33 | Los gemidos son nuestra canción 💫

215 138 14
                                    

Los dedos de Axel se enroscaban lentamente en mi pelo, mientras que le daba besos a mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos de Axel se enroscaban lentamente en mi pelo, mientras que le daba besos a mi hombro...

-Axel , así no puedo dormir , me desconcentras - le dije con la risa entre dientes.

-Norah , te tengo en mi cama , desnuda , creéme que pienso en todo menos en dormir - sentí como una oleada de calor me recorría el cuerpo , seguida por una sonora carcajada de su parte. Me volteé para mirarlo a los ojos. Dios , aquellos ojos me transmitían tanto con tan poco , aquellos ojos que ya amaba con locura, aquellos ojos que me hacían soñar , los que me hacían sentir viva.

-Te amo - su sonrisa se ensanchó de una forma considerable. Lo amaba tanto.

- Dilo otra vez...

-Te amo

-otra vez...

-Te amo

- dios , creo que nunca me cansaré de oírtelo decir - me dijo a la vez que me regalaba un tierno beso- así fue como tras un par de minutos me dormí con la mano de Axel sujeta a mi cintura y mi cabeza en su pecho desnudo , dónde podía escuchar cada uno de sus latidos.

~☆~

- amor , despierta - unos manos me zarandeaban con cuidado - dale , amor , despierta - y me regalaba besos, en la frente , en la nariz , en los labios , pero... en cuento llegó al cuello no pude evitar sonreír - Buenos días , preciosa - me dijo con una sonrisa resplandeciente .

- ¿ cómo me veo ? - pregunté intentando arreglar la maraña de pelos , que se me había ido formando. Me miró con una ternura que no sabría explicar y sonrió, ya sabía lo que iba a decir ...

- Tan preciosa como siempre... - los dos estallamos en carcajadas - ven aquí...- en pocos segundos me encontraba frente a él , me recorrió con la mirada y me besó , su desesperación era notable, su lengua se adentró en mi boca sin pedir permiso , mientras que me empujaba hacia la cama y me sujetaba la cintura , mis manos se aposicionaron en su cuello , a la vez que tiraba de su cabello. Los gruñidos y mis suspiros era lo que única que se podía escuchar allí . Se podía escuchar nuestro amor.

- tengo que irme a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tengo que irme a trabajar... - me dijo jadeante , 3...2...1..- ¡ a la mierda trabajar ! - y me besó con pura lujuría , tanto así que rápidamente pude notar su miembro erecto contra mí.

- joder Axel...- gemí , estaba perdiendo el control y no podía , él tenía que trabajar , pero si esperaba que fuera él , el que parara lo llevaba claro - A...xel - noo... la clavícula , no... Axel Sullivan me estaba tentando sin piedad alguna - para...Axel...tienes que trabajar - y separó.

- y ...¿ si falto hoy ? - dijo sin aliento, hecho , que hizo que me excitara más de lo que ya estaba.

- tú tienes que trabajar....y yo...te..ngo...que hablar con...Isaak - me besaba cada parte de mi cuello sin pudor , pero al escuchar el nombre de Isaak me miró rápidamente.

- ¿ Isaak ? - los celos recorrían su rostro con una claridad asombrosa .

- sí, Isaak , tengo que contarle algo - dije sin poder reprimir la sonrisa que se extendía por mi rostro.

- Norah , me estás haciendo perder la cabeza ...- dijo mirando pensativo la ventana de aquella habitación , mientras que una oleada de amor y cariño me azotó. Lo cogí del rostro y lo besé lentamente hasta que a ambos nos faltaba el aliento .

- Te amo , Axel Sullivan - sonrió.
- Te amo , Norah O' Conner - sonreí - ahora...-le dí un tierno beso - tenemos que irnos , ¿podrás estar sin mi un par de horas?

-le dí un tierno beso - tenemos que irnos , ¿podrás estar sin mi un par de horas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mmm...definitivamente no - dijo antes de abalanzarse sobre mí y besarme - podrás estar fuera del alcance de mis ojos , pero jamás de mis pensamientos, Norah O'Conner.

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora