36| Recuerdos 💫

223 140 7
                                    


Los dedos de Axel recorrían cada centímetro de mi piel , dejándome como rastro un suave y agradable hormigueo en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos de Axel recorrían cada centímetro de mi piel , dejándome como rastro un suave y agradable hormigueo en ella . Mi cabeza se encontraba en su pecho desnudo escuchando todos y cada uno de sus latidos , fuertes e irregulares , latidos , que se habían convertido en mi melodía perfecta, mientras que acariciaba el tatuaje de su torso ; mi preferido ; el de Jason.

Echaba de menos tanto a Jason.

Echaba de menos sus pequeños pero fuertes abrazos.

Echaba de menos sus chistes a altas horas de la noche , en las que todos nos acababan riñendo por hacer tanto escándalo.

Echaba de menos dormir a su vera, mientras me contaba esas historias surrealistas en las que princesas se rescataban así mismas , dragones que no escupían fuego o monstruos de las cavernas queridos. Todos con una misma temática ; la diferencia.

Echaba de menos sus bromas , aquellas en las que todo quedaba pringado o roto , en las solo él se reía . Eso era lo que más echaba de menos ; el sonido de su risa...

Echaba de menos su tono tranquilizador cuando sentía que todo estaba en la mierda o sus cosquillas cuando estaba mohína.

Echaba de menos la facilidad que tenía para descrifrar que me pasaba con tan solo mirarme a los ojos.

Echaba de menos el estudiar a su lado , era lo más divertido y espeluznante que he visto .

Yo...sólo deseba ver una vez más , quería ver aquellos ojos enorme y verdes por última vez . Deseba ver aquella nariz recubierta de pecas , que tanto me gustaba , deseaba tocar su barba incipiente , deseaba poder abrazarlo y no soltarlo jamás...

Y solo había una manera para ello ...

-Axel...

- dime , pequeña -me dijo mientras acariciaba lentamente mi cabello.

- necesito ver a Jason ...- le susurré , pude ver como el dolor cruzar sus facciones y se instalaba en sus ojos en forma de lluvia.

- Amor..., Jason está muerto.

- ¿ no lo echas de menos ?

-joder , Norah. Era mi mejor amigo , claro que lo echo de menos.

-no te quedes a dormir esta noche...-le pedí suplicante.

-Norah, las pesadillas...

- Las pesadillas , Axel , son la única forma que tengo de volverlo a ver.

NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora