Tn:_
Lauren se separá rapídamente de mis labíos mirandóme asústada y nerviosa, mientras yo sonrío de lado mordíendo levemente mi labío.
Lauren:¿Porqué demonios hiziste eso?
Tn:_Querías solucíonar la tensíon entre nosotras para trabajar júntas ¿no?
Lauren:Pu....es si pero eso que tiene que ver.
Tn:_Púes con estó pienso mejór las cosas nos vemos en media hora en tu casa para hacer él trabajo y no te preocúpes ya sé dondé vives.
Lauren:Que míerda estas diciendo con estó está peór la situación no quiero que te acerques a mí.
No es tánto tu amor por billie si te besas con la primera que se te pone enfrente.Tn:_Múy bien entonces reprobemos la materia por mi no hay problema.
Me encojó de hombros y me doy la vúelta, caminando en sentído contrario.
Lauren:!No! Espera está bíen nos vemos en media hora en mi casa pero cúando intentés hacer lo que hiziste te partó la cara.
Sonrío volteando mi rostro hacia ella al verle sonrójada le guiño el ojo para despúes salir del colegío, soló íre a decirle a billie que no podré estar con ella por el proyecto.
Ya que me la pasaré fastidiando a jauregui toda la tardé, digo relambiendo mis labios saboreandóme de soló recórdar como le besé.Lauren.
Me recargó en los casilleros suspírando al ver a __salír del colegio, tocó mis labios pasando la yema de mis dedos por ellos.
Estó está mál de soló no haberle golpeado por atreverse a besarme.
Y ahora la tendré en mi casa no sé como actúar ni tomar la situacíon, quisiera gritarle, golpearle.
Pero no sabrìa porqué motivó si ¿porqué está mál? o ¿porqué está con billie? o ¿porqué me gustó?El timbré toca hacíendo que todos salgan de sus salónes, apúrados caminando por los pasillos para salír del colegío.
Caminó rapídamente entre ellos salíendo del colegío para írme a casa no quiero encontrarme con las chicas y me llenén de pregúntas del ¿porqué salí júnto a __ y no volví?Tomó un uber que me lleva a casa para prepararme sicologícamente, para recibír a __ en mi casa.
Al llegar a casa entró a ella rapídamente subíendo las escaleras sin salúdar a mi familia.
No quiero que me pongan nerviosa ordenó un poco mi habitación y elijo, mi atúendo.
Camino hacía el baño me quitó la ropa hasta quedar desnúda entró a la regadera me dúcho salgó, con una toalla envúelta en mi cúerpo.
Secó mi cúerpo y me pongó el atúendo cepillo mi cabello para despúes ponerme fragancía, mientras me veo al espejó para supervisar y aprobar que todó esté en ordén.Lauren:¿Estará bien este atúendo?
Digo dandóme la vúelta en él espejó.
Lauren:Pero que demonios debé darme igúal es soló __nada importante como para preocúparme por estó.
Clara:!!Lauren una chica vino a verté!!
Siento como mis latìdos se descontrolan lo búeno que estamos en mi casa nada maló pasará y __ se contrólara de hacer algúna estupídez.
Salgó de mi habitación manteniendo mi expresión seria quiero que tenga presente que lo succedído, no me importó en lo más minímo y lo uníco que quiero de ello es olvídarlo y que no se repíta más.Al llegar abajó alzó mi mirada teníendo a __enfrente mío observandóme de igúal, manera que yo a ella.
Al salír de mi tranze le habló.Lauren:__......pasa.
Tn:_
Sonrío al mirar a Lauren.
Mi mírada vaga por sú cúerpo siento que quiere provocarme y lo a logrado.
Lauren:___.....pasa.
Entró a su casa observando, alrededor.
Lauren:Vamos a mi habitación para no tener interrupciones mis hermanos no tardan en llegar y mis padres siempre están aquí.
Sonrío mirando a lauren con una ceja, alzada y ella frúnze el ceño.
Lauren:¿De qué te ríes idiota?
Tn:_De nada anda vamos arríba.
Lauren entrecierra sus ojos subiendo las escaleras mientras yo le sigo, mirandóle el trasero.
Abré una de las púertas y entra yo hago lo mísmo, sonrío al ver la habitaciones con posters.Tn:_Me gústa tu habitación es casi igúal que la mía.
Lauren:Oh.....
Volteo a verle mientras camino hacia ella.
Tn:_Pero más me gústa la dueña de la habitación.
Digo tomandóla de la cadera apegandóla a mi cúerpo ella, enseguída intentá forcejear.
Lauren:¿Qué haces? idiota estamos en mi casa súeltame.
Tn:_No me niegues que no quieres mira como te has vestido solò para mí.
Lauren:No te confúndas asi siempre me visto.
Sin importarme lo que diga rosó mis labíos por su cúello siento su cúerpo, estremecer al apegarla más a mi cúerpo.
Lauren:Yo no soy una cualquíera __múcho menos un plato de segúnda mesa.
Tn:_No díje que lo fúeras.
Le susúrro en los labios que deseo besar de núevo billie y Lauren me tiene alusinando por ellas y no púedo controlarlo.
Rosó mis labíos por los súyos veo que entre abré los suyos.Lauren:Deberías serle fíel a billie.
Me dice con seriedad poso mis labíos sobre los súyos sin moverlos al notar que no me separá de ella.
Comíenzo a besarle como debé ser al tenerle enfrente mío no púedo contenerme.
Lauren poco a poco comíenza a ceder correpondíendóme el besó.
De repente se separá de mí mientras niega dandó unos pasos hacia atrás.Lauren:Estó está mál lo mejór séra que te vayas y hagamos el trabajo por separado.
Me acercò a ella besando sus labíos lauren me correponde un poco hasta que pasa sus brazós por mi cúello.
Múerdo sus labíos logrando que ella jadee.Tn:_No te quiero cerca de Joe ¿entendiste?
Lauren:No púedes exijirme nada tú estas con billie y aparté no somos nada tú y yo.
Tn:_Entonces me estás queríendo dar a entender que te besas con cualquiera.
Lauren me da una bofetada provocando que soló la tomé en mis brazós besandóle con más intensídad deseando borrar de mí mente él soló pensar que besa a alguíen más.
Ya despúes me encargaré de partírle la cara a joe si es necesario quiero que Lauren soló sea mía.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
CasualeLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...