que hayas hecho , no te lo voy a tener en cuenta , pero algo si que tengo claro, y es... que no te pienso compartir con nadie , así que Eleonorah , elige de una jodida vez ¿ Axel o yo?
ESTÁS LEYENDO
NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETA
أدب المراهقينSi tuviera que resumir aquel verano en dos palabras , diría : " Inopinado" y " Vehemente " , es decir , imprevisto y bastante intenso , si no os estáis enterando de a que me refiero , no os preocupéis , lo hareís , solo que....poco a poco. Todo com...