25 | Lágrimas en el baño 💫

227 134 24
                                    


Sé  que es cortito , pero se los compensaré!!❤️❤️Este cap esta escrito con un instrumental, a modo de inspiración , dejaré el video debajo para que  lo escuchéis mientras leís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que es cortito , pero se los compensaré!!❤️❤️
Este cap esta escrito con un instrumental, a modo de inspiración , dejaré el video debajo para que lo escuchéis mientras leís.

----------------------------------------------------------
Las lágrimas resbalan lentamente por mi rostro , y no había forma de detenerlas. Recuerdo que aquello dolía , era como si cientos de agujas se clavaran dolorosamente en mi corazón , destrozándolo. Recuerdo que amarlo me dolía.

¿ qué hubiese pasado si se lo hubiese dicho ?¿ qué hubiese ocurrido si lo besaba ?¿ qué hubiese acontecido si le rogaba que se quedara a mi lado y no se fuese nunca ? Las preguntas se entremezclaban y no me dejaban apenas pensar con claridad , dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ qué hubiese pasado si se lo hubiese dicho ?
¿ qué hubiese ocurrido si lo besaba ?
¿ qué hubiese acontecido si le rogaba que se quedara a mi lado y no se fuese nunca ?
Las preguntas se entremezclaban y no me dejaban apenas pensar con claridad , dios ...lo amaba tanto que dolía , dolía saber que ya no podría saber sus labios , dolía el saber que ya no me miraría con la misma intensidad que ahora , dolía saber que todo cambiaría.

Toc Toc , unos golpes en la puerta me sacaron de mi pequeña ensoñación , me devolvieron a aquella realidad que aborrecía , una , dolorosa y humillante , una , a la que no quería regresar . Solo quería seguir soñando en que un día él y yo estuvieramos juntos.

- Norah, sal , tengo que entrar - Axel. El mundo se encargaba de hacerme la mujer más infeliz de este planeta ¿ qué he hecho yo para merecer esto?

- voy -logré decir en apenas un susurro, mientras me intentaba limpiar las lágrimas , lágrimas que reflejan el dolor que sentía. Mi dolor. Segundos después abrí la puerta lentamente , con la cabeza baja.
Axel vió mi reacción , no le pasó desapercibida.

-ey , ey , ey pequeña -dolor - ¿ has estado llorando? -me dijo mientras me terminaba de limpiar aquellas lágrimas que resbalaban sin mi permiso.

-déjame en paz , no quiero verte ...

- dios, ¿ por qué tienes que ser tam cabezota ?

-Axel , que me dejes en paz , no quiero verte , no quiero escucharte , no quiero que me toques...¡¡ te odio !!

- ey , Eleonorah ¿ qué coño te pasa ??

-que me dejes en paz , Axel - dije
apartándolo de mi camino ; mi dormitorio.

- Dios, eres una puta pesadilla.

- y tú un idiota.

- pesada

- capullo

-arrogante

- estúpido

-granuja

-imbécil

-bruja

-te amo

- facha....espera ¿ qué ?

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora