17| Portazos 💫

234 161 53
                                    

Tras irse Axel , me quedé sola y frustrada en aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras irse Axel , me quedé sola y frustrada en aquella habitación . No podía creer que no recordara lo que pasó , bueno más que no podía, no quería. Aquello dolía ...y mucho.
Cómo dolía que no se acordara de como sus labios suaves y carnosos atrapaban los míos con pura lujuría , dolía que no se acordara de cómo se estremecía al pronuncionar su nombre con un jadeo, dolía que no se acordara del gruñido que emitía cuando dejaba de besarlo o le tiraba un poco de su cabello, dolía que no se acordara de cómo mi cuerpo reacciona a su contacto , dolía que no se acordara de cómo me agarraba de la cintura mientras dibujaba por mi cuello un camino de besos . Simplemente dolía .

Toc Toc . La puerta se entreabrió dejando ver a un Aiden un tan ebrio.

—¿ Aiden ? ¿ te encuentras bien ?—me preocupaba el hecho de que se hubiera excedido con la bebida , por qué digamos que ... no es un gran bebedor.

—de maravillaaaaa , neee hip naa —dijo demostrando lo que más me temía , no solo estaba borracho, sino ...muy borracho. No hacía más que alargar las palabras y soltar incoherencias.

—Aiden , acuéstate ¿ si ? —dije haciéndole un espacio en aquella estrecha cama. No quería que se me cayera al suelo y mucho menos que me vomitara encima de mí. Pero... Tan pronto como su cuerpo tocó mis sábana se quedó dormido. Allí podía observar a mi dulce Aiden , el Aiden del que me enamoré , aún veía al chico que con un solo mensaje me cambió la vida , aún veía al chico que cada mañana me dejaba una nota en mi mesilla en la que escribía " te amo" , ahí veía al chico que renunció a muchas cosas de las que amaba , solo...por estar a mi lado , ahí veía al chico que limpiaba mis lágrimas cuando las derramaba , o el que ahuyentaba mis pesadillas y me protegía , ahí veía el chico que pese a las complicaciones estuvo siempre a mi lado , ahí simplemente veía a Aiden. Mi Aiden.

Aún seguía observando a Aiden , cuando alguien empezó a aporrear la puerta de la habitación , alguien muy desesperado , logrando que Aiden despertara

—¿ quién es , Norah? - me preguntó somnoliento.

— no lo sé — por un momento se me viene a la mente una imagen de Axel borracho , por favor... que no sea eso.

— abre la puerta , Norah —siguiendo el consejo de Aiden abrí la puerta, encontrandome a un Axel bastante alterado. ¿ para qué abrí la dichosa puerta ?

— Axel , ¿ qué haces aquí?

— he estado horas pensando en lo que me dijiste , lo de anoche y...

— Axel... para — me volví en dirección a Aiden , joder, aquello no tenía pinta de que fuera acabar bien.

— he intentado recordar lo que pasó esa noche , me ha costado...y...

—Axel... para, por favor — el miedo se estaba apoderando de mí , ¡para ! Lo vas a joder todo!!

— No , Norah...he podido recordar cosas , más bien son flashes ... y necesito que me ayudes a entenderlo...

— Axel ...ahora no — dios, dios , dios.

—Solo puedo recordar , alguien en mi habitación, estaba a oscuras...

—Axel , lárgate ahora mismo—joder , quería hablar con Aiden , le iba a decir la verdad , quería que se enterara de lo ocurrido, pero...no así.

—Recuerdo unas pequeñas manos que recorrían mi torso... — ay madre, ¡ cállate , Axel!!

—Axel, lárgarte de una puta vez de aquí—intentaba empujarlo , pero tocar su abdominales , me distrajo un poco..

—recuerdo también , unos labios carnosos y muy suaves , que atrapan con lujuria los míos , recuerdo los sonido que yo le provocaba ... recuerdo como le dibujaba un camino de besos por todo su cuello mientras susurraba mi nombre...

—Axel....no sigas.

—recuerdo todo lo que allí sentía , sentía como si el tiempo se hubiese detenido , como si estuvieramos solo nosotros dos , nunca jamás un beso me había hecho sentir tan lleno...

—Axel , ¡¡ para ya de una puta vez !!!

—¿ Eras tú ?

—¿ qué ? —dije en apenas un hilo de voz . Un abismo se acercaba... miré a Aiden que observaba la escena confundido , dios , no quería dañarlo.

—¿ Eras tú ?

—lárgate de aquí , ahora mismo , Axel Sullivan.

—Norah, ¿ Eras tú ?

—Axel , ¡¡ fuera de aquí !!!

—¿ Eras tú , Norah ?

–joder , Axel , si , joder , ¡¡ era yo!!!

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora