—Pude hablar con Madison —le dije mientras observaba como se quitaba la camiseta y me dejaba ver su hermoso torso desnudo—. Me resolvió alguna que otra duda que rondaba por mi cabeza... —fue suficiente esas simples palabras para que Axel dejara de hacer todo lo que estaba haciendo y me prestará atención.
—¿Dudas ? ¿Sobre nuestra relación? —dijo alarmado, podía ver como su respiración se aceleraba, y su pecho subía y bajaba sin parar.
—No te preocupes, Axel, no eran dudas sobre nosotros —suspiró aliviado mientras se acercaba a mi rápidamente y me empujaba contra la pared, para más tarde atacar mi cuello, dejando un rostro de besos salvajes en él. —¿Estás... segura, O'Conner? —sus labios empezaban a besar la parte inferior de mi clavícula y ya no podía pensar en otra cosa que en los labios que me recorrían, las manos que me tocaban y esa voz ronca que amaba—. Porque nadie te va a hacerte sentir como yo —sus manos se colaban para tocarme un pezón, que respondió rápidamente a su tacto—. Nadie te hará gemir como yo lo hago —apretó mis caderas y acercó su miembro contra mí, duro, y gemí—. Nadie podrá quitarte la respiración como yo lo hago —sus dedos se colaron entre mi ropa interior, unos dedos fríos y excitantes que se llevaron mi aliento consigo—. Nadie hará que te corras como lo haces conmigo —sus dedos entraban y salían parar de mi y yo ya estaba perdiendo la cordura a un nuevo nivel, me corrí—. Y nadie Norah O'Conner, se acercará siquiera a lo que yo te amo, nadie... —me besó lentamente - Te amo, Eleonorah —dijo con la sonrisa bailando entre sus labios.
—Te amo, Axel —lo besé , pero de repente se pasó por mi mente todo aquello que quería reprimir. Pronto, muy pronto tendría que volver a Dallas, a casa, y eso significaría dejar todo esto atrás y no quería, me negaba—. Axel , ¿volverías a casa conmigo? —miré la cara de Axel, una sonrisa se le dibujaba, pero no decía nada—. Da igual, sé que es una mala idea y... —los labios de Axel me acallaron.
—Llevo años esperando oír eso, Norah...
ESTÁS LEYENDO
NORXEL #1 🌟|| © [ Noah ] COMPLETA
Ficção AdolescenteSi tuviera que resumir aquel verano en dos palabras , diría : " Inopinado" y " Vehemente " , es decir , imprevisto y bastante intenso , si no os estáis enterando de a que me refiero , no os preocupéis , lo hareís , solo que....poco a poco. Todo com...