Los labios de Axel me estaban volviendo loca, provocaban y tentaban sin piedad alguna... su lengua me recorría los labios lentamente , mientras que succionaba todo lo que encontraba , provocando 1000 sensaciones en mí, como nadie hizo . Aquello era una tortura.
- Axel...- jadeé , logrando que Axel soltara un gruñido. En cuestión de segundos Axel me agarró de los muslos y me hizo rodearle la cintura con ellos para empujarme contra la pared.
-Eres preciosa...- me dijo tras un breve pausa que usamos para respirar. Dios ¡ cuánto lo amaba ! Tras un momento de adrelina me bajé de la cintura de Axel , lo empujé a la cama sentándome a horcajas encima de él y empecé a atacarle el cuello, besaba , lamía , chupaba y succionaba toda la piel descubierta que encontraba por el camino . Tenía que sacarle la playera , ardía en deseos de ver y tocar todos aquellos tatuajes que tanto amaba . Y así lo hice , recorrí con mi dedo cada letra, cada sílaba, cada palabra, cada frase , cada oración , cada pétalo que veía , mientras podía ver como Axel cerraba los ojos para disfrutar de la sensación.
-Axel...
- Ajá...
-Te amo - le besé el pecho mientras podía ver como sonreía.
- yo también te amo ,
pequeña- dijo ocasionando que esta vez sonriera yo.-creo...que nunca me cansaré de oírtelo decir.
- ni yo de decírtelo - dijo besándome de nuevo , un beso, que en un principio era lento y tierno , se fue transformando en uno de pura lujuría y deseo carnal , tanto así , que podía notar lo duro que estaba Axel contra mi vientre , sacándome un pequeño gemido.
-Axel, hazlo ya , esto es...una tortura - dije suplicando sin aliento.
-TÚ, pequeña Norah, llevas torturandome 14 años , creo...que puedes aguntar un poco más .
-Axel...no puedo-jadeé haciendo que él se riera.
-yo tampoco , nena - dios, me encantaba que me dijera esas cosas... al rato se quitó los boxer y los tiro al suelo, joder ¡ qué grande ! ¡ eso no me iba a caber !!
- Axel...
- Norah, no te preocupes , podemos esperar... -¡ dios lo amaba tanto!!
- Axel, no quiero esperar...era que ¿ si tienes...
-¿ condones ?- asentí -en la cartera - me agaché rápidamente y la recogí del suelo - ¿me lo quieres poner tú o ...me lo pongo yo? - decía mientras notaba como empezaba a perder el autocontrol.
-te lo pongo yo- empecé a rajar el envoltorio con los dientes cuando...
TOC TOC
-¡NORAH!! -; Aiden
ESTÁS LEYENDO
NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETA
Fiksi RemajaSi tuviera que resumir aquel verano en dos palabras , diría : " Inopinado" y " Vehemente " , es decir , imprevisto y bastante intenso , si no os estáis enterando de a que me refiero , no os preocupéis , lo hareís , solo que....poco a poco. Todo com...