13| Besos que arden 💫

284 175 42
                                    


Podía sentir la respiración de Aiden en mi cuello , un gesto que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir la respiración de Aiden en mi cuello , un gesto que antes ... sin duda adoraba , me daba la sensación de seguridad que necesitaba, significaba que no estaba sola , que había alguien velando por mí . Pero ahora , el gesto me resultaba insignificante y algo molesto.
Dios, algo me estaba pasando y no sabía que era , no era normal que observara a Aiden y no sintiera ese característico aleteo en el estomágo , tampoco era normal que sus caricias me habían parecido tiernas y dulces y ahora solo me parecían irritantes y molestas , y por no hablar , de cuándo me besaba , no sentía absolutamente nada , y por más que interara buscar cualquier atisbo de emoción ... fracasa ba estrepitosamente y por un momento me aterró la simple idea de estar dejando de amar a Aiden. Él era mi ancla en un mar de tormenta. Todo esto era culpa de Axel, él era el culpable de que estuviera tan confudida. Él muy jodido se había metido en pensamientos y no había manera alguna de sacarmelo.

No podía evitar en pensar en sus brazos , en como me atraían para sí cuando dormiamos juntos , en sus besos en el cabello cuando necesita mimos , en como me hacía reír hasta llorar cuando se lo proponía , en aquellos carácteriscos " tan preciosa como siempre " nada más despertar seguidos de su típico guiño , no podían para de pensar en como se movían sus labios al hablar , o como se mordía el aro de su labio cuando se concrentraba , ¿ cómo sabrían sus labios ? No , ¡ céntrate , Norah!
Lo echaba de menos , no estaba oyendo su voz grave por ahí , y ahí fue el momento justo en el que me dí cuenta de que Axel no había llegado aún a casa . Eran las 3 a.m y no había regresado de su salida con Madison . Me levanté rápidamente de la cama y me dirijí al salón , y allí en el sofá se encontraba mi móvil , lo cogí , y le mandé un mensaje:

 Me levanté rápidamente de la cama y me dirijí al salón , y allí en el sofá se encontraba mi móvil , lo cogí , y le mandé un mensaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje, que no obtuvo respuesta. La respuesta vino más tarde , precisamente , 1 hora más tarde y borracho.

- joder , Axel ¿ dónde estabas ? -le susurré con aún la preocupación latente en mi voz. Pero ¿ cómo no?
Axel Sullivan siempre tenía que chincharme , en esta ocasión , hizo caso omiso de mi pregunta y se dirigió al dormitorio - ¿ me vas a ignorar ? ¿ va enserio ? ¿ que tenemos? ¿ 5 años ? - le dije en el umbral de su puerta , mientras se quitaba la camiseta , ¡ dios ! ¿ este hombre es real ?? , fue cuestión de segundos que me cerrara la puerta en la cara , y ahí fue cuando mi preocupación se transformó en cabreo y frustración. ¿ pero qué cojones le pasa ? Así que abrí aquella dichosa puerta .

-¿ por qué siempre tienes que comportarte con un gilipollas ? ¿ qué es lo que te he hecho yo , Axel ? - el jodido me miraba , pero no dice a nada - que te den, Axel - me volteé en dirección a la puerta , para irme pero Axel me detuvo , me hizo sentarme a horcajadas encima de él , como soliamos hacer antes .

- ¿ quieres saber lo qué me has hecho , Norah? - asentí - te lo resumo , ¡ la vida imposible ! - gruñó en señal de frustración - ni estando borracho te puedo sacar de mi cabeza ¿ es eso normal ? - aquel aleteo en el estomágo , bueno huracán , regresó , miré a Axel , ¿ cómo podía ser tan hermoso ? Podría pasarme horas observándolo , era el ser más bello que había conocido , incluso cuando era pequeño era un rompe corazones
, por inercia sonreí - no sonrías , no hagas eso , es más complicado olvidarte.

- ¿ por qué quieres olvidarme ? - dije algo abstraída mientras lo contemplaba, ¿ cómo no me había fijado antes en él?

- por que es imposible tenerte - dijo de una manera tan tierna , que daban ganas de comérselo a besos.

- ¿ quién ... te dijo esa mentira ? - le susurré en el oído , y pude ver como se estremeciera , me encantaba ver el poder que tenía sobre su cuerpo . Era fascinante. Me miró con esos ojos turquesa que tanto adoraba y pude ver la confusión en ellos...

- alguna vez , te tendré - aseguró mirándome a los ojos , en vez de una afirmación parecía una promesa, que iba a cumplir.

- Axel... - susurré

- dime...

- ¿por qué alguna vez ? Y ¿ no
ahora ? - cuando entendió lo que quisé decir le faltó tiempo para abanlazarse sobre mí y besarme.

Aquellos labios suaves y carnosos acariciaban los mios , lentamente , parecía como si el tiempo se hubiera parado y solo estuviéramos él y yo , Axel y Norah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquellos labios suaves y carnosos acariciaban los mios , lentamente , parecía como si el tiempo se hubiera parado y solo estuviéramos él y yo , Axel y Norah. Su lengua se adentré en mi boca y luchaba con la mía , sentía como si una fuerte corriente eléctrica nos envolviera , provocando que me estremeciera , dónde quiera que Axel pasaba sus manos mi piel reaccionaba a él ... besar a Axel era como estar en el jodido cielo , ¿ cómo es qué no lo había besado antes ? Axel se separó de mí, necesitaba recuperar aire , teníamos la respiración agitada , ¡ cómo adoraba a este hombre !

- Norah O' Conner , vas a ser mi jodida perdición...

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora