¿Te gústo o qué?

5.8K 201 229
                                    

Billie.

Las clases ya habian terminado estoy con mi amiga Sabrina claudio ambas, somos cantantes.
Pero decidimos continúar estudiando me levantó de mi asiento estando soló, en el salón lil, Sabrina y yo.
Me súbo a un escritorio asómandóme por la ventana mientras dejó, salír un suspíro al ver que los de los grados superiores ya están saliendo.

Lil:Aún me pregúnto que hagó aqui.

Sabrina:No te es obvio esperamos al amor de billie.

Sabrina estalla en risas y lil se crúza, de brazós resoplando con molestía.

Billie:Tienen que admitír que ella es perfecta.

Sabrina:Si púes núnca te habías encontrado con alguíen con tu misma personalidad y humor.

Lil:No son igúales lavigne es insoportable no sé como creen que se asemeje a tí.

Billie:Núnca había conosído a alguíen que la odíara.

Sabrina:Lil __¿te cae mál o son celos lo que sientes?

Lil se levanta de su asiento mólesto y yo sonrio acercandóme a él para tranquilizarlo lo abrazó, por detrás recargando mi barbilla en su hombro él enseguida se relaja mientras sonrie, levemente pasando su brazó por mi hombro.

Billie:Tranquílos no peleen sabes bíen que eres especíal para mí.

Sabrina:Búeno yo los dejó tengó que salír a admírar los Dioses y Diosas de los grados superiores.

Sabrina sale sonríendo del salón y yo deseando ir trás de ella, pero no quiero hacer sentír mál a Lil.

Lil:Anda ve por mi no te detengas se que quieres ír.

Billie:Se me nota múcho.

Digo intentando mantener seriedad.

Lil:Siempre que está hora se aproxima es asi.

Billie:Despúes nos vemos entonces lo siento.

Me sonríe un poco decepcionado tal véz queria que me quedará, pero siempre eh deseado toparme con ella no píenso dejar ir esa oportunidad en que algun dia me pase.
Corró salíendo del salón mientras veo unos pocos chicos salir al estar afúera, veo múchos chicos mayores saliendo de su colegio pasando enfrente del núestro.
Camino hacia una esquina del colegio para observalos pasar ya que no vi a sabrina por ningún, lado tal véz ya debio irse con algún chico.

   Esperó aúnque sea verle de lejos.

Tnt:_

Ya se aproximaba la hora de salida mientras todós escribian, lo que el profesor indicaba yo mantenia mis pies sobre mi mesa, mientras tocaba mi guitarra gibson color negra.
Tocaba notas perdíendóme en ellas mientras pensaba en ponerle la letra en cada sintonia y la entonación.

Profesor:Lavigne podria ponerse a escribir por una véz en su vida.

Tnt:_Estoy escribiendo pero lo que yo quiero no lo que usted diga.

Todos se mantienen en silencio mientras el tipo frunzé el ceño, mientras me fulmina con la mirada.

Profesor:Si no quiere estudiar para que viene.

Tnt:_Todos venemos por un proposito yo vine para ver quién preguntaba y usted vino para que le pagaran así funciona estó.

Todos:Uhhhhhh......

Se escúcha el timbre y todos se levantan saliendo del salón, apresúrados yo me tomó mi tiempo para recoger mis cosas.
Y camino con mi guitarra colgando de mi cuello mientras acomodo, mi mochila en mi hombro camino con mi mirada baja hacia mi guitarra mientras camino sin dejar de tocarla.
Cúando estoy por salir su voz me detiene.

Complicated (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora