- Es solo ... que soy virgen , Axel - la preocupación del rostro de Axel desapareció al igual que apareció y fue reemplaza por una sonrisa que no entendía . Una de esas sonrisas que iluminan hasta el rincón más oscuro de tu ser - ¿ por qué sonríes ?
-por que me acabas de hacer el hombre más feliz de este jodido mundo...- dijo mientras se acercaba a besarme, pero esta vez , no era un beso con lujuria , era uno...con amor -¿ sabes cuánto deseaba ser el primero ?
-Axel , espero que seas el primero y el último - supe que esa era la respuesta correcta cuándo Axel se abalanzó sobre mí y me robó un beso, uno de estos besos que te roban hasta el último aliento, uno de esos besos qué no quieres que terminen nunca, uno de esos besos que se te quedan en la mente y no desaparecen...
TODO en él , me hacía perder la cordura, desde sus hombros anchos, sus brazos musculosos, sus tatuajes, su mentón, su desordenado pelo, sus ojos, su boca, y sus labios... que en este momento Estaban jugando en mi clavícula; mi debilidad ...
- Axel...-gemí como respuesta a sus caricias, sus manos viajaban con agilidad por mi cuerpo, tocó uno de mis pezones, logrando que mi espalda se encorvara como respuesta, mientras dibujaba un camino de besos desde la base de mis pechos hasta el final de mi abdomen...- eres hermosa...- decía con la respiración entrecortada, dándome a entender que su autocontrol empezaba a fallar, cosa que me alegró, porque aquello era una jodida tortura.
-Axel...hazlo...- desde la posición en la que estaba me miró con esos ojos turquesa de los que me había enamorado perdidamente, los que me hacían soñar...
- Norah , ¿seguro? - decía mientras subía lentamente hasta que se encontraba frente a mis ojos, asentí lentamente. Axel abrió mis piernas lentamente y se colocó con cuidado entre ellas - Norah , si no estás segura , no pasa nada - le cogí el rostro entre mis manos.
-Axel, te amo - dije mirándole directamente a los ojos, mientras este sonreía - no me vuelvas a preguntar ; estoy segura ¿ si ? - asintió rápidamente y colocó su miembro en mi entrada , me miró como pidiendo mi permiso , asentí rápidamente , lo quería dentro de mí.
Y cuestión de segundos , noté como Axel entraba lentamente en mí , un dolor se instaló entre mis piernas ,era bastante doloroso, ardía , un ardor que se iba mitigando poco a poco hasta ser una simple molestia...-Norah , mírame...- me dijo un Axel preocupado - ¿ estás bien? - asentí rápidamente - Norah , voy a moverme ¿ si ?-cuando asentí , Axel empezó a moverse despacio - hostia puta - la molestia que sentía en un principio se iba reemplazando por un placer que me estaba volviendo loca...
- Axel...- gemí como respuesta a una embestida de Axel , mi espalda se encorvaba y mi piel se estremecía ...mientras que Axel entrelazaba nuestros dedos para que las embestidas fueran más fuertes ...- Axel...- gemí más alto , gemido que Axel amortiguó con un beso , él se estaba tensando , estaba llegando al orgasmo al igual que yo. Tardó unos segundos en correrse dentro de mí , a la vez misma que yo , tras una embestida . Se desplomó sobre mi pecho y me besó.
-Eres lo mejor que me ha podido pasar . Te amo, Norah O' Conner.
-Te amo , Axel Sullivan - lo besé con tanto amor ... que jamás pensé que eso fuera posible , cuando me separé pude ver con una pequeña lágrima corría por su rostro - ey...- besé sus lágrimas como él hacia conmigo.
- es que no me puedo creer que esto sea real, ¿ es real ? ¿ no es un simple sueño del que voy a despertar ? Dime que no , por que estoy cansado de soñar contigo y despertar sin ti... solo quiero que esto sea real.
- es real , Axel, es real.
ESTÁS LEYENDO
NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETA
Novela JuvenilSi tuviera que resumir aquel verano en dos palabras , diría : " Inopinado" y " Vehemente " , es decir , imprevisto y bastante intenso , si no os estáis enterando de a que me refiero , no os preocupéis , lo hareís , solo que....poco a poco. Todo com...