22 | Fiesta 💫

234 143 31
                                    


-Norah, come

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Norah, come...- me advertía Isaak , llevaba media hora mirando aquel plato de comida , pero no probaba bocado , no tenía ningún tipo de apetito y sabía que mi comportamiento estaba poniendo nervioso a Isaak . Pero es que no podía hacer más nada que pensar en todo lo ocurrido. No podía más que pensar en Axel... - ¿ puedes dejar ya de autocompadecerte ? Es pátetico - Isaak estaba al tanto de lo ocurrido , se lo conté en un momento de desesperación extrema , y me alegré mucho de haberlo hecho , me apoyó cuando más lo necesitaba y no me juzgó cuando creía que lo haría , él era lo más parecido a mejor amigo que tenía allí...

- Isaak, no lo hago...

-sí lo haces , y no lo entiendo , no entiendo por qué tienes que seguir con alguien a quién no amas, mientras puedes estar con alguien al que amas , no entiendo por qué tienes que sentirte culpable por hacer algo que deseas , no entiendo por que le has dicho a Axel que no luche por ti cuando en verdad lo ansias... no entiendo nada , Norah.

- yo solo necesito a Aiden para que ahuyente mis demonios , y necesito a Axel , por que ....

- lo amas - terminó Isaak por mí ¿ amo a Axel? ¿ lo amaba ?

- el amor es complejo , Isaak.

- no, Norah, eres tú la que lo hace díficil ... pero ¿ sabes lo qué pienso ?

- ¿ qué ?

-hoy hay una fiesta en la fraternidad de Axel y...

- ¿ qué ?

-y me gustaría que vinieras conmigo...

- ¿ estás de broma? ¿no?

-no , así que mueve ese trasero tan bonito que tienes y ponte algo lindo ¿ sí ? - así que después de mi asentimiento , me dirigí a mi habitación en busca de algún atuendo que ponerme , al final escogí una falda entubada rosa y una camiseta transparente negra. Me miré en el espejo y sonreí satisfecha.

 Me miré en el espejo y sonreí satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡ joder , Norah ! Estás increíble...

-Gracias, Isaak - dije algo sonrojada - bueno , ¿ nos vamos?

- nos vamos...

Tras más o menos media hora llegamos a la fraternidad de Axel , era una fraternidad grande , de dos pisos y bastante elegante de no ser por la cantidad de vasos de plásticos que se encontraban en el suelo , el papel higiénico que colgaba del techo , y una cantidad exagerada de luces estrambóticas. Aquello estaba lleno de gente que bailaba al ritmo de la música que sonaba en aquel momento, mientras que mi mirada recorría el recinto en busca de unos ojos turquesas ; los ojos de Axel.

- ¿ bailas ? -me preguntó Isaak, notando que me evadía de la fiesta.

- no sé...

- vamos , no seas aburrida -dijo dándome una vuelta - venga , a bailar ...

- de acuerdo ....

Bailamos una canción tras otra , sin cansarnos , pero... durante los 2 últimos
temas me sentía observada , sentía como si alguien se entretuviera fijandose en mí ; Axel , un Axel , que estaba bailando con un chica de pelo blanco , una chica muy guapa ...ella le paseaba sus manos por todo su pecho , se contoneaba contra él , lo provocaba , para más tarde , besarlo , lo besaba como si no hubiera un mañana , como si fuera a desaparecer , lo besaba sin saber que Axel no apartaba su mirada de mí. ¿ Así que estamos jugando? Muy bien , por que voy a ganar...

Que te den , Axel Sullivan.

Y así fue , como en ese momento , me incliné y besé a Isaak

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora