- Sr. O' Conner , si así lo desea podrá irse a su casa esta misma tarde - me informaba el doctor que me atendía mientras yo asentía tratando de ignorar el dolor que tenía en la cabeza - si en algún momento se siente mareada o corre el riesgo de desmayarse , debe acudir inmediantamente al hospital, existe el riesgo de una conmoción cerebral ¿ de acuerdo? - asentí de nuevo - y con respecto a respirar... no se preocupe , no va a volver ocurrir , lo que ocasionó que usted no pudiera respirar correctamente fue el impacto del coche . Ahora le recomiendo que repose y que no haga movimientos bruscos - dijo dando por terminadas todas las explicaciones , al cabo de unos segundos , se marchó .
- Norah...¿ te encuentras mejor ? - me decía aquel muchacho que se había pasado toda la noche a mi lado ; Axel.
- sí... - dije intentándome mover , mala idea , un dolor me recorrió todo
el torso - Axel...- Ája... -me dijo algo distraído.
- ¿ cómo me veo ? - si me veía como me sentía , íbamos de mal a peor.
- tan preciosa como siempre...- me dijo con una bonita sonrisa - Norah... sábes que tenemos que hablar ¿ no ?
- Axel, si teniamos algo que hablar ,ya no.
- ¿ qué ?
- lo que ocurrió se lo iba a decir a Aiden , no quería que se enterara de otra forma , pero tenía que venir tú y joderlo todo, como haces siempre... - Axel siempre lo tenía que fastidiar todo, y todo por alimentar su jodido ego.
-Norah, te he esperado casi toda mi vida y realmente ya me he empezado a cansar de esperarte , me he cansado de esperar a que abras los ojos y te des cuenta de que a los mios eres la perfección , me he cansado de esperar a que te des cuenta de que podría hacerte muy feliz ... - todo lo que me decía Axel , me golpeaba de lleno , cada palabra ; cada sentimiento , cada lágrima - me he empezado a cansar de amar a alguien que no es capaz de amar...
Eleonorah, solo dime ... si debo dejar de esperarte - Aunque la idea de que Axel ya no me amara me aterraba , hicé lo que debía...-Axel, no me esperes más...
ESTÁS LEYENDO
NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETA
Novela JuvenilSi tuviera que resumir aquel verano en dos palabras , diría : " Inopinado" y " Vehemente " , es decir , imprevisto y bastante intenso , si no os estáis enterando de a que me refiero , no os preocupéis , lo hareís , solo que....poco a poco. Todo com...