Núnca seré ella

1K 65 16
                                    

Kehlani.

___tiene practicamente un dia que no vuelve a casa tengo a mi princesa, entre mis brazos mientras reviso mis redes sociales.

No níego que aunque intento distraerme mirando o haciendo diferentes cosas mi mente solo queda, en las posibilidades donde ella podria estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No níego que aunque intento distraerme mirando o haciendo diferentes cosas mi mente solo queda, en las posibilidades donde ella podria estar.

Suspiro intentando hayar tranquilidad en mí.

Kehlani:Kehlani tu sabias que este era un riesgo las cosas se dieron rapído y decidiste tomarlo sabiendo que ella tenia personas detras suyo.

Me hablo a mi misma sintiendo una opresion pesada en mi pecho siento el presentimiento desde que vi la discusión, de Billie y Lauren por __que esto no seria nada facil y que obviamente habia algo que no estaba, concluido entre ellas.

Siento miedo y vulnerabilidad de sentir lo que succedera sabiendo que la situación, no pinta bien a mi favor una véz más.
Escucho el sonido de la puerta de mi apartamento abrirse paso mis manos por las mejillas de mi pequeña, acarisiandole mientras ella me sonrie observandome.
Ahora sea lo que sea que pase sera diferente ya que tengo un pequeño y gran motivo para ver la vida distinto ya que tengo su compañia, existencia y amor incondicional y sincero a pesar de sus pocos meses de vida.

Tn:_H..ola kehlani.

Volteo a ver a __y veo que tiene una bufanda que no es de ella, acomodada en su cuello.

Kehlani:¿Que tal __? ¿Como estas?

Tn:_¿Bien y tú?

Dice acercandose a mí con su expresion evidente de temor y culpabilidad en cierta forma, no me gusta que este frustrada por mí.
Creo que estamos en una edad considerable como para saber lo que queremos y a quien queremos en nuestra vida como para que queramos aferrarnos a una persona que no siente lo mismo, queriendo sentir satisfecho el vacio de amor que se requiere o se espera de esa persona pero definitivamente asi no soy yo.

___sonrie mirando a nuestra pequeña para despues comenzar a dejar besos en su pequeño rostro haciendo sonreir a nuestra bebé al igual que a mí.

Kehlani:¿Pensaste mejor en lo que te venia comentando anteriormente?

___voltea a verme y yo le sonrio levemente poso mi mano sobre la suya mientras nos vemos fijamente.

Tn:_En verdad no se ni como decirte esto me siento tan mál.....

Kehlani:___tú sabes que me joderia realmente que estes conmigo solo por lo de nuestra pequeña.

Tn:_Te quiero Kehlani....

Kehlani:Si ___yo lo sé pero lo que queriamos o realmente yo queria no es suficiente el querer yo queria que nos amaramos esa es una frase fuerte por lo mismo no intime contigo queria probarte para ver si me necesitabas tal y como yo lo hacia y si no estoy segura aclaraste todo ahora.

__baja su mirada suspirando mientras posa sus manos en su rostro tapandolo.

Tn:_A tí no púedo mentirte eres y seras siempre especial para mí estuviste en un momento demasiado dificil para mí.
Fuiste ese motivo por el cual no volvi hacer la estupida que en algun momento fui evitaste que actuara por impulso y no hiziera lios.
Pero si tienes razon todo esto distanciamiento que tuvimos me hizo acercarme a quien en realidad nunca se ido de mí.

Kehlani:Te amo y odio amarte en estos momentos sabes por lo que e pasado y no te culpo por ello.
Solamente no debiste acercarte a mí de esa manera con esa seguridad que me hacias sentir que teniamos un futuro pero no te preocupes creeme que es mejor que termine ahora.
Aunque no te desharas de mi ya siempre nuestra pequeña nos unira.
Creeme que desde que le conoci senti que no tenia posibilidad en algun momento llegue a pensar en superarme en hacer las cosas al tratarte y decirte pero esto no es asi __Yo no era ella y ese era el problema con eso no pude y jamas lo haré el competir con lo que ustedes 2 tienen asi que no me queda mas que desearte lo mejor y que no lo arruines si no alli si tendremos un gran problema.

Digo sintiendo como se forma un nudo en mi garganta, mientras mis ojos se cristalizan __me observa con una leve sonrisa y sus ojos critalizados al igual que los mios.

Tn:_En estos momentos me estoy odiando Kehlani no sabes cuanto en verdad no queria lastimarte.

Kehlani:Si algo e aprendido es que los sentimientos no se hacen o enseñan ellos llegan sin avisar nacen por si solos a veces de la persona que nunca creiste o de la persona que llegaste a odiar en algun momento.

Tn:_Si por mi fuera les daria amor a todas las mujeres si algo e aprendido es que son lo más bello y perfecto en la faz de la tierra cada quien distinta con un brillo unico e irrepetible.

Kehlani:Se que lo dices en el buen sentido __pero no les des amor a todas las mujeres o al menos no lo digas frente a mí o te golpeare.

Nos sonreimos mientras limpio unas lagrimas que se deslizan, por mis mejillas __toma mi mano para besar el dorso de mi muñeca.

Tn:_Sabes.....solo desearia que este momento fuera distinto más sin embargo si se volviera a repetir la historia estando consiente de lo que pasara.
Volveria a elegirte una y otra ves sin pensarmelo eres de esas personas que llegan a una vida para mejorarla y no ser olvidada deseando siempre hacerte participe sin que desaparezcas de ella.

No negare que me siento morir en mi interior pero cuando se es el perdedor hay que saber asumir el papel que una juega, en la vida de quien ama aunque no se sea correspondido como en mi caso.

___pasa su dedo por mis labios sacandome de mis pensamientos mientras ella los observa.

Tn:_¿Me permitirias besarte por ultima ves?

Dice acercando su rostro al mio provocando que sienta el calor subir por mis mejillas sin darme tiempo de siquiera responder veo de reojo a mi pequeña, observarnos con una sonrisa mientras besa mis labios con delicadeza.

Sin dúda alguna hay personas que llegan a nuestra vida y son imposibles de superar y ahora, mismo vengo a confirmar que ___siempre séra mi amor.

Complicated (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora